Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

V


Albion Online es un MMORPG de mundo abierto ambientado en la fantasía medieval. Tiene una economía totalmente impulsada por los jugadores; Todos los elementos de equipo pueden ser creados por el jugador. Puedes combinar libremente las piezas y las armas de la armadura en nuestro sistema sin clase único - eres lo que usas. Explora el mundo y hazle frente al desafiante contenido de PvE. Involúcrate con otros aventureros en PvP de pequeña o gran escala y conquista territorios. Reúne. Crea. Comercia. Conquista. Deja tu marca en el mundo.

Web oficial: http://albiononline.com

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

11
R1PCL4W

Me agrada el juego , aunque la estetica "cartoon" no me de mucho mas la verdad.
Si es verdad lo q ofrecen hay q probarlo, con suerte no pedira mucho pc..

Eso si ofreciendo pvp hardcore , si lo hacen f2p la noticia va correr como la espuma .. ^^

1
B

Pues tiene buena pinta sí, me gusta mucho el estilo de arte :)

Aun que eso de que esté para móviles hará la experiencia para PC un poco engorrosa, por los botones y tal, digo.

javifugitivo

Lo que no me gusta es el botón de la esquina de "Get More Gold", que parece que se pueda comprar dinero del juego con dinero real... un fail como una casa..

4
totespare

Será f2p? Tiene buenísima pinta, a favs que va. Para cuando se espera la beta?

1 respuesta
V

#5 Si sera F2P, y respecto a la beta, segun he podido leer, se estima que para este mes empiezen a enviar las primeras betas.

1 respuesta
totespare

#6 pero como meto apply para la beta? Por facebook? No veo ninguna opción concreta :S

2 respuestas
B

#7 Yo tampoco la he visto. Yo me supongo que lo que quieren es subir manitas, mejor esperate, total de unas semanas no te va a ir xD

1 respuesta
Justie

Imagino que es con el "me gusta" en FB .

1 respuesta
V

#7 #8 #9 Es dandole Me Gusta en Facebook, y ellos eligiran al azar a los testers

Herzth

Una gran noticia poco a poco cada vez son mas los mmorpgs que se pasan al modo sandbox. Me encanta la idea del Full loot eso le da una vidilla increíble al juego.

Volantazos

a mi lo que me llama la atencion es la parte de: "eres lo que llevas puesto", segun entiendo tus habilidades y hechizos dependen de tu build

Eigus

Muy interesante... le seguiremos la pista... por cierto el de arriba ma copiao el avatar.

8 1 respuesta
cristofolmc

Qué buena pinta. A favoritos. Este lo probaré seguro.

omiK

Añado algo de info, un vídeo del gameplay de la alpha, con un alemán desnudo corriendo por el mapeado :D . Pasadlo hasta el 1:30s que es cuando empieza a enseñar el juego.

1 respuesta
totespare

#15 me encanta lo que veo. Para mi promete mucho la verdad, a ver si sacan más cositas y empiezan a repartir betas!

1
iHateName

pinta bien.

1
R

Que aprendan los de Salem de este juego en el apartado tecnico, q desde luego este, pinta muchisimo mejor.

wolferine

Ay algun Survey o algo en la web?

xTwisted

Favs y tirada la apply

Volantazos

#13 este avatar lo llevo ya un par de años :(

Uriel246

Pues tiene buena pinta, a ver si me pillan para la cb

B

Love it :3

E

Me quedo.

1 mes después
totespare

Sin novedades?

RanSKoL

loL es verdad no me acordaba ya ni del juego, parece que aun nada xD

PeRCeVaL

ummm a nadie mas le viena a la cabeza al unico, innigualable, e innombrable.. ultima online ? :D

PeteKander

Llevan tres meses de alpha (este fin de semana es el duodécimo de testing). Vamos, que no os preocupéis que el proyecto sigue, aunque vendría bien que actualizasen la web un poco xDDD.

1
cristofolmc

Hombre, en u página de facebook han dicho que esperan sacar el juego para Noviembre/Diciembre. Así que trabajar están traabajando :O

Kidaa

Madre mia un juego full Loot... poca gente jugara a este juego :D

1 respuesta

Usuarios habituales