AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

T

Hay legion de Elyos interesante por aqui para la release ?

2 respuestas
Mikuu

#1771 sip por ay esta en un reply

1 respuesta
T

#1772 Oki, me pondré en contacto contigo por aqui cuando empiece esto.

EipoX

#1770 seeee espero encontrarme contigo y darte u a palizaaaaaaaa juajuajuajuajua

por cierto, para los de mi legion que anden por estos lares, se nos ha jodido el foro, y hemos hecho otra web.. esta vez mas pepino en un sitio donde no nos la quitan

http://aionviejaescuela.enjin.com/home

2 respuestas
Mikuu

#1774 puedo registrarme para espiaros? :/

nah todavia nose si nos haremos elyos porque ay gente del grupo que se quiere hacer asmos como los nenes pequeños "Porque le gusta ser el malo" ohohoho y estamos pensando en que hacer xd

por si acaso me dice algo que supongo que se pasara por el foro "GTFO"

1 2 respuestas
Wyrko

#1767 sobra mucho tiempo en 4 días xDDD

1 respuesta
Mikuu

#1776 a ti tambien te veo por las tierras oscuras..

1 respuesta
Wyrko

#1777 no lo creo jaja hasta el 55 seré un puto cabebear asqueroso no me pasaré to el día pvpeando como en la beta xDD.

1 respuesta
1 comentario moderado
babri

#1774 y porque no pilláis una web en condiciones con su dominio y sus cositas? XD

1 respuesta
EipoX

#1780 porque cuesta dinero.. y esto es freee, de todas maneras, si pagas esta, te dan apate de dominio y almacenamiento, muchas opciones, es un hosting con un panel y una plantilla de web optimas para clanes y legiones... esta muy bien

#1775 lo siento, pero ahora controlamos las entradas y salidas xD tienes que pasar el filtro de flipens para entrar xD

Wyrko

#1775 no mientas estás acojonado por tener que enfrentarte a mi xDDDD

Ashukay

#1771
Guardianes de Atreya, comenzaremos en el servidor Nexus (UK), bando Elyos :P
http://guardianes.host22.com/foro/member.php?action=register&uid=38
^^

drin0x

En la tienda , os deja comprar algo ?

1 respuesta
Wyrko

#1784 va perfectamente y ya tengo los items ingame, me pillao algunas pets y un tinte.

EipoX

Ta perfe la tienda, voy a hacer el aviso en el grupo

LINK DE LA TIENDA

http://www.aionfreetoplay.com/website/shop/

Silvio_Dante

parar de spamear el grupo no? 5 avisos en 3 minutos

1 respuesta
EipoX

#1787 si, mil perdones, que no se porque no sale como url el enlace a la tienda y sale en blanco

B

¡El día 28 de Febrero será el lanzamiento de Aion Free-to-Play!

Por eso han dado 2802 puntos para comprar en la tienda :)

cLX

Si compramos las cosas ahora se nos darán para cuando empiece el F2P? O es solo para la beta

1 respuesta
B

#1790 Sólo para la Beta.

1 respuesta
cLX

#1791 -.- todo para la beta. Menuda mierda xD

1 respuesta
EipoX

#1792 pero es que acaso piensas que te lo van a dar por el forro? demasiado te dan ya pudiendo ser veteran por jugar la beta

1 respuesta
cLX

#1793 Sí. Y tampoco entiendo por que te pones así. :D

1 respuesta
EipoX

#1794 tranki no me pongo de ninguna manera, solo digo, que es impensable viendo el precio que tiene cada cosa, que te regalen tantas monedas por el forro y luego no te las quiten xD recuerda que es una beta, y habra un wipe. es por eso que es impensable hasta preguntarlo

1 respuesta
cLX

#1795 Podría ser un regalo por probar la beta y reportar bugs o algo, no? :P

#1797 Es verdad, se me ha olvidado eso xD

1 respuesta
EipoX

#1796 el regalo ya te lo hacen, dandote veteran y gold pack... sois unos avariciosos

1 respuesta
EipoX

Confirmado por BlackVelvet Aion F2P abrira el 28 de FEBRERO

EDIT: mierda no me di cuenta del doble post

La pista la teneis aki al final de su POST

http://en.board.aionfreetoplay.com/board5-the-game/board16-aion-uk/board28-general-discussion/1457-cash-shop-in-game/index3.html#post13578

B

ese doble post se perdona hombre, gran noticia!

onlineitem

el gold pack de la tienda cuensta 99 aion points de esos, eso quiere decir que los 10 euros esos que ponia en los tipos de acc van a ser 99 aion points? que careros lol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales