AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Ashukay

#2938 Ni idea estan como una cabra xD les pienso dar por atras hasta que me arreglen la mia xDD

EipoX

la mayoria e los problema han sido por ser todos unos cagaprisas, e intentar rgistraros los primeros sin que tuvieran todo a punto xDD ahora hay problemas...

St1lO

Yo me cree la cuenta ayer y le puse la key de la beta para el bonus y tarde 1 minuto , eso es que la liais ! La unica pega de este juegazo es que hay mucha peña en nuestro server y hay cola para entrar.

Flipao

Pues anda que no tiene que haber gañanes que dejen al personaje ahi sentao en medio de cualquier lao... y ale... se vayan al curro, a dormir, a clase....

1 respuesta
kidike

me creo la cuenta, me bajo el juego, entro en nexus y juego, 0 problemas

tofreak

#2944 yo lo hago, si me voy a ir un par de horas paso de tener que hacer luego cola y lo dejo vendiendo cosas sin sentido y caras para que no me kickee xDD

BelFur

Sabéis si van a abrir otro servidor más en UK? porque es imposible entrar... 30 minutos de cola y a los 5 me chuta al escritorio >.<

#2948 Pues otro nuevo donde la gente no vaya superdopada y se pueda entrar.

Flipao

ya hay 4 en uk, cuantos necesitas? xD

1 respuesta
FaKeTe

Alguno sabe pq esta desactivada la opcion de cambiar de canal?
Con la gente que jay es imposible hacer nada :S

Enfant

me sobra una key para una beta, se puede aprovechar a estas alturas para conseguir el veteran? o ya nasti de plasti?

yahirobis

Yo he borrado manualmente la beta de aion y me baje el cliente de la web ahora lo estoy reinstalando

espero que no de problemas xD

una duda el codigo, que me dan sirve para todos los pj que me haga o solo para 1 ?

#2952 vale gracias ^^ cuando termine de bajar metere el codigo, una cosilla lo de veteran donde te sale? digo .. un tittle o algo o al hacer login o no se nota nada

1 respuesta
Leddah

#2951 El status veteran es para todos (a nivel de cuenta), en cambio los objetos que dan son para los pjs que tú elijas (pack Gold incluído)

1 respuesta
ChopSuey

1 hora de cola ahora mismo lol

FuckYeah

Cuales son los servers nuevos?

#2955 Gracias, pensaba que habría dos o tres...

1 respuesta
rojasu

#2954 El unico Eng es Nexus

1 respuesta
kidike

Perdonad mi ignorancia, pero que es la barra amarilla de debajo del mana, que se llena matando bichos? pone DP

1 respuesta
Shubs

#2956 es una habilidad especial, te dan una quest que consigues un libro al level 10

1 respuesta
kidike

#2957 vaya, lo tenia lleno, y me he tirado desde el ascensor de sanctum y lo he perdido xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Payomeke

El codigo se supone q te lo mandan al correo lo q no se es cuando

rojasu

#2958 trankilo se recarga rapido , ademas existen comidas para cargarlo.
Algunas skills de dp son autenticas salvajadas.

1 respuesta
elo4000

Dónde descargo el aion? alguna ayudita? no lo encuentro, gracias

Le tengo que dar a free trial? o no? estoy perdido xD

1 respuesta
kidike

#2960 Cuentame un poco más sobre ellas porfavor, como se consiguen una vez lo llenas, son permanentes, o las pierdes con la muerte, etc, gracias :D

hum, mola, pues ya las ire viendo xD

#2965 thanks por la explicación detallada :D

2 respuestas
rojasu

#2962 son simplemente skills k vas aprendiendo , algunas te usan mitad de la barra y otras toda la barra , recuerdo cuando salio el juego que el sorceror tenia un dp con el que mataba 1 party entera facilmente el solo xD.
Creo recordar que tenian un alto CD las habilidades y solo las puedes usar 1 vez cada media hora o asi , no recuerdo muy bien.

EipoX

#2961 leete un poco #1 despues ve a la web oficial y dale a donde pone download.... algunos sois todo nuevos con internet xD

montal

#2962 Exacto. Como ya te han dicho, el DP (Daeva Points) se va rellenando conforme matas mobs (o asmos/elyos) y se usa para skills principalmente. Cada clase tiene sus skills, algunas potentes otras no tanto pero bueno, en defenitiva todas son medianamente buenas. Las que usan 2000 de DP suelen tener CD bastante bajo (1 minutillo o así) y las de 3000-4000 30 mins y 1 h respectivamente.

El DP tambien se peude usar para, a partir de Aether, fabricar materiales a través del Morph, pero bueno, eso ya hasta el 50-55 no te preocupes

1 respuesta
Birras_cs

Hay alguna guild mvdera en Spatalos Elyos?

tofreak

Peeeero como puede haber cola a estas horas? pffff xDDD a esperar 5 minutos...

1 respuesta
rojasu

#2967 sabado y los niños no tienen cole = colas xD

Er_Papa

puro pwn de elyos anoche en el siege assault, fck yeah.

1 respuesta
EipoX

#2969 que paso anoche? no estuve asique me lo perdi un poco

Tema cerrado

Usuarios habituales