AION - patch notes 2.7 EU servers • 3.0 Corea

wooper

#60 Pues entonces nos hemos dado de palos hasta aburrirnos! XD, con toda esa gente me ostiaba todos los dias, sobretodo Effv, Nukez, Enchante, Cheka y Erotica, y daba gusto jugar asi sin trainers ni imbeciles que no saben lo que es el pvp, limpiar rapido y ostiarte en medio delante de las ReadyRooms, como en la screen que has colgado.

Me acuerdo de alguna vez que Effv cuando iva con gente random que se dedicaba a ayudarnos a limpiar mobs para acabar antes ( Mamoneos de los de siempre de mismo TS asmos-elyos y directamente por steam todo dios habla, que te voy a contar).

Del DaeauCS y Monna, que es una tia, solo te puedo decir que son unos NoLifers de cuidao, llevan toda la puta vida con el mismo char siendo lvl 50 y no saben ni que es el contenido de lvl 55 ni lo verán jamás, no se como no se aburren, y mas ahora con las arenitas ...

Taipan, Brobo y Bathos fue mi primer premade cuando era un Twink, eran los twink de Empyrean Guards, y eran unos regalaos de la vida pq jugaban de puta madre , lástima q levearon tmb y luego lo dejaron, al final nos quedamos Blondy, Smudoo, Liah, Death , Cirucci, etc...

Eran buenos tiempos, la verdad que el Dred de lvl 50 es muchissimo mejor que el Chanta dred, esta mas enfocado al PVP directo y no es la basura del C.Dred que todo el mundo va rush mode, deberian hacer algo la verdad...

1 respuesta
racCa

#61 del DaeauCS el blacktempest me dijo que tenia 4 chars al 55 y que el tio y mona utilizaban los 50's Twinks solo pa acumular AP para ir a los asedios de "transformers"

en cuanto a los asmos, pos no se effv sigue jugando pero se mudo de londres a china(era china la tia) con lo que va a 1000 de ping, Kiyome(tia tmb) sigue Enchante era bulgara, novia de cheka que vivian los 2 no se si en londres tmb, nukez y richter eran primos y lo dejaron tmb

muchas veces en el grupo eramos 1 o 2 tios y resto tias xDDD

tengo un huevo de fotos rollo pvp a saco en medio de rush contra rush y partidas ganadas o perdidas al limite xD, que tiempos...

2 respuestas
BeRs3RKeR

alguno esta por telemachus a dia de hoy? xD

1 respuesta
wooper

#63 Yo mismo. XD
#62 Te iva a contestar por aqui pero vamos, mejor por privado.... tengo la sensación de que estamos dando por culo con nuestras batallitas

1 respuesta
1 comentario moderado
soR-

#64 Prefiero leer vuestras batallitas de dred a que gente como #65 venga a llenar el hilo de mierda del server privado.

2 respuestas
Bul0

#66 haber watermelon no llene de mierda solo pregunte para que alguien me mandase un privado punto, no todos podemos pagar para volver al oficial =) si no te gusta lo que acabo de escribir ni lo leas ni me contestes si no va cn el tema punto

1 respuesta
wooper

#67 la verdad que no te costaba nada googlear un poco o incluso usar el buscador de MV y revisar temas cerrados asi como Usuarios que los abrieron y tal, te a faltado ser un pelin mas pillin.

Tambien sabias que tenias un chance de que posteandolo por aqui alguine se iva a engorilar, y reconozco que a mi no me a echo ni gracia leerlo pero me e contenido.

Te dire además, que el AION es lo que es gracias a los que lo estamos pagando, sino ni servidores privados ni demas memeces que al final, es una perdida de tiempo pq el juego no esta bien portado y la gente acaba pagando si o si con los minidonativos para que el Amo del Calabozo le de un espadote, es Kaka y me parece muy correcto que des de este foro se persiga toda esa mierda.

Y por cierto, #66, maldito, por tu culpa y tus jodidas screens me estoy subiendo un puto SM, mas te vale que me canse y me aburra rapido o te voy a odiar toda mi vida :P

1 respuesta
Bul0

#68 Haber wooper que tienes razón y lo asumo pero yo no use el buscador pues pensé que cerraron todos los post.. Si no juego en el oficial es por falta de pasta, por eso voy a privados por desgracia también deje el del l2 por falta de tiempo para jugar y este pues pasara lo mismo.. La cuestión es que si aquí uno pregunta algo que a x personas no les gustan su respuesta es atacar y haber si jodemos y quedamos bien delante del resto.. Creo que cuesta poco contestar bien como tu as contestado no mas

S

Se sabe cuando el aion será f2p? Acabo de ver que todavia tengo mi cuenta creada en el 2009 :)

2 respuestas
KONRA

#70 oh me he perdido algo, o me parece que los de aion aun no han dicho que vaya a ser f2p nunca..

S

#70 Que columpiada no? xD Aion no será f2p en rato o nunca xD

rojasu

mira lo que an tardado en hacer f2p el l2 y el city of heroes , pues yo diria que el aion otros cuantos años.

1 respuesta
S

#73 si el aion estubiese a la altura del l2, quizás, pero visto lo visto, máximo 6 meses imo.

2 respuestas
orggahh

Mira que me pasa lo mismo siempre con este juego xD, me vicio 2 o 3 dias MUCHO tiempo, pero me rayo y acabo sin jugar, se tarda un montón en subir personajes...

rojasu

#74 para hacer f2p el l2 an necesitado que jugasen 4 miseros gatos, = cuando el aion se quede tan vacio lo hacen.

wooper

#74 el aion en 6 meses F2P? jajajaja

  • En 6 meses sacarán la 3.0 en europa, lo dudo mucho

  • Gran error los que comparais el Aion con el L2 , nada que ver

  • No tienen ninguna necesidad de hacerlo F2P, tienen mucho player en Asia, os recuerdo que el aion es el segundo MMO de pago mas jugado, le pese a quien le pese

  • Tienen la item Store, que pareze una chorrada pero que tambien les da mucho dinero, por el momento NCsoft va bastante sobradita de dinero, el dia que dejen de anunciar Updates y Mejores entonces podremos hablar de F2P, de momento por lo menos a un año vista es impensable.

El año que viene llegara el Tera a Europa, aun comiendose el mercado europeo el Aion le a dado muy por el ojete al Tera en Corea, pero vamos ya veremos, faltará por ver el SWTOR y el GW2 a cuantos subscriptores captarán, pero vamos que hasta finales del año que viene es imposible saber como estarán las cosas.

1 respuesta
A

Los pandas dominarán todo :D

S

#77 Mira el L2, sacan el update mas bestia de la historia del juego y a la vez lo ponen F2P.

Si les funciona la fórmula, no dudes que lo haran con AION tambien.

Cuanta poblacion teneis en prime time? 3k?

Freeza

#62 puff aqui uno de la legion Equinoxe xDD tambien de telemachus asmo y puedo decir que el Aion desde que salio hasta la 2.3 era entretenido y divertido, pero desde que se empezo a ser un poco monotono eso de las dred y sus trainers, y lo de lichear plati medals y gente en los asedios con 2 pjs pasandose contribucion para las platis uno de cada bando.....cansava mucho mucho, siempre la misma monotonia y siempre los mismos tios de pvp,y la mitad de la faccion o les pillabas boteando cuando ivas de rift o simplemente eran PVE totales, me acuerdo las que se liaban en Silentera con los 2 arqueros esos chetos que siempre ivan juntos creo que eran Hinta y Razerillo o algo asi... liaban una muy gorda contra los elyos xD

Lo mas seguro esque para la 3.0 vuelva para ver los cambios veremos haber...

1 respuesta
BeRs3RKeR

#80 Hinta es el lider de los equinoxe xD

wooper

Trailer oficial AION 3.0

orggahh

La verdad es que tiene una pintaza..xD

B

o_O guapisimo

wooper

La 3.0 sera un parche muy orientado al jugador PVE, el punto fuerte del Housing ya que por lo visto a sido una de las exigencias de los jugadores Coreanos, y evidentemente es al jugador que hay que tener contento, también pondrán mucho contenido instanciado , monturas , nuevo lvl cap 60 ( que es algo básico para tener al player interesado por el juego ) con sus respectivas armaduras, armas, etc...

El principal problema como ya e dicho, que será un parche muy gordo ( el mas grande hasta la fecha) pero totalmente enfocado al PVE,, es que han dejado muy de lado el apartado PvP, que es algo a lo que ya sabemos que es donde mas flojea al Aion, y la cagada monumental ( que espero que areglen ) de que los nuevos lvl no tendran Dreadgion de lvl 55-60 y que el contenido de pvp sera muy escaso para los jugadores de nivel mas alto.

Esperemos que para cuando en Europa se anuncie la 3.0 ( primer quatrimestre del 2012 ) en Corea ya tengan pensado el futuro parche y que acabe de pulir todo el tema de PvP y deje un juego en muy buena forma, de lo contrario empezaran a perder jugadores de una manera salvaje ( hablando de europa ) ya que 2012 es a priori el año en el que saldran los buenos competidores al mercado.

racCa

guapisimo

GaN2

Me estoy planteando probar el juego pero al leer opiniones en distintos foros me echa para atrás (servidores semi vacios, chino farmers, hacks, etc), ¿merece de verdad la pena para dedicarse al PVP?

2 respuestas
racCa

#87 chino farmers no hay, tampoco bots ni gold sellers anunciandose por el /3, no tiene sentido ya que sabiendo como, te haces rico facilmente

si que para alguien nuevo seria jodido el subir al menos hasta el 46 donde empieza a animarse algo pero a partir del 50+ ya hay gente para todo

10 días después
EipoX

http://www.mediavida.com/g/aion

para todos los que quieran unirse :D

1 respuesta
BeRs3RKeR

#87 denuncia esos foros anda xDDDD ni chinos, ni gold sellers, ni hackers :S.. yo ahora mismo estoy en spatalos, y apartir de lvl 46 como ya te an dicho empieza el ritmo y al 51+ ya tienes gente con grupo instant para todo, las clases yo creo que estan balanceadas todas, no se animate!.

Usuarios habituales

  • racCa
  • BeRs3RKeR
  • rojasu
  • EipoX
  • wooper
  • Disturbb
  • soR-

Tags