[aion] Quests normales y de campaña!

betico2007

Otra dudita que tengo sobre las quests de campaña, son como las del señor de los anillos online? como los "Books"? si no las haces no avanzas o te pierdes mil cosas buenas?

saludos

Er_XaVo

Creo que si no las haces no avanzas, ya que por ejemplo para salir de la zona del principio (lvl1-10), la quest final te pide realizar todas las quest de campaña anteriores para poder cruzar el portal. Asi que imagino que sera asi mas adelante tambien.

ElKimiii

Exacto, para escoger la segunda clase tienes que hacer las de campaña.

Pero esque son las mejores quest.. muchisima experiencia, equipo, potis, dinero..

betico2007

Yo hecho ya la primera "The shearch of rae" 4500 de exp y una maza to wapa

pd: pollada de juego

mkkkl

Las quest de campaña son las más interesantes de terminar debido a la cantidad de Exp y de equipo que te dan al completarlas. También hay bastantes que te dan nuevos títulos para el personaje.

Shephirot

a mi no me funcionan las quest esas, la de rae la tengo bugeada, y la de las bolsas de granos tampoco me funciona.

ekeix

#6 en la de la Rae vete a donde la vieja y habla con el conejo k pone cute ribbit o algo asi y Rae aparece justo ahí, no tienes que hablar con Rae en esa parte de la mision aun, puede que sea eso lo k te pasa yo me raye 1 poco XD

KuLtY

He terminado la quest de RAE la de 4500 de exp y el arma, y luego he intetando ir a farmear algo de Kinah (oro) pero NINGUN bicho de nivel 7-8 me tira solo los de niveles 3-2, os pasa tambien ?

mkkkl

Las criaturas no tiran kinah, sólo los humanoides.

betico2007

puff pa que quieres que te tiren kinah si los items grises que tiran te dan 200 o 300 por cada 1 xD, yo desde el lvl 3 tenia to los libros comprados hasta lvl 9

KuLtY

Sabeis algunos mobs que tiren oro bien? sobre nivel 8 o asi.

#9 Como diferencio las criaturas de los humanoides?

ElKimiii

Pos igual que en la calle tio, que diferencia hay entre un perro y un humanoide? xD

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • KuLtY
  • betico2007
  • mkkkl
  • ekeix
  • Shephirot
  • Er_XaVo

Tags