AION - patch notes 2.7 EU servers • 3.0 Corea

wooper

INSTANCIAS

OBJETOS

MASCOTAS

HABILIDADES

MISIONES

ABYSS

OTROS
2
wooper

<< POR TRADUCIR >>

ENTORNO

A new zone, Sareupan is revealed. <insert story and history of it here>

Additionally, there is another new zone. This land is Tiamat's home, complete with a fort/castle. There appears to be weather added to the game potentially.

Some areas within the neutral zone appear to be PvP hot spots. Also, some areas outside of the new land have been set to neutral. You can tell if you are allowed to PvP by the new icon attached to the map.

INSTANCIAS

Hay 6 nuevas instancias

Tameseu
For levels 56-60 and 6 people. 6 hour lockout.

Rentuseu Bases
For levels 58-60 and 6 people. 12 hour lockout.

Radiseu Forest / Doreugel Mansion
This is two instances. For levels 57-60 and 12 people. 22 hour lockout.

Ahturam Public Fort
This is an air fortress (dreadnought) that you are given a mission to destroy. For levels 55-60 and 1 person. 22 hour lockout.

Lord of the Sand Nest
This appears to be the promised 24 man raid for levels 57-60 with a 22 hour lockout.

HOUSING / CREACION DE VIVIENDAS
Both Elyos and Asmodian houses have been added. There are 15 houses in each of Ing/Gelk and then 500 houses located near the capital cities. There are 5 types of homes, some of which can only be owned by people above a certain level. The home types are luxury mansions, luxury homes, senior housing, single-family homes and townhouses. You can obtain a townhouse at level 21 through a quest series.

All types of homes but the townhouses may be purchased through auctions. Certain types of homes may only be bought by characters above a certain level. The highest bidding player will be the winner of the auction (rules for auction bidding are included in the patch notes).

There is a two week grace period for homes where upkeep has not been paid.

Houses can be decorated and items inside of the house can extend warehouse spaces and use the existing warehouse. Externally, the house appearance can be changed and you may set house permissions for whom is allowed in the house.

INTEGRACION ENTRE SERVERS

Lower level characters (<45) can move to a common server to level (it seems to be like channel changing as shown below). Doing so gives a bonus of 20% to leveling. There are some regular features of the game that aren't available on the common server.

HABILIDADES

New skills have been added and some have been changed. <work soon, so don't have time to try and translate that huge table>

TEMPLAR

SKILLS NUEVAS

GLADIATOR

SKILLS NUEVAS

RANGER

SKILLS NUEVAS

ASSASSIN

SKILLS NUEVAS

SM

SKILLS NUEVAS

SORCERER

SKILLS NUEVAS

CLERIC

SKILLS NUEVAS

CHANTER

SKILLS NUEVAS

ITEMS

MONTURAS
Both flying and riding mounts have been added to the game and there is now a new sprint key mechanism.

CRAFTING
Furniture making is a new craft that can produce home decorating items.

1
S

Dudo que vuelva a caer en este juego, pero buena info, le echaré un vistazo ;)

2
racCa

acaban de salir unos videos de skills de la 3.0, a ver si prueblo la 2.7 que la tengo cancelada y sale hoy

A

Yo estoy jugando y me parece que es de lo mejorcito que hay ahora mismo.

4
KONRA

aion el mmo que mas ha mejorado en poco tiempo diria yo.

1
zoeshadow

Alguna idea si llegará a poderse jugar sin pagar mensualmente?

racCa

aqui un video con una montura

joder con el asesino como va de equipado

como conseguir una casa

EipoX

hype 3.0!!!! hype hypeeee

wooper

ACTUALIZADAS LAS SKILLS DE LA 3.0

Mas imágenes del housing:

D

mucho housing y muchas cosas pero siguen sin arreglar las texturas de resolucion pesima desde el 2009.

1 respuesta
wooper

#11 Texturas de resolucion pesima?

De todos los MMO que abre jugado creo que el aion a nivel de texturas/graficos y optimizacion es el mejor, de largo, no entiendo lo que estas comentando.

A menos que tengas una maquina muy justita el juego es una maravilla en el aspecto grafico, es mas a dia de hoy puedes escojer 2 clientes diferentes segun las caracteristicas de tu PC, por si aun lo quieres exprimir mas a fondo.

Llevo 2 años jugando a esto y es la primera vez que lo leo, la verdad.

1 respuesta
D

#12 yo no he dicho que el juego este mal optimizado, o que los graficos en si sean malos. he dicho que hay ground textures (texuras de las montañas y del suelo) de MUY mala calidad que resaltan totalmente en el entorno, todo muy bonito y luego texturas con una resolucion pesima que dan ganas de arrancarse los ojos. He encontrado una screenshot en google que explica lo que digo, mira las dos montañitas de los laterales del personaje y mira la calidad de mierda que tienen las texturas, estan como con zoom, por que tienen muy poca resolucion

1 respuesta
A

eso que comentas ya es buscandole el fallo si nos vamos a poner a buscar cualquier fallito a algun juego ... ai juegos con muchos menos graficos o resolucion y nadie mira eso, pero bueno tambien soy de los que piensa que el aion tiene unos graficasos...

wooper

#13 esa screen y algunas parecidas ya se comentaron mucho cuando el juego salio, no te voy a decir que no es verdad pero no es en todo el juego , segun en que zonas te muevas si que es verdad que la calidad baja pero solo si te vas a buscar el fallo del juego , en todos los MMO pasa esto, y es cosa basicamente de que los mapas son muy grandes y no puedes tener todo perfectamente cuidado como en las zonas mas transitadas.

Aun asi te tengo que decir que yo tmb soy el tipico jugador puñetero que si veo algun fallito o que el decorado da asco directamente no paso de la semana de juego, y de momento en 2 añitos no e tenido ningun arrebato de nada, en cuanto a graficos se refiere, ademas, el aspecto mas importante que son los edificios, ciudades y character la cosa es impresionante, seguramente disimula esos fallos y no te acabas cuenta.

Esta claro que el juego no es perfecto, pero poco a poco, te diria que es de los pocos q va mejorando de manera impresionante, el motor grafico es el que hay pero para un juego de este tipo es de lo mejorcito que puedes encontrar.

1 respuesta
pherbescent

#15 Como todos sabemos el aion al principio era una basura de grindear, por lo que he oido el juego ha cambiado muchisimo desde que salio, pero claro yo ya tengo la duda xD. Ha mejorado tanto como dicen? Hay contenido? Muchos jugadores etc? Porque llevo unos dias pensando en darle un tiento y me vendria genial informacion de primera mano xD.

Thx.

2 respuestas
racCa

#16 se sube 10 veces mas rapido q antes, de 1 al 25 en 1/2h te rushea un 55

en las campañas puede venir un mentor que ayude al grupo, vease FT, durpin cave, SR etc

el unico problema es la clase, create un cleric, templar o sorc... ya que son los que mas se buscan para grupos, ah y juega en Perento o Telemachus los mas poblados, Spatalos esta muertisimo

1 respuesta
wooper

#16 el principal problema que tenia al principio el juego era el tema que comentas que era muy grinder, en ese aspecto el juego a cambiado muchissimo, muchas quests como te dicen y muchas recompensas por mision.

Pero lo que a la gente de verdad le tiraba para atras era que una vez llegado al cap lvl era el tema del equipo, sobretodo equiparse con buen gear de pvp que es lo mas jodido, pues bien ahora con el tema de las arenas vas sacando items que puedes cambiar por uno de los mejores equipos de PVP sin sufrir como antes, de echo los mas hardcores estan que trinan con esto ya que la dificultad se a visto reducida.

A nivel de cosas que hacer y de High End tienes contenido para aburrir y mil y una maneras para pillar equipo, un monton de instances y todo.

De poblacion yo estoy en telemachus y estos dias te digo que por las ciudades esta repleto de peña y montar grupo es muy facil.

1 respuesta
pherbescent

#18 Pues nada, thx a los 2,voy a ir bajando el trial, de que pagina se baja? Porque he visto uno pero es NA, y dudo que sea este xD

1 respuesta
soR-

#17 Yo estoy en spatalos y de muertisimo nada.

2 respuestas
racCa

#20 yo estando primero en telemachus, me mude a Spatalos y eso de ver 5/6 grupos en hora punta y ni siquiera una AFK chantra dred lo dice todo

te vas a telemachus y te pillas una AFK cdred incluso a la 1:50 am y entras sin ningun problema y un sabado/domingo tenias en el menu de grupo minimo 10 grupos montados para algo.. yo si lo note

sin hablar de las daily de pvp en gelk/ing/silentera que en tele te la acabas en 10 mins.. en spatalos no encuentro ni grupo y encima q salgo me pillan 3 asesinos en hide :/

estas en evul smurfies esos?

2 respuestas
soR-

#21 No, estoy en BeHappy y aqui en las sieges se lian unas muy burras.
Se que los otros servers tienen mas poblacion pero spatalos ahora tiene tambien mucha gente, antes es cierto que estaba vacio pero ahora esta bien de gente.

wooper

#19 en la pagina oficial http://uk.aiononline.com/ tienes a la derecha bien grande un link con el FREE TRIAL

Si despues del Trial alguien esta interesado en jugar mas que se ponga en contacto conmigo o con cualquier player activo por aqui por MP ya que esta el programa refer a friend para los nuevos jugadores donde el que invita y el invitado reciben un buen puñado de recompensas que van bastante bien Ingame http://na.aiononline.com/services/refer-a-friend

#20 #21 Sobre el tema de los servidores y el balanceo de jugadores/facciones la verdad que des de que salio el juego la cosa estaba muy mal montada, mucho player en X servidor y faccion y un desbalanceo brutal, con el tema de las migraciones gratuitas y el plan de incentivar la faccion q iva mas jodida en la mayoria de servers hay un balanceo similar y los servidores gozan de una poblacion muy buena, y es una realidad, otra cosa es que la gente se queja siempre de lo que sea.

1 respuesta
Nozrwell

me he hecho una cuenta trial y estoy descargando el cliente,algun sitio donde halla gente o donde este la comunidad española?

#23 mandame un refer a friend que lo mas seguro es que siga jugando

1 respuesta
rubenike

Bueno, he estado leyendo y como siempre las cosas nuevas que meten al Aion le hacen muy muy pero que muy atractivo. El caso es el siguiente.

Yo estuve jugando cuando salio, estuve hasta en la beta, y llegue al lvl28 con mi Gladiador.
Jugaba con varios amigos, lo que pasa que entre que el juego no estaba en ingles (a mi me da igual, me defiendo bien) y que era aburrido de cojones en cuanto a lo de grindear, pues dejamos de jugar.

Con updates varios como la 2.1 y la 2.5 si mal no recuerdo jugue otro par de meses, pero solo llegue al nivel 33 y me obsesione con tener el armorsmithing a expert (cosa que no consegui). Asi que deje de jugar otra vez xD.

Aqui vienen mis preguntas, ¿Se me haria pesado subir hasta el 55? ¿A nivel maximo es un juego como el wow, que tienes que hacer mil y una quest para tener lo mejorcito en cada slot y mas mierdas de reputacion o algo parecido? ¿Tendria que estar todos los dias para raidear o podria ser algo casual? ¿Soys muchos los españoles?

Dios son tantas las preguntas que me hago antes de ponerme otra vez a jugar, que me tiran para atras. Pero ese juego me gusto muchisimo al principio, asi que ahora no me quiero imaginar si lo han mejorado tanto como hablais.

#26 Estaba en Spatalos. Movieron automaticamente mis personajes cuando lo del recorte de servidores. Y no me canse del juego, me canse de jugar solo, el juego a mi me gustaba bastante.

Y en 1 semana y media, jugando cuantas horas?

2 respuestas
soR-

#25 si te cansaste del juego tan solo llegando al 28 no vuelvas ...

El wow no es el aion aqui ni hay reputacion, ni hay mierdas raras de esas que comentas ...

Por lo demas es muy facil subir en 1 semana y media o 2 te puedes plantar perfectamente al 45/50 si te lo montas bien y haces partys con mentores y tal. " Te recomiendo que te cojas Sorc/SM, Cleric/Chanter o quiza tanke si quieres tener 24/7 party"

Server Telemachus, Perento o Spatalos.

1 respuesta
Alu

Entonces se puede solear haciendo quest con 0 grindeo desde lvl 1 hasta el cap?

2 respuestas
bATUSORZ

2 preguntas!

-El cambio de server esta free?

-Cuanto valen ahora las mensualidades?

1 respuesta
B

#27 que antisocial xDDD

Estoy pensando en volver, tenia un main al 50 antes de la 1.9 pero creo que volveré a empezar desd el lvl 1.

Tres preguntitas:

  • algun servidor para jugar con medaivideros?
  • si no, en que servidor me meto? busco el mejor en pvp y con más peña
  • Cuanto tardaría en subir al cap con 2-3horas diarias?

Por cierto, el juego sigue siendo RNG > Gear >>> Skill ?

3 respuestas
Alu

#29 No es eso, pero paso de grindear nada en el Aion, ya me pegue el tute en su dia y nunca mas.

Claro que hare instancias y mil historias en grupo pero me molaria saber eso, si es posible subir al cap soleando y con 0 grindeo absurdo.

Usuarios habituales

  • racCa
  • BeRs3RKeR
  • rojasu
  • EipoX
  • wooper
  • Disturbb
  • soR-

Tags