Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

A

Son muy judíos

Valdi23

alguno juega desde la tablet? y que tal va?

1 respuesta
sefirus

7 dias solo mas de premium? jajajajaja

1 respuesta
Aeran

#4083 Han dicho 2 semanas, y que si sigue pasando daran mas.

1 respuesta
D

y cuando se supone que dan esos días ?

1 respuesta
LoSKo

#4085 Segun pone en la web los daban durante el mantenimiento de hoy, yo he entrado y no tengo nada que recoger y encima ahora estoy con black screen.

Larnox

Same, black screen y me loguea directamente con el alter, no me deja pillar al main.

D

soy el unico que esta descargando un parche de casi 1 gb de mis amigos

sefirus

#4084 y yo te digo que me han dado solo 7 dias xD

1 respuesta
Aeran

#4089 Claro, por que no jugaste desde que salio y te corresponden 7 en vez de 14.

1 respuesta
D

joer entro restart del server y no tengo días de compensación

sefirus

#4090 juego comprado desde hace meses y juegue el dia despues de la release, puede ser eso? me parece una guarrada igual, he pagado como todos y me he jodido como todos

1 1 respuesta
Aeran

#4092 Vaya, pues leete la notica que esta en el launcher y contacta con atencion al cliente https://albiononline.com/es/news/ddos-attacks-compensation

Ahi pone bien claro 14. De todos modos tambien pone que se aplicaran durante el mantenimiento , mantenimiento que aun no ha terminado no?

1 respuesta
sefirus

#4093 funciono 5 minutos y lo tiraron por pantalla negra

D

por lo menos te dieron 7 días ami 0 xdd

Agaliareph

#4082 e jugado año y medio largo con la tablet. Perfecto para farmear, lo malo cuando entras en ciudades que ay muchos pj's o ir a mazmorra, que se resiente pero se puede jugar. Al PvP masivo no le recomiendo, al menos en mi experiencia.
Espero que te sirva, mi tablet una sony Xperia Z2 y áhora cambio a una con windows home (alcatel plus 10) y te comento.
Un saludo

Valdi23

alguna guía sobre el juego que sea un poco mas avanzada llevo 5 días y no hago mas que farmear ore... no se que mas hacer... y todas las guias que encuentro son de como empezar... ( guia para pasar de tier 1 a tier2...)

Eigus

El grindear es muy abusivo la verdad, mucha gente acaba dropeando el juego porque al final para subirte una profesión o hacerte la isla, la cantidad de farmeo es enfermiza... Por lo demás el juego es decente, aunque le falta contenido que lo haga más sandbox, tipo pesca... Búsqueda de mapas de tesoros... Drop más variado de los npcs... Ya que es muy insulso... Falta alguna profesión que sea necesario drops tipo huesos... Ojos... Y esas cosas para que farmer npcs y dungeons no sea prácticamente solo para fama

1 1 respuesta
danyWTF

Uy si, el farmeo es enfermizo. 10 minutos al día de plantar y recolectar las islas y estoy a tier7 de comidas y caballos xd

Eso si, picar recursos ya es otra cosa, aunque suelo dedicarle 1h al día y voy full Tier7 de gathering, tampoco es para tanto... Imagino que en 5-6 días más estoy T8 ya.

1 respuesta
A

No confundamos al personal esto no es un Sandbox, esta todo demasiado enlatado, esto es un puto moba con persistencia y full lot en algunas zonas.

El secreto es no agobiarse, hacer un poco de todo y subir sin prisa, con tier 4 piensa que ya puedes hacer el único pvp decente del juego (roam), de forma más que aceptable y el fameo es minimo, tier 7 y 8 solo lo vas a ver en la aberración de GvG.

El juego tiene bastantes fallos de diseño y es muy pobre en jugabilidad, a pesar de ser entretenido yo no le veo gran recorrido salvo para un público muy concreto que busca algo más de un moba, si pretendía ser un EVE medieval se ha quedado a medio camino.

2
Fyn4r

#4099 a eso que tu llamas "picar recursos" cuenta como "farmear" y bueno, esta guay que digas que le dedicas 1 hora cuando hace 2 páginas decías que jugabas 14 al día pero vale xd

1 1 respuesta
A

#4098 la mayoría de los que no se quejan del fameo han tirado de Visa la economía del juego está totalmente rota., luego están los atrapados pero para el jugador medio las horas de fameo son un poco absurdas, lo bueno es que con T4 se puede divertir la gente.

Tandro

Tampoco es necesario q subas el farm, si te dedicas a gankear en zona negra te sacas dinero suficiente para irte equipando 5.1 de sobra y ahora mismo los pvps en grupos pequeños se hacen en 4.1 o 4.2 como mucho...

Al menos por mi parte estoy subiendo el farming muy lentamente y no lo veo necesario para disfrutar del juego si no te gusta farmear, al dropear todo al morir hace que la economía fluya mucho y no tengas q farmear 1 mes para comprarte un item

danyWTF

#4101 Se nota que sabes del juego cuando he dicho que dedico una hora al gathering. Sabes que hay más cosas que hacer en el juego, verdad? Ahí van las otras 13. Tengo 3 personajes, cada uno especializado en un aspecto diferente del juego. Pero bueno, el hilo tiene un nivel, y no debería esperar mucho más teniendo en cuenta que de aquí 1 o 2 con suerte habrán llegado a Tier6 XD

1 respuesta
Mastertitan
#4104danyWTF:

Se nota que sabes del juego cuando he dicho que dedico una hora al gathering. Sabes que hay más cosas que hacer en el juego, verdad? Ahí van las otras 13. Tengo 3 personajes, cada uno especializado en un aspecto diferente del juego. Pero bueno, el hilo tiene un nivel, y no debería esperar mucho más teniendo en cuenta que de aquí 1 o 2 con suerte habrán llegado a Tier6 XD

Relájate hombre, que ya te conocemos todos y sabemos del palo que vas. No hace falta que ensucies el hilo con tus logros personales.

2 respuestas
Kassie

#4105 en un juego random te ha faltado poner xD

1
danyWTF

#4105 También sabemos de qué palo vas tu, reclutador oficial de Mercenarios I, II y III. Mercenarios best clan hispano, best clan del que pillar equipo cutre en HellGate es la experiencia que yo tengo de tu clan xD

FalConer

Os tomáis demasiado en serio un juego en el que excepto fama, hp y daño, el resto puede ser trasteado con el Cheat Engine xD. Una habilidad de recolección la subes a T6 en 3 dias, almenos lo que he tardado yo jugando solo y en zona roja/negra.

Reto

Pues yo no farmeo nada xD solo me dedico a HG, PVP en BZ y dungeons y voy 5.2 T_T

A

Con LP se sube bastante cómodo todo hasta cierto nivel, lo que no hay que hacer es agobiarse ahora jugar free tiene que ser un suplicio

Usuarios habituales