AKIRE Online - MMO Español (CBT)

VJRoig

Sinopsis

Al principio, fue el Cataclismo. Las ruinas de lo que hubo antes dan fe de ello. Y mil años después, está AKIRE. Hablan las leyendas de un estruendo ensordecedor. Nadie sabe lo que ocurrió, pero la tierra de AKIRE cambió para siempre La revolución que transformó sus ciudades, sus valles, sus ríos... El antes y el después del nuevo orden.

Todo lo que conforma el mágico mundo de AKIRE renació tras la devastación. El paisaje post-apocalíptico fue total, como una cicatriz atroz, imposible de curar y borrar. Desde el norte hasta el sur. Desde oriente a occidente. Se trataba de un nuevo amanecer. Una nueva forma de resistir y sobrevivir sobre las cenizas y las civilizaciones calcinadas.

Akire espera un héroe con la valentía de 100 hombres.

¿Eres tu ese héroe?

Características del juego

  • 2 razas: Humanos y Ciborgs

  • 3 diferentes clases: Mago, Guerrero y Cazador.

  • Comercio con NPCs especializados.

  • Diversidad de mazmorras con emocionantes jefes.

  • Un mundo lleno de vida que te permitirá disfrutar de una exploración extensa:

Beta Cerrada de AKIRE Online

AKIRE Online lleva 1 año en desarrollo y ya va siendo hora de que los habitantes de las extensas tierras de AKIRE empiecen a entrar. Si quieres formar parte de la beta cerrada de AKIRE Online lo único que necesitas es inscribirte en el evento con tu cuenta de Texyon Games y el próximo 13 de junio podrás comenzar a jugar a AKIRE Online desde el Texyon Launcher Client (TLC).

Fuente: AkireOnline

4 comentarios moderados
A

El calorcito le sienta mal a mas de uno, os veo muy irritados y el post esta cerrado por cierto.

1 respuesta
VJRoig

#6 Es muy facil "oye eso ya esta publicado aqui..." y yo lo rectifico, no te salta alguien, diciendo cosas que no se para que hacen perder el tiempo a los demas.

Editado por Celmad.

2 respuestas
A

#7 No entiendo tanto hate en este hilo y en el que esta cerrado yo si puedo lo pienso probar, demasiadas mierdas me he comido ya para no darle una oportunidad a un producto patrio.

Edito: Ale apuntado a la beta a ver si hay suerte.

Celmad

Ceñiros al juego, lo que tengáis que reportar lo hacéis con las herramientas que hay.

Este post de momento puede seguir (si no se desvirtua más). El otro está cerrado.

kranick

#7 crea el hilo otra vez, el otro esta cerrado si tienes que reportar reporta y listo, es lo mejor xD

DarkHawX

Edité #1 para que tuviera un aspecto más agradable.

Por favor, como ha dicho Celmad, ceñiros al tema.

1 respuesta
VJRoig

#11 Gracias por la edicion, no se como sera el juego, pero merece la pena ver que sale.

Volantazos

zin animo de lucro, no se ve na en esos video

1
VJRoig

Ya se han repartidos las 150 key ¿alguien tiene alguna?

kranick

nop

Abovedado

Hoy se reparten las keys, ¿tenéis idea de los requisitos que pedirá en el PC? No sé si me lo tirará.

El juego pinta bien el típico juego de rol free-to-play, espero que no se pase al lado oscuro de los P2W, que al menos dure un poco en F2P.

1 respuesta
rojasu

#16 tu as visto las 2 screens que rulan por internet del juego? dudo que pida ni un dual core.

1 respuesta
Abovedado

#17 No sé cuales son las imágenes, ¿serías tan amable de compartirlas? He realizado una búsqueda rápida pero sin resultados.

rojasu
1 1 respuesta
Abovedado

#19 Uhh, que repelús.

Ni siquiera tiene cielo...

Usuarios habituales