Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

legent

#3240 El juego lleva 2 años en beta y la gente sigue jugando.

Xariel

#3240 Mucha gente cuando vea lo jodido que es subir el Tier, sobre todo los que van en plan lobo solitario o en clanes de fin de semana, lo acabarán dropeando seguramente. Como en todos los mmo's, la población va a descender.
Con las horas que le he metido en las dos últimas betas ya ha merecido bastante, ahora lo estoy jugando y bueno aunque dure un par de meses para mí ha sido worth la compra.

1 respuesta
A

#3242 si el juego es bueno el tiempo da igual, si el subir es un puto coñazo el juego no será tan bueno

erixis

Una pregunta antes de pillarme la isla y ponerme a hacer cosas, he visto que se queda en la ciudad donde la compras por primera vez.
Aconsejais alguna/s ciudad en concreto? porque ahora mismo estoy en Fort Sterling pero no se yo si voy a estar mucho tiempo por esa zona y tener que volver luego cada vez que quiera ir a la isla... xd

1 respuesta
Visser

#3244 Caerleon

1 1 respuesta
B

#3245 Hay alguna manera de ir mas rápido? o toca ir a pata?

1 respuesta
legent

#3246 LA quest del principio te da una montura.

Glaed

Server down?

Felicidad

Tengo full t4 ya, pero por tema de tiempo y tal no puedo meterme en una guild "hardcore", que puedo hacer?

1 respuesta
Glaed

Hay algun clan o alguien esta sobre tier3 para jugar juntos y hacer algunas runs?

Visser

#3249 Evitar ir a zonas donde la gente te supere en equipo.

No sé si eso responde tu duda, es que no se entiende cual es el problema.

Glaed

Donde es recomendable hacer tu ciudadela? escuche que era importante hacerla en la capital, es eso cierto?

1 respuesta
danyWTF

#3252 Hazla en Caerleon, no vas a pisar el resto de ciudades en cuanto pases de tier 3.

ShaKaLD

Buenas, tengo un problemilla y es que entro al juego y se me queda la pantalla en negro. Por más que reinicio no se veo nada. Se sabe algo? Porque por el foro de Albion no dicen nada tampoco.

1 respuesta
skela

#3254 a mi tambien me pasa, y en carleon no puedo entrar a la isla.

1 respuesta
ShaKaLD

#3255 Y qué podemos hacer?

Aguila2k2

Esperar. los servidores estan colapsando. en un rato es el mantenimiento y tras el se arregla el problema de pantalla negra

1
sefirus

como se consigue la mula de carga?

1 respuesta
B

#3258 haciendo las misiones despues de salir de la isla del tutorial en la siguiente ciudad

1 respuesta
sefirus

#3259 ok, ahora me tocaba hacer eso puesto que ya necesito los materiales de t4

B

que arco recomendais para hacer pvp en t iv

1 respuesta
squa1o

#3261 forever warbow

1
sefirus

gente la estoy cagando al subirme esta build: https://albiononline.com/en/characterbuilder/solo-builds/view/1172

??

Estoy para poder crearme el tier 4, estoy a tiempo de cambiar por si es una basura de build

Y otra pregunta, donde deberia crearme el tier 4? que ciudad me refiero porque veo tasas de locos

4 respuestas
Larnox

#3263 Esa build para solo / pequeños groups es fine

danyWTF

#3263 Es una build muy divertida, pero no vas a pintar nada en un grupo grande. Como dice el titulo de la build, esa build es para ir solo y gankear gatherers, para pelear 3v3, 5v5... Pero en una zerg, segun entres mueres porq no tienes defensa ninguna.

1 respuesta
Aibehn

Yo sigo con la misma de duda de #3205 sobre rama de mago. Me he estado informando un poco más, y sigo sin decidirme.

  • Fire es la que me tira más, pero también se me hace un poco aburrida.
  • Curse, creo que sería algo más divertida, veo que se usa mucho en gvgs, y está muy bien de dps. Sin embargo, parece ser que es bastante popular y hay bastante demanda.
  • Frost, quizá la que menos me llama en un principio, aunque me encantan los cc's. No sé como irá para solo pve o gathering, ya que está más indicada para grupos.

¿Qué se suele necesitar más a nivel de clan, y que es más difícil encontrar?

La idea sería ahora mismo subir poco a poco con solo pve que tampoco tengo mucho tiempo, ir más adelante ir al pvp en todas sus formas.

Starshow

Para alguien que quiere ir a daggers, alguna build competente para un tier 3 que va a saltar a 4 en cero coma?! Me comentan que estan muy nerfeadas, con lo que no quiero perder mucho el tiempo en ellas si es asi :(

Katyusha

Pos yo voy arcano/fire placas y me lo paso de puta madre.
Si el juego me permite ir como yo quiera no tengo porque adaptarme a un "meta" si no voy a lo hardcore.

sefirus

#3265 y ea difícil hacer dos build con un personaje no? Si es así que recomiendas para grupos de 10+ ppr hay que sea parecida a esa build

JuanBer

Me uno a la pregunta de #3263

¿En todas las ciudades tienen estas tasas tan altas para craftearse las cosas?

1 respuesta

Usuarios habituales