Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

A

#3270 sacaron la visa el día 1 por algo

Mastertitan

Lo mejor para los nuevos buscar un clan de crafters en la ciudad que esteis, para ahorraros un poco dr tasas.

Una vez controlado el juego, y tier 4-5 mirarse el tipo de clan que más se adapte a vosotros.

Personalmente vuelvo a quedarme en mercenarios, que a pesar de haber visto algunas cosas que no me gustaron en la pasada beta, se ha hecho muy buena labor corrigiendo esos errores.

Un saludo, y nos vemos por la zona negra !

felizman

Hola amigos, soy nuevo y he estado viendo builds de tanque. ¿Que opinan de los tanques en Albion? ¿Son requeridos en grupo, pero también pueden valerse por si solos, en pve, e incluso en pvp? Sobre todo estoy pensando en usar Martillo.

1 respuesta
Vodom

#3263 Yo estoy en T4 con esa build y es super divertida, tiene un cc brutal. Entiendo que no sirve para GvG pero para pequeñas escaramuzas supongo que va bien.

skela

Los servidores de albion ahora mismo

2 respuestas
Xariel

#3273 Yo llevo el martilo con el combo de la carga/stun (E) y el sartenazo (W) + la Q seguida, una pasada. Luego en la W te puedes poner una carga, que junto a la E te da bastante movilidad para chasear o huir.

1 1 respuesta
Vodom

#3275 si estuviesen online, no estaríamos leyendo el foro xD

Xariel

Y por qué nos han metido un roll-back en toda la puta cara?

Daniel108

Más o menos ¿de que va el juego? Estoy aburrido y quiero jugar algo.

Larnox

Hay pocas páginas y vídeos pa verlo , jijiij

Felrom

alguna guild que no sea muy hardcore para acoger a 3 noobs?

Elvisbal

Estoy haciéndome el T4, y en Lymhurst todos los npc que necesito están o sin comida o en uso privado. Alguna otra ciudad donde craftearme T4?

1 respuesta
sefirus

#3282 clan xd

1
felizman

#3276 ¿Y que armor recomiendas junto con el martillo? ¿usas 1h o 2h o cual?

1 respuesta
sefirus

siempre sera el mantenimiento a esa hora?

1 respuesta
Kalgator

#3285 si.. para los europeos caca xD (aun que a mi me viene bien por que trabajo hohoho)

Shinjitu

He comprado la isla en Carleon, la he subido a nivel 2 y aun no he construido nada, ¿Que me recomendais subir?

Ya puedo craftear placas T5 y martillo de iniciado t5. ¿Comida para sacar pasta para las tasas?

1 respuesta
sefirus

#3287 pues granja de comida o pociones y haría piedra se vende de ptm hay

Aeran

Recomendáis la isla por carleon no ? Yo estoy en una zona de pantano, que hay q hacer para llegar hasta ahí ? XD

1 respuesta
pistachi

he creado los lingotes de cobre y las tablas de abedul y no me lo marca para la mision.. a alguien mas le ha pasado?
edit: vale tienes que crear justo los que te piden, si te pasas no te cuenta xD

Vexsp

#3289 Si tienes guild cualquier otra opción te pasará factura en el futuro.

Si no tienes guild ( te aconsejo que te unas a una que te cuadre ) ponte la isla donde no sea caerleon porque ir por roja solo o en un grupo pequeño es una magnífica forma de perder todo lo que lleves encima.

1 respuesta
skela

El server esta petadisimo

1
Larnox

Puta vida... como tiren otro rollback les quemo la cabeza.

A

#3291 con el traficazo que hay por zona roja ahora mismo...

Xariel

#3284 Gran Martillo del Iniciado, es el que la E te da una carga y puedes avanzar aunque no tengas un target. Tema armadura ya a tu gusto.

Djdexterz

He cambiado el fire por el curse, y me está encantado.. eso sí el burst que tenía el fire tela..

Larnox

Alguno me recomienda build para holy staff?

1 respuesta
danyWTF

#3297

Casco de tela cleric (si vas a hacer GvG o HG, subete tambien al menos a tier5 el Casco de cuero de Mercenary, para el silencio del demon)
Pecho de tela mage
Botas de cuero assassins

1h holy + orb para grupos pequeños
2h holy para zergs

1
Larnox

Le echaré ojo, tytyty

brjlux

Yo ando algo escaso de tiempo y liarme a subir varios sets o armas pues como q no puedo. Busco alguna build que con pocos cambios pueda jugar o bien en solitario para farmear algo o gankear/huir de estos, y que pueda agrupar para hellgate o GvG. Según veo en el foro oficial están muy marcadas las builds tanto de solo/grupo.

Otro tema que tampoco salga muy cara pues le eché el ojo a la clarent en la última beta y para llevarla en condiciones necesitaba 3 piezas artefacto. A ver si alguien me aconseja una con esos requisitos :p

Usuarios habituales