Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Vanhel

#3959 thanks! es que al tener personaje masculino me salía uno parecido... aunque ese mola más. XD

1 respuesta
Zariel

#3961 Estoy de acuerdo, es mi avatar favorito del juego, estuve tentado de hacerme mujer en la release solo por el avatar.

Reto

#3960 No te sientas ofendido joder, en ningún momento e atacado a nadie, es lo que se comenta, tengo razón o no? no lo digo yo.
es más, para mi es el mejor clan y el que mejor se lo a montado, simplemente animo a que el resto de clanes españoles hagan lo mismo.
Pero e de decir, que el dinero mas los 150 de recursos por persona semanales, me parece un poco exagerado, y explico porqué, a mi padecer, una guild es para jugar con tus compañeros/amigos pasarlo bien y evolucionar en el juego junto a tu clan, no es un montón de sirvientes que llaman "familias" y que si no donan lo que tienen que donar cada semana para que los de arriba se forren, pues te echan a patadas. Yo nunca estuve, bueno si, 1 h porque trabajaba mucho y pasé quedarme en el clan, pero lo que me comentan la verdad es que da un poquito de rollete.
Vamos , que cualquier clan según lo que me cuentan con esa cantidad de sirvientes, estaría en el top fácilmente.
pd: e tenido que editar 40 veces por que estoy en dungeon xd

2 respuestas
Mastertitan

#3963 Si no me siento ofendido hombre, pero es solo comentar que el que ahora mismo mejor lo tiene montado, se le critique por criticar.

Donar 150 de recursos semanales por acceso a una city montada, es casi una broma, y los equipos que defienden los Territorios tendrán que equiparse de alguna manera, no?

La verdad que no quiero seguir más con el tema, porque tampoco soy el relaciones públicas de ningún clan.

PD: En otros clanes tienen a personas exclusivamente dedicadas a farmear sólo para el clan a cambio del premium, y a mi eso ya me parece explotación laboral xD.

V

Bueno al final a caido. Me lo he pillado hoy. Mañana le dare un tiento. Algun clan o algo que reclute noobs?

1
FalConer

Luego el 75% de esos "heroicos farmers dedicados" de las grandes guilds van con el speedhack surfeando por el mapa

3 respuestas
A

#3966 Como no se pongan serios con los botijos igual que con los gold sellers van a matar al juego

Legos

#3966 En que zona del mapa dices no se me parece que muchos de aquí hablan sin tener ni idea de nada

Aldrur

#3966 No sere yo :/

Volantis
#3963Reto:

Vamos , que cualquier clan según lo que me cuentan con esa cantidad de sirvientes, estaría en el top fácilmente.

Estamos en el top actualmente. En el juego los clanes llegan a un punto donde los numeros no importan, ARCH es una alianza chiste con mas de 10000 miembros que envia invitacion a todas las guilds que ven y aun asi estan por debajo de nosotros en todos los rankings. Si estas en la alianza ARCH hazte un favor y cambia de guild, son el hazmereir del juego.

2 respuestas
Legos

#3970 Cada vez que abres la boca sube el pan colega

Reto

#3970 joer, otro que se ofende por lo que digo. Si yo no tengo nada en contra de nadie xD. Pero no tienes razón vamos, a ver; sí, estoy estoy en ARCH, pero no porque yo e dicho ualaaaaaaa quiero estar en ARCH, no, sino porque en el clan donde estoy actualmente están ahí metidos nada más. Como tu dices si, ARCH tiene mas de 10000 miembros, pero intentas comparar algo que no es. ARCH tiene un montón de miembros si, como bien sabrás es una alianza de muchos clanes, cada clan hace lo suyo obviamente, y yo utilizo esa alianza simplemente para buscar grupos de pk's, RHG, etc.
A diferencia de por ejemplo Mercenarios ( ojo que no quiero ofender ) estoy en un clan donde la tasa es de un 10%, no tengo que entregar nada a nadie, no me obligan a farmear NADA, voy a mi bola y punto nada más, y tenemos el beneficio de la alianza de poder contar con los territorios tomados por ellos, para utilizarlos nosotros. Con la gente del clan paso un rato agradable, y con los de la alianza me dedico a hacer lo que sea.
En cambio en mercenarios, no tenéis miembros, sino sirvientes como ya e dicho, miembros que llaman "familias" que pasan de ellos completamente, y de lo único que se preocupan es de que todos los integrantes se dediquen a pagar para que los 20 de arriba vayan asta las cejas, mientras el resto de miembros avanza a una velocidad sumamente baja, pero cada uno está en el clan que quiere obviamente, si los miembros lo aceptan yo no soy nadie para criticarlos.
Yo lo que e propuesto y a esto es a lo que iba, es que los clanes españoles deberían tener una alianza, porque el único clan que conozco que tiene alianza después de Mercenarios creo que es el clan Furia, para crear medianamente una comunidad de aliados españoles o de habla hispana y poder hacer todo en grupo. Y no digo que se unan a ARCH ni mucho menos, es más, yo veo completamente exagerado que una alianza pueda tener 10000 miembros, yo creo que tendría que a ver un tope sobre unos 2500 máximo, pero supongo que eso mas para delante lo arreglarán.

2 respuestas
A

#3972 eso que cuentas es más viejo que el cargar, viene de EVE se les llamaba pets curiosamente, el sentimiento de manada es muy fuerte aunque seas la última mierda te sientes alguien.

Visser

Eso me ha recordado a alguien xd

Aldrur

Vaya lios hay con Arch no?, OMG.

Volantis

#3972 Tienes un concepto muy erróneo de lo que es la guild Mercenarios y cómo funciona. Más que un clan somos una comunidad. La comunidad hispana más competitiva del juego. Debido a que sabes muy poco acerca del clan pero aun así has decidido dejar tu opinión te aclararé algunos puntos:

Nunca se ha expulsado a nadie por no contribuir con la donación, tal donación está ahora mismo en solo 50 lingotes T5 semanales, al hacer esta donación el clan te da el derecho a craftear gratis en los edificios T7/T8 los cuales tienen el mejor por ciento de devolución de recursos que el juego ofrece. El sistema te devuelve el 48% de los recursos cuando utilizas un edificio en un territorio de guild que está en zona negra. Si decides no contribuir con la donación podrás seguir crafteando en estos edificios pero con una tasa. Aun asi esta tasa es más baja de lo que te cobrarían si craftearas en Caerleon. Esta donación se utiliza para equipar a todo el clan cuando se atacan castillos o warcamps.

A diferencia de por ejemplo Mercenarios ( ojo que no quiero ofender ) estoy en un clan donde la tasa es de un 10%, no tengo que entregar nada a nadie, no me obligan a farmear NADA.

Reto

No existe tal cosa como donación obligatoria en el clan.

En cambio en mercenarios, no tenéis miembros, sino sirvientes como ya e dicho, miembros que llaman "familias" que pasan de ellos completamente, y de lo único que se preocupan es de que todos los integrantes se dediquen a pagar para que los 20 de arriba vayan asta las cejas, mientras el resto de miembros avanza a una velocidad sumamente baja, pero cada uno está en el clan que quiere obviamente, si los miembros lo aceptan yo no soy nadie para criticarlos.

Reto

Los grupos de familias son grupos creados, liderados y manejados por los mismos jugadores, por ejemplo, entras al clan con 5 amigos, haces un grupo de familia, el clan te asigna una casa dentro del territorio o un guild hall en donde podrás poner tus propios baules, configurar los permisos de estos baules y administrar entre ustedes sus propios recursos dentro del territorio. Por ejemplo, en mi familia somos 15, cada uno farmea distintos materiales y cada quien tiene asignado varios baules donde podemos guardar estos materiales, si necesito tela reviso los baules, veo si hay de la tela que quiero, le pido tal tela a alguien de mi familia que tenga permisos en tal baul y yo como farmeo mineral ellos pueden hacer lo mismo y pedirme mineral. Es decir, las familias sirven para gestionar recursos entre personas de confianza.

#3972Reto:

Yo lo que e propuesto y a esto es a lo que iba, es que los clanes españoles deberían tener una alianza, porque el único clan que conozco que tiene alianza después de Mercenarios creo que es el clan Furia, para crear medianamente una comunidad de aliados españoles o de habla hispana y poder hacer todo en grupo.

El clan ha pasado por varias alianzas hispanas y todas han fallado. No han tenido éxito por que el principal objetivo de una alianza es defender territorios en GvG (5vs5), solo existen 2 clanes hispanos con territorios en zona negra y solo uno de estos dos tiene la capacidad de atacar y defender territorios éxitosamente.

2 respuestas
ElGranMou

A ver que pidan recursos semanal para que tengan derecho a usar la ciudad es un poco de mamón dado que se construye con las tasas de todos y las tasas al 40% otro robo pero bueno es lo que toca si quieren equipar a los de GvG para que tengan terrenos.

D

pobres esclavos xdd , se les tendría que bajar esas tasas pasa mas tiempo ya cerrado que abierto los servers xdd

Reto

esto se a puesto más que interesante.

#3976 Más de uno, y no uno, sino MÁS de uno dice que fue expulsado de Mercenarios, bueno más bien la familia entera, por no pagar el tributo a los jefazos, ahí lo dejo. No se si es verdad o no. (Se ve que la responsabilidad de pagar el tributo, cae sobre la cabeza del jefe de familia). Y mi nueva información es que la tasa estaba al 90% asta hace prácticamente nada, ¿eso también es cierto?

H

#3976 exitosamente*

Neokaizer

Alguien me explica como es posible que el tier 3 sea mas caro que el 4 ?

Por ejemplo el Lino (III) anda mas caro que el Cáñamo (IV).

1 respuesta
xemog

#3981 Porque tier 4 te sube la skill cuando recolectas, tier 3 no. Y a eso le sumas que muchos somos perezosos para ir a recolectar tier 2 y 3.

Reto

El mejor simulador de Logins que e probado nunca, 10/10.

2
Djdexterz

Sea la hora que sea, me meto para echar un rato y siempre está offline. esto ya va por 1 mes de premium que nos deben vaya.

1 respuesta
D

#3984 daban una semana antes de los ataques de ddos,con esto mas valen que se estiren y bien

A

Son un poco incompetentes una semana y no han hecho una mierda

squa1o

https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/69216-DDOS-Incident/?postID=650149#post650149

Como esto siga así el juego se puede ir a la mierda pero bien.

Reto

A funcionado y tal y como e entrado me a vuelto a echar xd

Shampoo23

que grandes los hackers estos, yo les pagaba para joder a los gold sellers

maldrakus

Yo ya he enviado bastantes incidencias, y les digo en las ultimas que una semana premium no es compensacion, ya que el dia 17
esta al caer y vamos a cumplir un mes, pero con mas tiempo de mantenimiento y caidas, que de juego.
Mas les vale ser rumbosos, y contentar a la peña.

1 respuesta

Usuarios habituales