AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

St1lO

el server esta petaisimo de gente , haber si ponen mas slots para no hacer cola , ahora hay solo 160 personas de cola pero a las 6 de la tarde habia casi 1000.

St1lO

#2905 eramos asmodians en la beta no? que no me acuerdo :P

EipoX

SIP

a que nivel andais ya?

T

Dejo mi opinión sobre el tema...
3 horas tarde en darme cuenta algunas cosas engañosas sobre el "FTP" del aion

-No podes realizar trades.
-No podes usar el sistema de mails.
-No podes pasar de las 150 extracciones diarias.
-No podes usar mas de 5 enchants por dia.
-Los servers pueden tener muchos canales aun asi tenes que esperar para poder loguear.

Esto se supone q es "free to play", pero verdaderamente coinsido con un colega del foro oficial de aionEU q dice q es "FAIL TO PLAY".
NO DONAS = NO JUGAS

En cambio mirando un par de cosas del NA que antes parecía ser el famoso "pay to win" creo que al ver esto lograron un equilibrio para no tener problemas de esta índole.

Solo es una opinión....salu2 y no se dejen engañar

5 respuestas
Leddah

#2914 Bueno, si te gusta el juego, con pagar una sola vez, te dan ya el veteran. No creo que sea pedir demasiado, de algo tendrán que vivir estos señores.

Aún así, van a traer en la 3.0 el modelo gratuito con todo accesible, échale un ojo
http://truly-free.aiononline.com/truly-free/index.php

1 1 respuesta
alfa036

tengo una duda, soy veteran, pero un amigo no. que tiene el veteran, puede usar todo lo que nombra #2914 o solo trades y eso?

1 respuesta
Lafy

#2914 Te faltaron los chats. Nada de generales.

Sin guild es como jugar a un singleplayer, lo de MMO no existe.

Leddah

#2916 Lo tienes en #1 macho.
http://www.aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/

El veteran tiene todo desbloqueado, a excepción de cooldowns más altos en las instances y alguna recompensa que no sé que son por ahora xD

1 1 respuesta
alfa036

#2918 gracias, sorry lo tengo en version live y no vi el 1 :S

tofreak

#2914 Hombre, engañosas no, ya avisaron desde el principio los 3 tipos de cuenta, de todas formas la veteran no es cara y encima tienes todo el juego excepto cds y poco mas.

rojasu

#2915 la 3.0 esa que pones de todo accesible es para el americano , aqui en europa seguira igual que ahora.
Si alguien a dia de hoy no es veteran es porque no a querido.

1 respuesta
Leddah

#2921 No lo sabía... Y no nos va a llegar? :¬¬:

1 respuesta
rojasu

#2922 la 3.0 llega pero seguiremos con las mismas limitaciones de cuentas.

m3l0

los que jugamos en la beta tenemos que hacernos otra cuenta?

Soadcete

Hay que hacer algo especial para que te llegue el codigo de veteran de la beta y el gold pack?

yahirobis

Yo tengo una duda, con eso del parche, aun no toque el aion desde que deje el pj al 15, xDD

Tengo que volver a bajarme el Aion, o puedo jugar con el otro cliente?

y otra cosa, hay alguna guild Elyos ?

EipoX

#2914 te has registrado nada mas que para decir eso?

EuReKa

que mierda es esta, que se cae cada 5 minutos

soR-

Os tira del server y luego os sale un error en el launcher? ... a mi colega no le pasa y a mi si :no:

SothZ

A mi tambien me pasa. Porcierto acabo de tranferir mi cuenta antigua a Gameforge.... cuanto tarda en ser operativa para poder entrar cn ella ?

Un saludo.

P.D: Al parecer mucha gente tiene el problema que te tira del server y luego da un error en el launcher... vete a saber que es

Lafy

Alguien sabe si pillando el Gold Pack aunque sea de 7 dias la cuenta se vuelve veteran luego?.

Es que hay gente diciendo esto y me fio -4.

Raftz

¿A alguien más le va ultra lento el launcher cuando descarga? Llevo ya dos días intentando bajar el Aion para hacer una instalación limpia y me va por el 30% aún, tengo puertos abiertos y demás. Con el launcher de NC sí que me iba a máxima velocidad, pero con el de Gamesforge... ultralento, igual tiene que ver con toda la movida de los servidores :S.

1 respuesta
NeV3rKilL

Hay alguna manera de jugar al Aion en castellano? Busco algun MMO que tenga castellano mas o menos actual y no encuentro nada.

1 respuesta
kidike

#2932 A partir del 50% no es descarga, ya es instalación

rojasu

#2933 lo uncio que existe , es un parche que te traduce menus y poco mas , vamos lo que todo el mundo entiende, las quest y demas cosas jodidas nada.

gecko_

Hay alguna noticia sobre lo de validar las cuentas? Yo sigo jugando sin poder meter el codigo de veteran y nada.. xd

2 respuestas
Ashukay

#2936 Nada, estoy hablando con un GM y mandando mails a support pero pasan de mi cara, solo me ha respondido el GM y dice que las cuentas nuevas no reciben email de validacion O.o

Y ahora le he preguntado entonces, porque coño no me va xDD

1 respuesta
gecko_

#2937 ????? Como que no? Y el correo que tengo que pone Correo Validacion pero no va que coño es ? xddddd Vaya tela jajaja

1 respuesta
Kassie

yo lo he dejao como imposible, su incompetencia es superior a mi paciencia, hay se quedan me piro a la cbt del tera.

Vefalst

#2936 yo he desistido y he creado otra cuenta.....

Tema cerrado

Usuarios habituales