Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

1 comentario moderado
danyWTF

#4231 Puedes irte por donde has venido

1 respuesta
tany251

#4231 Por lo menos vende un boli de 4 colores o algo no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Larnox

#4234 Nadie se pone de ninguna forma, no está permitida la venta y punto.. xd

A

Yo lo congeló de momento estoy hasta la polla de estos incompetentes, lagazos desconexiones, pantalla os negros es de vergüenza lo inútiles que son esta gente, una lástima.

1 respuesta
Contestani

#4236 Aprovecha par asubir todas las herramientas a t5. farmea como un cabron xd. es lo que estoy haciendo...

RuBiioC

Futuras updates para el juego

1 respuesta
Larnox

#4238 No está nada mal..

AzuRe

A ver si van balanceando cosas, que por ejemplo a mi me encantan los mandobles y son un poco meh, que luego los comparas con la pike por ejemplo y esta tiene rango, mas daño, un área y mas root sin necesidad de cargas y menos cooldowns, no tiene sentido xD .

1 respuesta
Shiiruco

#4229 Yo cuando jugué la beta en su día, para subirlo me costo bastante, sigue siendo igual de duro? Ahora con clanes decentes me seria mas facil? Ser helear solitario es para cortarse las venas?

Vanhel

#4240 por lo que he ido leyendo y viendo, se ve venir un balanceo serio a las spears y posiblemente a frost. Ya veremos.

El tema de las spears concretamente es algo que me preocupa, me gustan muchas ramas de armas (la más avanzada es lvl 30 axes)... al final acabo arrepintiendome de subir hachas sin cc ya parece que hagas lo que hagas tienes menos daño que con una spear cualquiera y ningún cc.

A

El cc es demasiado determinante tienen que tocarlo en general para darle vida a otras builds

Visser

Cada uno tiene su manera de contar las cosas. Las picas sin cargas hacen una puta mierda de daño, si usas el root consumes todas las cargas existentes y a empezar a cargarlas de nuevo, las cargas sirven para potenciar el daño del autoataque y su rango, pero no hacen daño al uso, así que tienes emplear 3 CDs para potenciarlas sin hacer más daño que el de los autoataques. El aoe en realidad es un cono y que además hay que canalizar.

Es un buen catcher (para lo cual no se usa ni el cono) y anti melee. Pero ni mucho menos está rota, simplemente es diferente.

1 respuesta
Condoriano

Lo mejor es el condobow o condoflechas el resto es gastar tiempo

1 respuesta
Aeran

#4245 Eso que es ? XD warbow ?

3 comentarios moderados
AzuRe

#4244 Yo las estoy comparando con la claymore por poner un ejemplo, que son las dos que estéticamente me gustan más y más uso, y en cuanto a números de daño y cooldowns no hay color, la pica sin cargas tenia el mismo dps que la claymore, si le añadimos ya las 3 cargas de la Q que se cargan en nada y sin tener que pegar a nadie, tela xD. Supongo que también tiene que ver que una viene de un nerf y la otra de un buff.

A

Las dobles dagas también son un poco basura con el meta CC que hay

sefirus

Pues la verdad es que el cc deberian de bajarlo, no es normal

Eigus

Yo uso doble daga y apesta basto... esta muy , pero que muy desbalanceado el tema armas. A ver si se ponen las pilas, porque al juego le falta de todo... Balanceo, jugabilidad (lag, skills se bugean aveces, poca fluidez en los movimientos ademas de toscos ,ni tan siquiera hay smartcast etc etc etc), le falta contenido hight end por un tubo , ya que lo que hay ahora mismo es clonico e insulso hasta la saciedad... al juego ademas le faltan skills por doquier... ya que lo que el juego ofrece ahora mismo es un MOBA, sin mas. Un par de skills y a pegarse... De MMO RPG Sandbox no tiene nada... no existe la exploracion ya que todo el mapeado es un copy paste, no existen mazmorras con ingredientes o loots "unicos" que incentiven moverte por ahi, como ya digo las skills y jugabilidad son de MOBA , pero mucho peor, ya le gustaria al albion tener la fluidez de Dota 2 o LOL, y bueno desde luego de RPG no tiene NADA.

skela

un poco triste que el juego estuviera mejor la beta enterior que la realease

Visser

Pues a mi el tema de las armas me parece que está de puta madre. Algunas son muy buenas para luchar contra X y suckeas contra Y. El balanceo lleva a que las armas sean puramente cosméticas. En el aspecto armas si criticaría que algunas dentro de su árbol para desarrollar cierto rol tienes por cojones que tirar de arma cara (artefacto) cuando con otro tipo de armas puedes cubrir todos los roles con armas básicas.

Yo llevo días sin jugar, pero es solo por el desync, lags y los 200ms riquísimos a los que me he visto obligado a jugar. Despues pasarte por los foros oficiales y leer a los devs escurrir el bulto siempre a terceros o incluso a los propios consumidores hace que se te quiten bastante las ganas de jugar.

1 respuesta
A

#4255 realmente no es así, hay armas que valen para varios roles y otras como mucho para expediciones.

El cc es demasiado determinante y eso un un juego pvp nunca ha sido bueno.

1 respuesta
danyWTF

#4256 Bloodletter, 0 CC -> Viable. Clarent blade, 0 CC -> Viable. Curse, 0 CC -> Viable. Scythe, 0 CC -> Viable. Healers, 0 CC -> Viables.

Aqui los únicos roles que llevan CC son Tanks y magos de hielo, el resto de CC's apenas se usan.

Los que decís que doble dagger no se usa, a veces usamos un tio con doble daga en HG y jugamos a usar su burst con el pierce del curse, 3 de cada 4 acaban en el suelo.

Además, que coño, este juego tiene la mayor cantidad de escapes, escudos, reflejos, teleports y rolls para escapar CC's que he visto en un juego xD

2
sefirus

Ppr fin puedo coger el t7 plano (ya se qje es poco ahora mismo) y parece un juego nuevo el poder perder todos los 6.1 que quiera xD

1 respuesta
Contestani

#4258 t7 plano poco? nose cuanto llevais jugando pero estais enfermos xd enfin...

2 respuestas
sefirus

#4259 pues juego 3 horas dirias y algo mas lo fin de semana desde que salio el juego, tampoco es para tanto, a dia de hoy muchos estan ya en t8 plano

1 respuesta

Usuarios habituales