[Aion] Server privado InfiniteAion

LoSKo

Ponerlo por aqui cuando hagan reset, yo jugue al oficial cuando salio y ahora igual me animo y me subo algo en este server, estoy entre gladi / assassin / templar a 2H.

PD: Alguien que este puesto en el Aion ultimamente, sigue siendo viable el templar dps? cuando salio era dios pegando y aguantando.

Er_XaVo

Si vendria bien alguien dijera como esta el tema ultimamente. Por mi parte deje el oficial en junio(1.9) con el chanter. Y seguramente me meta en el infiniti, lo que estoy en duda es si el Chanter por fin es competitivo o sigue dependiendo de la suerte.

PD: pon un chanter en tu party!

AsuKa

Estaria bien decir servidor y faccion, para ke todos nos metamos en el mismo mismo

ExTiNcT_

Cómo es que hacen un wipe del server si lleva meses rulando no??

Igual también me apuntaría a jugar:D pero es seguro que resetean el servidor hoy?
Porque me he mirado el foro y no he sacado el agua clara..

Y en que server jugará más gente?

kaStyg

Han dicho por ahi de hacernos Elyos en Greed (cuando hagan el reset). Mi Sorcerer era Asmodian pero bueno, me da igual, por probar xd

EipoX

meses rulando?? lleva dos años, con continuas actualizaciones... se supone que vana a implementar hasta dredgion funcionado perfectamete, DP funcionando perfectamente, 99% de skills funcionando perfectamente

pride rates seras exp x2 drop x1
greed rates seran exp (sin confirmar) drop 2.5

el nuevo servidor es pvp y se comenzara al nivel 50.

de hecho este es el mejor server privado que existe. Ahora van a hacer wipe porqe pasan de alpha a beta, y es algo que hace dos años ya se dijo que pasaria y ha llegado el momento...

lo mejor??? todo el mundo empieza de cero, aki se va a ver el skill de cada uno para triunfar y del teamplay de la legiones que se van a mover

Yo a mi modo de ver, lo mejor es Greed(lumiel) Elyos, porque habrá superpoblación de asmos, eso implica mas targets para matar rifteando. Mi nick ingame en el wipe sera smashmaster

1 respuesta
ExTiNcT_

#426 thx por la información, pero esto me lleva a otra duda.

Si ahora pasan de alpha a beta y hacen un wipe, en algún momento pasaran de beta a retail y nos comeremos otro wipe?
Porque es una pena echar horas si sabes que en un plazo de tiempo lo vas a perder todo.

Pero bueno, me apunto al servidor Greed a jugar con un Elyos:D
Estáis en algún clan activo o vais a montar alguno?

edit: Por cierto, como puedo saber cuando hayan hecho el wipe y empezar a jugar?

_k4in_

Greed Elyos al menos los bokaxankla estarán. Y no, no habrá wipe después de este.

Edit: server wiped, tal que esté online de nuevo, todos preciosos lvl 1 ;)

kaStyg

Way, cuando se pueda entrar me meteré. Greed Elyo, mi nombre será Dabe, a ver si nos juntamos para hacer una legión o algo :D

Aún no se si Ranger o Cleric... uhm uhmmm..

AsuKa

TODOS GOGOGO LUMIEL ELYOS !!!! me vereis dentro tambien jeje aunke aun no se que nick llevare xD
PD: Ahora mismo estan caidos verdad?? no me deja loguear ni na ^^ alguien tiene idea cuando estaran listos?

kaStyg

Creo que el cleric me ha convencido :Q__

AsuKa

uff yo nos e si hacerme sorce tank o ranged. que dilema...
opiniones? xD

_k4in_

Los servers continuan caidos, cayeron a las 21:30, asi que minimo 2 o 3 horitas hasta que vuelva a subir. Sorc & Spirit Master si quieres un pj over. ;)

kaStyg

caguen la mare, que yo quiero jugar hoyyyy xddd Yo me voy a hacer un cleric para cuando vayamos por ahí a liarla.

AsuKa

me deja entrar donde los servidores pero no puedo entrar al juego aun, a cual entramos???? xD
no veo el lumiel ni nada...
amos al West ??

1 respuesta
Zoko

#435 lo estan fixeando

kaStyg

Ya actualiza el Launcher para los nuevos nombres de servers, greed, pride y wrath. Pero todavía no deja entrar, yo me piro al sobre, mañana ya le daré caña xd

ExTiNcT_

Parece que donde irá más peña es a Greed.

A mí aún no me deja registrar una cuenta desde la web:(

Zoko

Nada, Greed ON, pero no deja entrar.
La cuenta la creé ayer.

AsuKa

A ver a cual entro a greed o a pride ????
a mi si me deja ya entrar
Bueno yo me eh creado un personaje en el Greed Elyos
mi nick dentro es: Achitsuka
nos vemos dentro ^^

Zoko

Yo ya estoy dentro, y no me aclaro mucho con algunas cosas, pero voy tirando!

orggahh

Estoy en greed :p

LoSKo

Yo estoy dentro tambien, me he encontrado con Zoko

IGN Aetheran

Zoko

Yo voy pa dentro en otro rato, te addeo luego LoSKo :)

Vefalst

yo tambien estoy dentro
IGN Vefalst

kaStyg

Yo tambien estoy ya, Dabe

Zoko

Joder, no estais online, no me deja agregaros xDD

alexhdez

Sois Elyos os Asmos?

Vefalst

alguien sabe como se consigue la skill de essencetapping?

Edit:no he dicho nada, habia que relogear

AsuKa

yo soy Elyos me yamo Achitsuka xd si haceis un guild o lo que sea ya me wispeais dentro o algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Er_XaVo
  • kaStyg
  • zazgan
  • Derik
  • Mockba
  • Dark_Ciru

Tags