Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Kalgator

El Albion Offline mola mucho!
Yo he reservado la Black Screen Edition

Korso

Como todo juego en su release, lo que ahora sería de preocupar es si es por el número de jugadores (ya que al ser la edición tocha se hace raro), o porque los servidores son un truñamen. Pero bueno, que pete al comienzo tampoco me resulta extraño.

S

Stream 48h! SkuzKabel - Mercenarios

https://www.twitch.tv/skuzkabell

danyWTF

Bueno, yo ya estoy T3 y el restart me ha pillado en mitad de una expedición. A ver si no hay rollback..

1 respuesta
Kalgator

#2974 a mi se me ha colgado el juego, y las misiones del principio no me contaban :(

Osea, he hecho la mision de pillar cueros, me salto el logro, y me tiro el juego, luego se quedo que no avanzaba a la siguiente mision (crear espada creo), e hice 4 espadas y nada :/

1 respuesta
danyWTF

#2975 Sáltatelas, haz hasta salir de la isla inicial y pasa de las misiones. Rusheate T3 y si tienes grupo, poneros a grindear pero ya. Nosotros vamos a hacer una expedicion cada uno, fundar el clan y GO xd

1 respuesta
Kalgator

#2976 Pero si no me deja craftear xD, osea he pasado, pero si no hago esas "misiones", no me deja equiparme T3 ni nada

En que clan vas a estar? :P

AlexRowe

Buenas solo me he visto del trailer del juego y soy algo corto, alguien que haya jugado la beta me podria hacer un breve resumen o decirme algún juego por el estilo !? xD

NuKeD

La verdad, no me sorprende que revienten los servidores, habiendo cuanto 1 o 2 servers? para cuantos jugadores simultaneos con 250.000 cuentas activas? lo raro es que funcionen xD

SnAeR

Buenas!! Yo estaría interesado en unirme a alguna guild para jugar juntos y sobre todo orientado a pvp.
Mi idea no es jugar 24/7 la verdad pero si que estoy dispuesto a echarle bastante horillas, aunque ahora mismo esté un poco perdido por el mundo :). Si hay alguna guild por ahí a la que pudiera unirme, sería genial!.

1
A

El juego ha ido 10 minutos xD

4rcha0n

Bad gateway xD

ootekila

Cuando estará disponible la app para iPad?

mikel22

mas barato que 30 no se puede pillar no?

1 respuesta
legent

#2984
26 en €

Y el segundo 43 en €

1 respuesta
mikel22

#2985 ty

sefirus

no hay ninguna web española de guias y eso? probe la beta pero no queria darle mucho por el tema del restart, de momento como jugare al principio solo tenia pensado hacerme esta build: https://albiononline.com/en/characterbuilder/solo-builds/view/1172

GeO-Granada

algún clan por ahí que no sea hardcore y me permita ir a mi ritmo sin sablarme en tasas ?

1 respuesta
Vodom

#2988 Mercenarios es tu clan!!! Kappa :D

Ya llevabamos muchos mensajes sin que se pronunciaran

2 respuestas
GeO-Granada

#2989 es troleo o lo dices en serio? xD

legent

#2989 Eres de Mercenarios? Tire apply pero no tengo mucha idea del juego... empezare mañana a descubrirlo todo

1 respuesta
Vodom

#2991 que va XDD empezaré a jugar el día 19. Apenas he probado el juego antes.

Yandros09

Para ser alguien necesitas tener como 25 alters o con uno te vale?

2 respuestas
Katyusha

#2993 Yo siempre he jugado con un PJ y no he tenido nunca ningún problema.

Shinjitu

¿Se sabe algo de la versión de iPad?

A

#2993 para ser autosuficientes y hacer de todo

B

Bueno... Mañana es el launch! Así que solo falta elegir una Guild en la que empezar...

Y estoy entre 2 y no se que hacer xD

erixis

Es importante entrar en una guild desde el primer momento o puedo ir a mi bola una semana mientras aprendo como va todo y luego entrar en una guild?

1 respuesta
Aeran

#2998 yo iría a mi bola por varios motivos :

  • Puedes ir a tu bola sin presión aprendiendo.
  • Nadie se va a aprovechar de ti friendote con un 90% de impuestos.
1 respuesta
legent

#2999 90% de impuestos? eso pasa realmente?

1 respuesta

Usuarios habituales