Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Zariel

Leyendo este hilo seriamente creo que tendrían que meter en la ESO "Introducción a la informática" como asignatura obligatoria porque vaya tela las perlitas que soltáis algunos.

1 2 respuestas
Shampoo23

#4051 OK mr bill gates

5
Reto

hewegoagain :shutup:

1
sherokN

bueno al menos duro unos 20min deberiamos sentirnos afortunados

A

Que cambien de host coño a uno de pago que fijo que tienen montado el servidor en la casa de su abuela

sefirus

basura de empresa

Visser

AzuRe

Joder, yo entiendo que el cliente tiene que exigir por lo que ha pagado, pero si queréis el refund, hacedlo y dejad de marear ya coño. Que parece que no tenéis ni idea del asunto, ni de lo que es un puto DDOS, ni de lo jodido que puede ser pararlo cuando te has topado con una panda de subnormales con dinero.

1
Kassie

mucho quejaros y mucho bla bla... pero todo el mundo como ovejetas esperando a que vuelva a estar online

1 respuesta
Visser

#4059 A ver... no es por ofender, pero qué tontería acabas de soltar, no? Está claro que la gente protesta por que quieren entrar a jugar. xdddddddd

Felicidad

Me acaban de denegar el refund 10/10

1 respuesta
NuKeD

#4051 Tiene razón. Creo que los problemas actuales no son faciles de arreglar, ni de entender y muchos habláis sin conocimiento. Se necesitan recursos, dinero, tiempo y profesionales de otras empresas para poder gestionar este tema. No es tan simple con darle un click y el cortafuegos lo para todo...
Está claro que no han previsto un ataque DDOS de buen tamaño y, en el caso de que lo hayan calculado, no debía de salirles nada barato.

1
DeAthOnE1

Se puede entender, pero la paciencia de sus jugadores tiene un limite, lo de estos últimos días ya esta siendo el colmo....

Theryk

#4061 pon reclamación en paypal

1 respuesta
Felicidad

#4064 No pagué por paypal, me toca hablar con el banco.

2 respuestas
Theryk

#4065 suerte!

mimmosin

#4065 Si pagaste con tarjeta tienes 15 días hábiles, pasado ese tiempo, estas fucked y te quedas con lo comprado.

Valdi23

esta mañana esta habiendo un poco de juego en el lag

Condoriano

Que mañana calor esta hace

Reto

DDOS attack again GG

Reto

bueno, ya que esto va como va, alguien me dice para GvG healer porque es mejor la clerigo que la de mago?

1 respuesta
Zariel

#4071

2
A

He llegado a jugar 15 minutos hoy un logro si señor

Reto

Yo e aprendido la lección y me e despertado a las 5 de la mañana para poder jugar y luego irme al gimnasio xdddd. Todo de fábula asta que e vuelto.

1 respuesta
A

#4074 yo hice eso el otro día y a las 5:30 murió hasta las 15:00, el lunes vuelvo al curro quizás sea lo mejor olvidarse unos días de estos inutiles

Reto

3
Shampoo23

jaja borreguillos estamos aqui

Shampoo23

Ya queme aburro, merece la pena hacerse dos personajes o mejor uno y subir todo lo que puedas?

Reto

yo con el mismo juego todo, dagas, arco, curse, healer y algo más creo. Juego lo que me apetece vamos xd.

AzuRe

Compensación de 14 días de premium en total de momento xD

https://albiononline.com/en/news/ddos-attacks-compensation

1

Usuarios habituales