AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

T

que cachondo

FuckYeah

2 semanas level 55... Eso sin comer, cagar, dormir, salir, etc no? Madre mía que enfermedad...

EipoX

#1918 si lo has hecho hoy, es porque quizas hayan cerrado el launcher y el login y todo lo que conlleva

granaino127

Es posible.. lo he pensado... aunque pensaba que el mismo launcher de la beta servía despues para el juego normal... no se.

1 respuesta
Flipao

Juraría haber leído hoy en la página de aionfreetoplay que te incitan a que bajes el juego ahora para tenerlo ya descargado pa cuando lo abran la semana que viene u.u

1 respuesta
Mikuu

#1925 el se refiere a jugar con ncsoft desde gameforge

#1924 no se puede si es a lo que te refieres D:

1 respuesta
granaino127

#1926 Yo a lo que me refería es a ir bajando el juego para cuando esté abierto AION Free To Play tenerlo ya todos los datos pesados bajados.

¿Es eso lo que no se puede porque la beta va completamente aparte de lo otro?

1 respuesta
EipoX

#1927 no va aparte, es el mismo juego pero con alguna cosa diferente... si lo bajas de ncsoft, te vale para cuando hagan el change over

1 respuesta
granaino127

#1928 Osea el launcher que habia disponible desde aionfreetoplay no vale para nada y lo que hace falta es bajar el Launcher de AION desde NCsoft?

Pues anda, menos mal que el anterior día paré la descarga si no me saco los ojos... despues de 20 y pico horas que me decía 8-)

2 respuestas
EipoX

#1929 pues no lo se tio.. pero algo asi sera.. no me he informado del tema xD

Flipao

#1929 La mejor opción para bajarse el juego es bajarselo con el software de NCsoft, que no te va a dar ningún problema y te va a ir genial y rápido.
Una vez descargado, te INSTALAS ( o desinstalas si ya lo tenias instalado) el launcher de GameForge y te detectará que tienes instalado el AION y te lo copiará (te preguntará y le dices que sí) y luego ya te baja el parche para jugar al AIONFORFREE.

Esta es la mejor forma para jugar al free, y si quieres, tb al de pago, jajaja

Lo que no sé, es si ahora irá bien lo de bajarse los parches por el launcher de gameforge, pero creo que si.
De todas formas, si haces hasta lo de copiar el juego instalado, lo otro se hace en un periquete

san1

Realmente si gameforge obliga a volver a bajar el juego es que directamente no tienen ni idea de llevar esto, dudo que tengas que volver a bajar como mucho sacaran algun parche grande.

elecasei

Segun leí en el foro inglés el cliente de aion f2p servía para el 28 de febrero.

EipoX

Si que sirve, pero quizas cambien el launcher o nose, pero el cliente te vale, si ya lo tienes descargado de ncsoft, porque el juego que descargas es el mismo, pero el launcher de GF te modifica un par de archivos osea que si quieres el juego para cuando abran puedes bajarlo de NCsoft

T

Anda que empezar un martes!! Aunque bueno la locura del principio siempre con los mobs que no hay para todos... para el finde ya no habrá problema XD

1 respuesta
Meaven

Lo que habéis comentado de que las migraciones a servidores nuevos está bien porque si no la cosa podría llegar a estar demasiado desequilibrada, pero si estuvieran permitidas los nuevos tampoco experimentarían algo distinto que cualquier persona que empezó con el juego después de la 2.0.

Cuando yo alcancé el 55 mucha gente iba con elite 40-50 mínimo, y los q se lo curraban más con Primus Pilus, osea que la desventaja de equipo es algo que siempre estuvo presente en este juego, y los nuevos nunca tuvieron las mismas oportunidades que los veteranos.

Con la arena mejoraron las cosas pero aun así nunca se podía a estar al día, aunque llegaras a tener el mismo equipo que la gente, por el hecho de que si llegabas a conseguir el máximo gear (tarea ardua y que requería demasiadas horas) la gente ya tenía acumulados Abbys point a rabiar y sólo necesitaban farmear medallas de asedio un tiempo breve para empezar a coger el equipo de la nueva season.

Veremos cómo se quedan los servidores antiguos de población y demases, yo por mi parte entraré a verlo, después de dejarlo no lo desinstalé porque sobraba sitio en el pc y ya se conocía lo del f2p.

Mikuu

ya os an mandao el e-mail de que tienes veteran + gold no? :D

3 respuestas
Flipao

#1937 fuck yeah :D
Ahora a esperar a que manden el otro mail con las movidas pa activarlo xD

cLX

#1937 A mi no :(

Wyrko

#1935 para mi perfecto que empiece un martes y si es al mediodia o por ahí como la otra vez mejor xDDD.

#1937 seps

babri

a mi ya me mandaron el mail de que tengo mi veteran + el gold pack ^^

s4rge

Una pregunta os pone expresamente que es veteran account+gold pack 7 days? porque a mi solo me pone lo del gold 7 dias y no lo otro...... y subi al nivel 10 antes de que cerraran :S

1 respuesta
T

30 dias gold pack :3 , Me ha gustado este juego al final.

Lo único que no me hace gracia del todo, que se base todo en las skills. El ataque normal de daño no hace nada comparado con las skills, disparar normal no tiene sentido.

Ya que con las skills también metes crítico y tal. Hablo de un Hunter xd

Nunca habia jugado a un juego en el que pudieras volar como un pájaro XD.

babri

#1942 a mi me ponen las dos cosas en cambio a un amigo no le dan el gold pack :O

Ashukay

A mi no... igual tardan un poquillo con la de emails que son xD

EipoX

Esto es lo que me han enviado

supongo que en el pasar de los dias iran enviando a todo el mundo

Depende de la clase, en endgame haces mas dps con autoattack que con skills.

Los asesinos en PVE hacen mas pupa con autoattack que con skills

1 respuesta
hellnuker

nada, el segundo mail no me lo mandan a ninguno :V
vale, acabo de leer que lo irán mandando xDDD

S

hola! soy nuevo, obvio xD

a mi esto del aion free to play me esta dando muchos dolores de cabeza...

  1. La cuenta tiene q ser en ncsoft no? la tengo pero no me envian codigo de confirmacion v.v desde hace ya bastante.
  2. el juego desde gameforge no me deja entrar pero desde ncsoft si ..no hay problema no?
1 respuesta
EipoX

Sencillo

Antiguo suscriptor->veteran

Beta tester->veteran

Ninguno de los dos: Starter

Si tienes una cuenta ncsoft hasta que no hagan el cambio no podras hacer nada de nada excepto migrar tu cuenta para cuando hagan el cambio

Voy a poner aclaraciones basicas por no paran de preguntar lo mismo

0r1gin4L_sK

Esta on este juego ya?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales