Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Zariel

#4290 https://www.mediavida.com/foro/mmo/albion-online-listado-clanes-reclutamiento-588502

Contestani

#4285 Yo soy de Mercenarios, algún problema? O ahora se va a juzgar a todo el mundo por algún tonto? Es un clan grande, hay buena gente y tontos como en todos lados... xd

radius

Yo entré en mercenarios siendo un mindundi y desde el principio se nos ha dicho que la idea con el tiempo era quedarse con los más activos, no es algo que hagan por la espalda.
Cada semana se hace limpieza de los inactivos y si has tenido problemas y no has podido jugar esa semana te vuelven a meter sin problema.

Pero mejor meter mierda sin saber.

D

No se si solo me pasa ami o los cofres que salen por los mapas no se vuelven a respanear

xemog

El precio del oro no se está yendo un poco de las manos?

1 respuesta
danyWTF

#4295 Acostumbrate, porque subirá más y no va a bajar mucho xd. Estaba barato porque la gente tenía premium gratis del pack, pero ahora que tienen que pagárselo con Oro, todo el mundo compra.

1 respuesta
xemog

#4296 Entiendo que bajará algo cuando salgan a subasta los próximos plots, no?

1 respuesta
danyWTF

#4297 Probablemente, pero no creo que significativamente.

Agaliareph

¿Porque servicio técnico? Por que..
Eso me pregunto cada vez que veo albion en mi escritorio de ordenador. Me voy con rabia por que es un gran juego con un pesimo servicio tecnico en mi experiencia y caso.
¿Cual fue mi problema? perder a la semana de release 11000 de oro por caidas de server o el rollback o ataque DDoS, el caso que lo perdi y aparecieron solo 660 solo.
¿Que hice? Abrir incidencia hasta 4 veces en un mes (cerraban sin decir nada mi incidencia).
Resultado : 4680 de oro devuelto y la promesa de volver a mirarlo.

Espero que ningun jugador le ocurra y no pronostico que pase si o si pero mi experiencia advierta y les deseo suerte. Gracias por quitarme dinero de mi paquete legendario, no pense desde que os apoyo con el juego que frustaseis tanto.
Que os vaya bonito

Visser

Seguro que los devs y en especial el servicio técnico vienen a este foro a leer tus dedicatorias xd

1 respuesta
Agaliareph

#4300 No o quizás, parece q lo sabes mejor que yo, pero otros jugadores si, como aviso.
Suerte
P.D : También esta en foros de albion tanto en ingles como español. Es solo compartir mi experiencia.

2 respuestas
Visser

#4301 Suerte con tu cruzada.

A

#4301 Son unos impresentables eso lo tenemos claro muchos, no se explica de otra forma que lo único que hayan hecho desde la gold es cuidar el aspecto p2w del juego y su negocio de oro y siga el juego un puto bancal de chetos desde la beta entre otras cosas.

A ver si cuando queden cuatro gatos jugando se replanteando un poco las cosas porque el juego es bueno Joder.

MeDieviL

La inflación del oro es tremenda... esto no había pasado en anteriores betas, vamos yo no lo había visto así.

1 respuesta
sefirus

Por suerte compre par de meses cuabdo estaba a 300

A

#4304 pero que esperabais xD y cuanto más baje la población más caro será.

skela

Normal, desde el momento que regalaron los 14 dias de premium rompieron la economia.

1 respuesta
A

#4307 la economía se rompió cuando dejaron comprar gold sin límite el día 1 y su sistema p2w de plots.

Yo tengo un año de sub sin apenas haber jugado mucho comprando oro los primeros días, ahora entre que la peña ha gastado el gold que les regalaron y el bajón de jugadores lo normal es que suba, más cuando hay peña con cantidades absurdas de plata y estos van a ser los que marquen los precios del juego.

ky0s

Empecé muy fuerte pero me desencantó muy rápido, el juego está bien, pero me metí pensando que sería algo estilo última y claro XD... , la culpa fue mía por no informarme correctamente.

AnGeL-eme

Se sabe algo ya de cuando estará para tabletas iOs o si está ya?

Eigus

A mi me cansa ya el juego... entro muy poco, de vez en cuando para matar unos cuantos bichos y despellejarlos, por pasar el rato. Pero no se, no tiene una esencia de MMO. Le falta contenido a patadas, es todo tan clonico que practicamente desde que as estado en zonas tier 4 ya as visto todo el contenido del juego porque ya es todo repetido . Solo cambia la dificultad. Tal vez se pongan las pilas y empiecen a meter cosas chulas, porque ahora mismo... al menos a mi se me hace infumable y eso que lo intento.
Al menos el 21 septiembre empieza el alpha 3 de legends of aria , a ver como va evolucionando ese juego que le tengo ganas.

1 2 respuestas
TaDeuS

#4311 lo que yo digo, una buena base pero falta contenido

A

#4311 yo le tengo ganas también al loa

1 respuesta
hawker

Estaba pensando en darle al juego, pero solo veo cosas negativas según comentáis en el final.

¿Lo recomendáis?

2 respuestas
Larnox

#4314 Si tienes mucho tiempo libre para dedicarle y te gusta el género sí.

1 respuesta
TaDeuS

#4313 la base del juego en si está muy bien, pero han hecho cosas mal, le falta algo de contenido, y ahora mismo está centrado en pvp de clanes, imagino que irán implementando cosas con el tiempo. Tienes que dedicarle tiempo a farmear y las dungeon son repetitivas.

Contestani

#4315 +1
el tiempo....... Estoy currando y se me hace imposible jugar más de dos horas seguidas.... Estoy apunto de dropearlo.. No me da la vida para jugar y me jode por que me mola mucho.. #4314

2
danyWTF

A final de mes le meten arenas, que será un PvP que todo el mundo podrá hacer, donde no perderás equipo y será muy rápido de acceder.

DeAthOnE1

Alguien a podido probar las arenas?

1 respuesta
danyWTF

#4319 Si y personalmente no me gusta el modo de juego.

Es de capturar tres bases y cada vez que capturas una le quitan 10 puntos al enemigo. Una vez capturadas las tres bases, al de 30s se tienen que capturar otra vez, por tanto no hay tiempo de pelear 5on5, ya que tienes que estar separado por ahi capturando.. Me parece un coñazo terrible como llegue asi al live. Debería ser estilo GvG.

1 respuesta

Usuarios habituales