Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Moree

A todo no

1 respuesta
Contestani

#4561 Ok. qué tal está el arcano ahora? Yo tenia toda mi fama en arcano en plan contracorriente y era una shit, ha mejorado?

edit: Veo que han nerfeado el extenuar de arcano, ahora tiene 10 cd, de puta madre.... ya me dirás tu como soleas xD

1 respuesta
Moree

hombre este juego de solear pues yo basicamente no lo hago , personalmente el arcano lo veo util yo uso el de brujeria yo te recomendaria q entraras en la guild A N I M A buen rollo y bastante contenido

Skarten

#4560 #4562 Ataques DDOS no hay desde practicamente hace 10 meses.

Vender oro/plata, cada uno tiene sus métodos, no obstante, el juego esta en un gran momento si hablamos de equilibrio en cuanto a precios/oro/plata.

Bots, hacks, exploits (pantalla aumentada,etc), siempre habrá en los juegos, en mayor o menor medida. Es cierto, que cada poco tiempo, hacen una oleada de baneos por algún motivo u otro. Lo van controlando. Si hay hacks o exploits, hay pocos.

Solear con el arcano es posible, tienes que elegir bien la build. Actualmente, el arcano esta MUY bien en mapas y en ZvZs. Incluso en algunas GvGs alguno aparece.

PD: Perdonad a tod@s los que me mandasteis privado en las últimas dos semanas. He estado de viaje y no he podido mirar. Os he respondido a tod@s.

skela

Recomendacion para ganar fama solo con T5/6 de heal

1 respuesta
10 días después
Skarten

#4565 Pues de healer depende:

DRUIDA

  • Puedes irte a Spectral Sump o Shiftshadow por fuera de la dungeon, vas a ganar bastante fama y encima tienes cofres y boses. PROS: Mucha fama, facil, mucho dinero, bastante loot (runas, etc). CONTRAS: Puedes ser gankeado, puede haber mas gente haciendo lo mismo que tu.
  • Montar una party para ir a cualquier dungeon, tanto de Royal como de Zona Negra.
  • Si puedes permitirte comprar un T6.3, puedes hacer mapas de hasta nivel 7 aprox. (depende de tu manejo puedes hacer algun nivel más).

HOLY

  • Montar una party para ir a cualquier dungeon, tanto de Royal como de Zona Negra.
  • Si puedes permitirte comprar un T6.3, puedes hacer mapas de hasta nivel 7 aprox. (depende de tu manejo puedes hacer algún nivel más).

PD: En ambos casos, sea cual sea tu rama de healer, también puedes matar mobs por el mundo (hay boses también). Dependiendo tu destreza, podrás matar en zonas de más nivel.

7 días después
A

Actualización de Merlyn - Ver. 1.12.365 / REV 123101 - 31 de Julio del 2018 LANZADA:

Más info:

https://albiononline.com/es/changelog/MERLYN%20UPDATE

1
Liko

Algun clan que acepte noobs?

3 meses después
B

Buenas, me uno al juego!

Condoriano

Yo lo sigo disfrutando si os unís usar mi referal estoy tieso xD

1 respuesta
B

#4570 ni idea de qué es eso

Skarten

Si alguien esta pensando en comprar el juego, que me avise y paso referal para bonificaciones y días de prueba.

2 respuestas
Kabraxis

#4572 Yo me lo pillaría, me estoy cansando del wow y el GW2 ya lo tengo quemado, así que busco algo diferente. Pero tengo dudas de este ya que nunca lo he probado.

B

yo empecé este sábado, si alguien quiere jugar sobre todo fines de semana k me avise

Kabraxis

SI alguien se pasa un código quizás me animo.

andrews

#4572 Siempre he querido probarlo, si me pasas unos dias de prueba seria lo suyo.

13 días después
Abovedado

¿Alguna fecha para el lanzamiento oficial? ¿Siguen con la idea de hacerlo free to play?

Me he leído #1 pero no viene información.

1 respuesta
Liko

#4577 Cuando veas que el juego llevara ya como 1 año en release... y es de buy to play + membresia

Sikfrit

Chicos, tengo dudas de si pillarlo con un colega. Que me decís del juego para vendermelo? Que nos ofrece y que vamos a encontrar en el?

1 respuesta
Skarten

#4579 Te vas a encontrar un juego en el que nadie te dice lo que tienes que hacer, eso para empezar.

  • No hay cadena de misiones (aunque ahora te cuento alguna de las novedades).
  • No hay cosas diarias que te obliguen a hacer (ahora matizo esto).
  • Haz lo que quieras, donde quieras, en el momento que quieras.

Pues bien, te vas a encontrar un juego en primer lugar, con PVE, PVP y Farmeo/recolección. Es importante, que sepais que se divide en 2 zonas diferenciables (luego se divide en mapas y mas zonas), pero tenemos ROYAL y ZONA NEGRA. En la primera, hay zona azul (si mueres no pasa nada), amarilla(pierdes parte de lo que lleves encima) y roja (pierdes TODO lo que lleves encima).

En ZONA NEGRA, si mueres, pierdes TODO, tu equipo, tus cosas de la bolsa, tu montura... TODO.

1º- El farmeo o recolección, sirve para ganar dinero y tener una economía dentro del juego, pero no es indispensable si no te gusta dedicarte a ello. Básicamente, es dedicarte a recoger alguno de los materiales (algodon, madera, cuero, piedra, mineral) para luego fabricar armaduras, armas...

2º- El PVP, sin PVE, no haces nada. Es decir, para poder hacer PVP necesitas niveles en tus objetos (casco, pecho, zapatos y sobretodo en tus armas). Que quiere decir esto, que para poder hacer un PVP a la altura, necesitas grindear (matar mobs), es decir, hacer FAMA y poco a poco subir tu armadura de nivel.

NOTA: Es un juego en el que puedes, a diferencia de otros, llevar un objeto de tela, otro de cuero y otro de placas, aunque seas un mago de hielo. O puedes ser un tanque con casco de tela.

¿Donde hacer fama? Mundo abierto, dungeons o hellgates, donde te encontraras con PVP. Y por otro lado, HCE (tambien llamados mapas), una especie de mazmorras de 5 personas, por niveles, a mas nivel, mejor equipo necesitas para hacerlo y mas fama te daran, pero no encontraras pvp, el objetivo es hacer fama, matar un boss, y al final te dan una HCE de mayor nivel (pues para entrar necesitas un token o mapa).

En PVP también tenéis las GVGs, peleas 5v5 (20v20 en ciudad), donde peleáis en un territorio por conseguir dicho territorio. Esto en un principio no lo vais a ver como contenido inicial, puesto que requiere de puntos en vuestras armaduras bastante altos.

Cambien como PVP están las ZVZ, peleas masivas por defender territorios, castillos o warcamps. Se pelea un gremio o alianza contra otra de manera masiva.

También tienes las arenas, como las arenas del wow, entras en cola, cuando haya 10 personas, te peleas 5v5. El equipo que gana se lleva una recompensa.

Y por último, facciones, donde puedes elegir una facción y realizar ciertas misiones y boses en mundo abierto para conseguir recompensas. Además hay ciertas misiones de llevar materiales de un lugar a otro para conseguir bonus y recompensas.

3º- Isla personal, donde puedes obtener recursos y crearte una economía interna. Puedes crear comidas, pociones, monturas, etc, plantando en tu propia isla plantas, comida o teniendo animales en ella y criandolos.

Por tanto, es importante la economía, para poder comprarte objetos y monturas, cada vez mejores y que cada vez te duela menos si mueres.

Me dejo muchas cosas por detallar seguramente, pero es un resumen bastante extenso de lo que podeis encontraros.

Importante saber que el juego es BUY2PLAY, compras el juego y lo juegas. NO HAY NADA pay2win. No obstante, hay un premium mensual, que lo pagas super fácil si juegas un par de horas al día, con el que tienes bonus de fama, recolección, puntos de aprendizaje y alguna cosilla mas. No es indispensable pero si MUY recomendable.

1 2 respuestas
RexSsar

#4580

#4580Skarten:

NO HAY NADA pay2win.

Es el juego mas paytowin que he visto ya que sin premium no puedes jugar básicamente y no puedes competir contra gremios grandes en gvg de zona negra porque te sacan 1 o 2 tiers.

2 respuestas
Zariel
#4581RexSsar:

Es el juego mas paytowin que he visto

Tienes que viajar más. Cuando veas Corea del Sur cambiarás de opinión.

1 respuesta
RexSsar

#4582 Me equivoco en que el juego es paytowin?

1 respuesta
Zariel

#4583 Diciendo que es el juego más P2W desde luego. Que sea P2W como siempre es discutible y sujeto a límites personales, el estado actual del juego lo desconozco porque hace meses que lo dejé pero dudo que haya cambiado mucho teniendo en cuenta el poco contenido que tiene pero el premium te lo pagabas con dinero in-game sin problema y el que paga por objetos, a parte de que se arruina porque la relación inversión por objeto es malísima, tira el dinero por la volatibilidad con la que se consiguen/pierden/gastan.

Resumiendo, creo que hay muchas cosas de las que el juego cojea pero P2W no es una de ellas precisamente.

1 respuesta
RexSsar

#4584 Precio del oro ahora mismo 1600 plata premium de 30 dias= 4.1m
Todos los equipos de gvg en zona negra las hacen en 8.2 que cada set son 5-10m

mimmosin

yo deje el juego hara un año y tengo para pagarme 3 años de juego solo con el dinero que deje en la cuenta....si juegas asiduamente te sale bastante facil pagarte el premium, si juegas poco por temas de trabajo, tienes un sueldo y el mes de premium es barato igualmente.

No es obligado pero si muy recomendado, yo cuando jugaba mantenia 2 e incluso hasta 3 premium activas mensualmente.....easy peasy.

Condoriano

Mas que un paytowin podria ser un paytofast pero de win nada.

Entre otras cosas xke aunque pagues y destines toda tu plata a subir tus specs para estar OP en tanque heal o dps en cuanto al meta del juego gvg o hellgates si no tienes ni idea no vas a ganar nunca.

Mañana me contais mas del p2w de este juego

RexSsar

Habéis jugado alguna gvg contra alguna guild top en zona negra?

1 respuesta
Condoriano

#4588 Puedes poner tu teoría.

8.2 overcharged millones en equipo que sin spec y sin saber jugarla la puedes perder igualmente.

La economia en este juego es indispensable en el meta, y la gente para permitirse esos equipos esquilma a las guilds. Y para tener esas specs o grindeas fama a tope con tu equipo cerrado o te vas de hces o con la plata compras libros de fama para lo que hay que dejarse mucha plata siendo un paytofast para llegar a esa meta y dependes de 4 personas más.

1 respuesta
RexSsar

#4589 Yo siempre he pensado que en igualdad de condiciones hablando en términos de habilidad si hay alguien que paga y tiene un equipo superior al tuyo y gana es pay2win

1

Usuarios habituales