AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Mikuu

#1890 mira el assasin levea muy bien si le compras el equipo de su lvl o haces campañas que te den equipo.. si vas con equipo de lvl 20 siendo 30 te comes un colin

Shaura

Teniendo un SM rondando el lvl 50 y un Chanter al 55 prefiero que no haya migraciones a los servers nuevos, primero porque no sabría que hacer con esos pjs que dejé hace tanto tiempo, y segundo porque realmente me apetece un Fresh Start XD
El 28 de Febrero está muy lejos :(
XDD

Wyrko

Tampoco penseis que será tan fácil los primeros días subir, habrá que hacer desde el minuto 1 rush para sacar ventaja al resto e ir con el camino libre sino te comerás las colas para las quest de items y tardarás mil.

Respecto a lo de migrar cuentas old al servidor nuevo...lo encuentro absurdo más que nada porque vale en mi caso soy un jugar hardcore porque le hecho muchas horas, pero a la vez tambén hay muchísimo casual y newbie players que entraran con el f2p...si a los 2 meses le metes gente full arenas o EE +15 esa gente directamente hará QQ y hasta luego lucas.

1 respuesta
Mikuu

#1893 es que desbalancearia a los 2 meses y a los 5.. tienen que esperar que haya gente con el mismo equipo o parecido para que no haya un desbalance total con las migraciones

EipoX

#1890 el assasin tiene un dps muy bestia, y hasta nivel 40 realmente no lo disfrutas, y al 55 hace bastante pupa una vez averiguas como jugarlo, pero os digo que el assasin es complicao jugarlo BIEN

1 respuesta
Flipao

Ale, ya han chapao la paraeta xD

Mikuu

#1895 ya te vale eligiendo a wyrko.. si es un pkt

2 respuestas
Wyrko

#1897 k mala es la nvidia xddd te haras asmo al final para k no t mate o no? xdd

1 respuesta
EipoX

#1897 una eleccion no puede poner a todos contentos... sino... mira el gobierno xD

1 respuesta
san1

La web de aiononline seguirá vinculada a los servidores? o por lo contrario no podrás "espiar" la equipacion del rival o conocer estadísticas de servidor?

Mikuu

#1899 pero ahora estoy envidiosa porque yo empeze lo del subforo T_T pero bueh ^^
#1898 nose creo que seremos asmos btw pero te matare igual en arenas

1 respuesta
stokman

cuando lo abren para ludar un fleje?¿

1 respuesta
EipoX

#1901 el subforo y el grupo son cosas diferentes ;) ;)
#1902 en #1 hay info...

Por favor mirar #1 antes de preguntar cosas mundanas de este tipoo.... T.T que pa algo me lo curre sniff

1 respuesta
Mikuu

#1903 sabes que te lo pregunte hace 1 mes o asi :/ pero que es igual ^^ la cosa es jugar todos y ya

1 respuesta
EipoX

#1904 ya pero hace un mes no habia tantas noticia scomo para poner xD

Mikuu

#1904 escusas!! parece esto una telenovela

montal

Se sabe a qué hora abrirá el server el día 28?

Por cierto, el Sin es un pj muy bestia si, pero lastima que en zergs pueda hacer mas bien poco tras 10 segundos (lo que te duran los buffs) Eso si, yo con el Sin he disfrutado como en mi vida en un MMORPG. Casi full gbg acc, full e40, y Noble Coli sword (+7.4 pvp attack) poco podían hacer contra ese burst, pero eso si, de papel es poco :(

Flipao

Si alguien tiene una cuenta en el retail.... para jugar está semanica y me la deja pa que me entretenga con un char propio... estaría agradecido :D

2 respuestas
Mikuu

#1908 :O

1 respuesta
EipoX

#1908 su nick lo dice todo xDDDDDDD pues anda que no valen nada esas cuentas ahora xDDD como pa dejarlas xDDD

2 respuestas
Flipao

#1909 :clint:
#1910 Digo yo que valen lo mismo de siempre. Y dentro de una semana, poquito.
Pero hablo sin saber, así que....

1 respuesta
Wyrko

#1910 no te creas que está muy bien los precios ahora mismo ten en cuenta que antes de la 2.0 (cuando el hype de la 2.0) los precios iban por encima de los 450 o 500 leuros (cuentas normalitas) [Mi cuenta la vendí por 500] y ahora no pasan de 330 euros cuentas hiper infladas...con el tema del f2p el valor de las cuentas va a caer mucho.

3 respuestas
EipoX

#1912 sobre todo, de las cuentas de servers antiguos

#1911 me refiero que aparte de tener veterans, tendran sus pjs inflaos... y no creo que nadie se muestre generoso como para confiar en alguien con su cuenta guiño ;) guiño ;)

1 respuesta
Flipao

#1912 #1913 Pero no necesitan un pin los personajes como en el f2p?
Yo con que me dejen una cuenta con un free slot de personaje, para entretenerme esta semana....
:)

1 respuesta
Mikuu

#1914 tienes 15000 juegos para jugar :/ porque alguien te dará una cuenta ? xd

ahi tenes mis dies

1 respuesta
Flipao

#1915 No me hagas instalar otro juego! que me da pereza! xD

Y no aspiraba a que nadie me diese la cuenta xD

S

#1912 O.o! 500€! Lo llego a saber y vendo la mía xD Que lleva 4 meses congelada y tengo mi Chanter 55 to reshulón y cebao xD Siempre llego tarde a estas cosas -.-!

Me has hundio tio xD Esos 400-500€ me hubieran ido de perlas xD

granaino127

Estoy hasta las narices de que me pete este fallo:

¿Solución? El firewall de windows está quitado, el antivirus está cerrado totalmente...¿Alguien que haya sufrido el fallo?

No se por que no me conecta con el servidor si hace un par de días si lo hizo aunque cerré porque le quedaban 20 horas de descarga y me masqué y lo mandé a cagar.

2 respuestas
Mikuu

#1918 nose pero la beta ya acabó :/

Flipao

Soy el único que le ha dado al boton de Aceptar aun sabiendo que es una imagen? xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales