AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Flipao

#2818 Has activado el gold pack? xD lo has cogido en el mail box?

1 respuesta
Sanyyrob

Lo doy por imposible intalo reinstale y NC Launcher update error que algo ya esta corriendolo me dice .. suerte me rindo al quinto intento

Valentines

#2821 Que si que sí, que las jodidas instancias no se resetean.

EipoX

VAMOOO coñooo nivel 16 yaaaaa yeeeehaaaa esto marcha esto marchaaaaa

miniking

Hay algun parche para ponerlo en español ? gracias.

1 respuesta
Lafy

Se sabe si se podra adquirir un status de veteran? Por que sinceramente, jugar sin chat, mailbox y tiendas es lo peor.

Porque pagar un Goldpack para utilizar X cosas, paso, y pago cualquier otro MMO.

rojasu

no veo muy normal que pongan tantos servers alemanes como ENG

josemahj

si no he recibido ningun email sobre el reward de la beta me empiezo a preocupar?

EipoX

me gustaria veros en su piel a ver cuanto os quejais xD

Farfas

Joder, algo no furula.

Migré mi antigua cuenta de ncsoft a gameforge, me bajo el cliente desde aionfreetoplay.com pero no puedo loguear, me sale un mensaje diciendome que mi cuenta no está confirmada o algo así.

He mirado mi correo y el día 27 me enviaron un mail de gameforge para confirmar la cuenta, en el email hay un link que te lleva a la página de ncsoft, he confirmado la cuenta, pero nada, ni puedo loguear en aionfreetoplay con mi cuenta de ncsoft ni tampoco puedo loguearme dentro del juego.

EipoX

creo que entre la cuenta de ncsoft y una cuenta nueva o la cuenta de la beta te has liado

1 respuesta
Farfas

#2831 Ya está!, lo que he hecho es meterme en la página de ncsoft y repetir el proceso de migración, juraría que la primera vez que migré la cuenta (hace días) la cosa había salido bien ya que recuerdo todos los pasos y la advertencia que era algo así como: "A partir de ahora la gestión de tu cuenta pasará a Gameforge bla, bla, bla..."

Bueno, sea como sea ya si se ha transferido a gameforge y puedo loguear, he estado viendo mi ranger lvl 38 que tengo en el server perento aunque me meteré en nexus y me haré un keko nuevo.

Coño!, que vicios me voy a pegar mañana, estoy igual que cuando sale un juego nuevo.

kidike

Alguna respuesta para #2787 ?
Gracias

1 respuesta
LechuJa

¿Alguno que me responda a #2819?

1 respuesta
T

#2834 A que te refieres? Está el tradeo normal y la action house broker xd.

1 respuesta
caretaso12

gente tengo un problema gordo , a ver si alguien me puede echar un cabo xd,
weno en la beta tenia mi cuenta con el pj al 30 con lo cual me mandaron un mail con el codigo de activacion para la gold , hasta hay todo bien , bueno ayer me cree una cuenta y empece a jugar con mi pj q esta al 20+ y bla bla bla , el tema es el siguiente : intento logear en el enlase q da da de la pagina para activar mi codigo gold , y me dice como q la cuenta no es correcta o no existe ....
el tema es q estoi jugando con starter y asi el juego no mola nada
gracias

2 respuestas
T

#2836 El enlace da a la tienda, te logeas en la tienda para elegir el personaje, no se que problema tienes con logearte, creo que eres el único... estaras poniendo mal la contraseña.
Yo lo hice ayer y ya me puse los 30 dias gold pack.

Vefalst

#2836 a mi no me deja logear en la shop tampoco. Segun dicen es por que no hemos validado la cuenta, se supone que mandan un correo hoy con los links de validacion

1 respuesta
Flipao

#2833 El modelo es free to play, y de momento no es un pay to win.
Así que no se venden cosas para que la peña que pague tenga ventaja en el pvp.

Han abierto servidores nuevos, donde la peña empieza de 0, así que todo el mundo está en las mismas condiciones y no hay peña con caracteres de alto nivel.

Logicamente la peña que sepa mas del juego, pues subirá más rápido.

Los que pagan no tienen más stats ni nada de eso xD

1 respuesta
caretaso12

#2838
AJAMM hay esta la solucion muchisimas gracias , ya estaba desesperado xd

miniking

Por favor una respuesta a #2825 :\ gracias.

1 respuesta
Flipao

#2841 #2825 No, no hay parche para ponerlo en español
AUnque no se descarta que mas adelanta haya. De hecho creo que hay un grupo de peña haciendo las traducciones al español por su cuenta.

Leddah

Pues bueno... viendo que esto sigue igual hoy, ya está claro que no me va a quedar más remedio que hacerme otra cuenta nueva y perder los nombres de mis pjs -.-

Vaya telita señores!

B

¿Cuál es la clase OP del juego? Por una vez me apetece jugar lo que esté OP y no lo que más me llame la atención.
#2845 Maldita dislexia T_T

1 respuesta
T

#2844 Pues la clase OP del foro de MV creo que es Letto, y Billa también esta OP.

1 respuesta
LechuJa

#2835 A mi no me dejaba tradear, me ponía que tenía que activar gold. Tengo los 15 días de gold, pero vamos, preferiría guardarlos para más adelante, y dudo que solo esté permitido el trade a aquellos que tienen premium.

1 respuesta
T

#2846 si tienes gold , eres veteran, no puedes ? los 3650 dias de veteran se activan solos no? o hay que tocar algo? la verdad es que no he probado.

A lo mejor tienes que salir y volver a entrar XD

Flipao

confirmado, tienes que salir y entrar para activar veteran

Josepe

Para los que quieran traducir al español el juego os dejo aqui el link, yo lo tengo puesto y me funciona sin ningun problema. http://aiontraduccion.wordpress.com/

pd. hacer antes siempre copia de seguridad de los archivos antes de reemplazarlos. ;)

AlzeN

Joder pues a mi no me deja logear. Ayer me cree la cuenta, la pase a veteran con el código, cree un personaje y me salí porque era tarde (pero vamos que llegue a entrar al juego y todo).

Ahora cuando voy a logear, pongo nombre de la cuenta y contraseña, le doy a Ok, y ahí se queda, ni me entra, ni me dice nada de incorrecto o algo, y no puedo darle a ningún botón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales