Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

B

#4380 gente hay, petado no está
Solo hay un servidor global

1 respuesta
DeAthOnE1

Exacto, yo llevo jugando desde que salio oficialmente y si que a bajado la cantidad de jugadores, pero como suele pasar en todos los juegos.
Sigue habiendo gente por todos lados y como ya te dicen es el mismo servidor para todo el mundo.
Si quieres se puede unir a nuestra guild y le enseñamos como funciona el juego, somos La Purga. Saludos.

1 respuesta
R4mB1

#4382 #4381 ty por las respuestas !!

Y #4382 dice que si decide comprarselo te avisara! un saludooo

1
Shinjitu

¿Llegaron a sacar la prometida version de ipad?

mimmosin

Si, juega mucha gente, y el servidor es global por lo que no tiene perdida. Respecto a la comunidad española/hispana, tienes alguna que otra guild hispana en buenas alianzas y hay grupos de españoles/hispanos en casi todas las guilds internacionales.

zfrenzy

Se reduce el precio de las claves de prueba permanentemente en un 50%. Pasa de 1000 de Oro a 500 de Oro.

1 respuesta
danyWTF

#4386 Una medida para atraer nuevos jugadores pero no para mantenerlos. Seguirá igual de muerto xD

1 respuesta
B

zfrenzy

#4387 Hace ya un tiempo que no juego. La verdad que no se como está el estado del juego actualmente. Esperemos que hagan algo para resucitarlo si es verdad que está escaso de gente.

La verdad que veo un choteo que te cobren por invitaciones para amigos. Es un poco rata el asunto este.

B

Hay mejores planes de negocios. Ese es el resumen. Este juego podría ser un PEPINACO petado de gente 24/7 pero no invita a ello.

Eigus

Este juego no alza el vuelo, Ni de coña. EL juego está mal planteado de base, y no se puede cambiar. Pueden ir añadiendo cosas q al fin y al cabo no cambian casi nada, porque como ya digo el juego no da pa más. Quien quiera que tenga esperanzas, pero mirando el road map, es LA cosa más llana e insulsa que he visto. Nada ne llama la atención.

B

El juego tiene unos gráficos muy bonitos, que con otro modelo de negocio (free to play con cosméticos quizá...) podria haber sido un top...como por ejemplo el.boom de Fortnite...que guste o no gracias al free to play ahora tiene 20 millones de jugadores.

radius

Si las ZvsZ fueran jugables...

Condoriano

El juego está bien, yo lo sigo jugando y si es cierto que ha bajado en población. Pero tiene problemas de fondo que creo que son difíciles de resolver… aquí mí resumen:

La economía del juego está rota en todas sus facetas.

El ratio del cambio al inicio 1 de plata -> 1 oro ha sido una autentica atrocidad.

El sistema de plots ha hecho un snowball de cojones.

Es repetitivo.

El pve es más simple que el mecanismo de un chupete.

El pvp open world ofrece mucha recompensa al gankeador y poco riesgo, además van auténticas bandas de gitanos en plan 7vs1.

El 1vs1 no está equilibrado, pocas skills, está condicionado mucho a la build que lleves en ese momento y al tier más que a la habilidad, a parte de ser muy situacional.

Todo el mundo sube a T8 básicamente por necesidad económica y después realmente tu personaje no saca ningún beneficio para sus estadísticas, me refiero debería premiarse en el aspecto de que si por ejemplo subes a T8 el minar se traduzca en algo más de vida para tu personaje, típicas habilidades pasivas que por llegar a una meta te recompensa en algo. O por ejemplo si llegas a T8 de alquimia que tengas más mana, o que si te dedicas al cuero solo puedas craftear tu alguna montura exclusiva, todo el mundo hace de todo sin obtener recompensa para su personaje y es por el puro hecho de necesidad económica.

El ZvsZ es injugable, en cuanto hay varios jugadores en un mapa.

La recompensa con todo el volumen de jugadores que hay en el juego sólo le compensa a los jugadores de GvsG que se reduce a 5 jugadores.
El tema de que un territorio sólo te pueda durar 24h creo que es un error, muchos equipos de GvsG están quemados y han dejado de jugar ya que tener que estar todo el día jugando GvsG y pendiente de la hora les ha forzado a dropear el juego, creo que deberían alargar algo más ese tiempo cómo a un mínimo de 48h, para poder ser más manejable.

Las alianzas de guilds deberían estar limitadas de alguna forma en cuanto a número, al igual que si se rompe una alianza no tiene ningún sentido que a los 5 minutos formes parte de otra debería haber una penalización de tiempo para pertenecer a otra o algo por el estilo.

Realmente en el juego si tienes economía morir no está penalizado.

Y bueno seguramente algo más se me quede en el tintero…

Kaerion

No si al final habra que volver otra vez al UO.

1 respuesta
zfrenzy

#4395 pues ahora UO tendrá una modalidad Free-to-play con restricciones

2 respuestas
DeAthOnE1

#4396 Y a que coño esperan a hacer una version actualizada?

1 1 respuesta
zfrenzy

#4397 Eso también me lo pregunto yo

1
TaDeuS

#4396 Sin housing ... jajajaja

Eigus

Legends of aria sera la version actualizada del uo cuando salga xD
y de mientras siempre estara el UO claro, estamos unos cuantos en uo forever gozandolo

2 respuestas
brjlux

#4400 No te parece que para ser la versión actualizada del UO se habla bien poco de el? Ojalá ne equivoque xq le tengo echado el ojo xr creo debería causar algo mas de interes si esa afirmación fuera cierta.

Eigus

Yo tengo el alpha y se de lo que hablo. ES un juego que ofrece muchas posibilidades, no sólo porque ya de por sí se parece al uo si no porque además del servidor oficial el juego está pensado para que se creen otros servidores totalmente moldeados por terceros y hay gente haciendo servidores muy interesantes, incluido uno q pretende ser un uo con el motor de legends of aria, incluido el mapa de sosaria, todos sus spells y skills.

zfrenzy

#4400 Bueno se supone que el sucesor espiritual o así lo anunció era Shroud of the Avatar del Richard Garriott y más bien se parece al UO como un huevo a una gallina. El Legends of aria que de primeras fue el Shards Online puede estar más potable la verdad.

1 respuesta
TaDeuS

#4403 cuando sale?

1 respuesta
zfrenzy

#4404 Para finales de año tienen previsto el lanzamiento del juego en Steam como Acceso Anticipado.

El 9 de octubre finalizo su última prueba alpha. Que me corrija Eigus si me equivoco ya que no lo he probado.

1
Eigus

Si, así es. Pero yo dudo que finalmente saquen el juego en steam a finales de año, ojalá me equivoque

LR

Alguien lo ha probado en Android? Ha muerto ya definitivamente? Estaba pensando en pillarmelo para echarle unas horas en los viajes y demas, en plan cassual total. Como lo veis?

radius

esta muy verde el legends of aria todavia

mimmosin

En android va bien, yo lo he jugado tanto en tablet como movil, y no me da problemas, eso si, solo para farmear y poco mas, como te metas en zonas negras o de pks estas fucked, no se puede hacer pvp.

Zork04

Todavía juega gente, pero solo los que tiers mas altos.. si vas con algún personaje nuevo ahora, las zonas iniciales están muertas.

Usuarios habituales