[aion] Problema a la hora de conectar.

KuLtY

Hola a todos,
desde hace unos dias tengo un problema a la hora de conectarme al AION, hay veces que escribo mi usuario y contraseña y le doy a "OK" y no pasa ABSOLUTAMENTE NADA (otras veces si me deja conectar), cuando no me deja entrar necesito o bien reiniciar el ordenador, o por el contrario abrir en launcher y seleccionar el juego AION - Boton derecho - Reparar. Pero resulta que desde hace 1 dia por mucho que reinicie o repare no puedo conectar, pincho en OK no pasa nada y tampoco puedo tocar niguna otra pestaña (credits, options....).

Alguien tiene alguna idea de por que podria ser? gracias de antemano.

Er_XaVo

desde ayer a las 8 de la mañana se cerraron los servers de la Open Beta, ya hay ke esperar hasta el 20 para la release oficial.

KuLtY

Ok gracias por la informacion.

A alguien le pasa tambien eso de que tiene que reparar/reiniciar para poder conectar?

exilorz

se supone que los problemas al conectar los habian arreglado con el ultimo parche de 600mb, pero vamos, en que cueva te escondes para no saber que la OB terminaba el lunes a las 8/9 de la mañana?

mkkkl

La verdad es que la Open Beta ha dado más problemas que cualquier CBE, sobretodo de conectividad y de gameguard; por eso, el penúltimo día de la OB (la madrugada del 13) pusieron un parche de 600mb con el que, en teoría, daban por solucionado el tema.

calamardo

Esta cerrado hasta el 20, y el parche ese se supone arreglaba los problemas deconectividad con los servers asi que tranquilo por ahora.. :DD

Usuarios habituales

  • calamardo
  • mkkkl
  • exilorz
  • KuLtY
  • Er_XaVo

Tags