Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Turco

#1530 Diría que es uno de los cascos de cuero, el que no es ni asesino, cazador ni mercenario :D, no recuerdo el nombre.

Edit: Es la chaqueta de cuero del acechador.

Xariel

#1527 Creo que eso lo van a volver a poner para que las guilds más pequeñas puedan hacer su GvG.
#1528 Yo tengo la hoz T4 y cuando farmeas T2-3 a veces ni suena si llevas comida xd.

MaRDuK

Como bien han citado antes, Wipers (Ex-Winter) estamos comenzando una nueva etapa con una nueva organización, normativa y estilo de juego.

Actualmente, estamos reclutando nuevos jugadores interesados en las GvG y Hellgates, así como eventos abiertos. Preparamos grupos para el inicio de la Release. Contamos con TS3 (Obligatorio) y Foro.

Nuestro reclutamiento ahora esta mas enfocado en Healers (nature a ser posible), pero no cerramos las puertas a nadie.

Interesados mandar MP y hablamos.

Platanium

Como es la forma mas rápida de subir puntos de reputación, para las quests?

Xariel
Condoriano

Que puta risa el caballo x-D

Como funciona exactamente que te puedan tirar de la montura?

B

Para tirarte te tienen que matar al caballo antes. Pero con el galope corres bastante y mientras lo tengas activo solo te puede tirar alguien que tenga los cd activos. Algo imposible si quien te persigue lo hace tambien montado.

Hay mucha queja porque salvo que el que vaya montado se lance contra el enemigo no puedes pararlo.

Para ello requieres a alguien que le quite el galope y luego meterle root o stun para matar a su caballo. Y rezar que no tenga flee y se vuelva a montar de nuevo.

Xariel

Si os pegan cuando vais con caballo y os bajan tenéis las skills preparadas para usar, que mucha gente se baja antes de tiempo y luego no puede usar ni sprint. Luego para bajar a alguien lo mejor son los de las garras por el root, hoy había 3 montando el control de alcoholemia en la entrada y se estaban poniendo las botas.

Tienen que arreglar el lag cuando se juntan más de 100 personas en un mismo mapa, hoy en el asedio de un castillo era injugable.

1 respuesta
Kyne

#1538 las garras van mejor que Claymore y maza paa bajar peña?

1 respuesta
Platanium

Aquellos que habéis podido jugar ya mucho PVP podríais confirmar cuales son los mejores builds que hayáis visto? Y alguien podría responderme a #1534.

Muchas gracias!

1 respuesta
Mastertitan

#1540 Aquí es donde cotilleo yo las builds y esas cosas:

https://albiononline.com/es/killboard/leaderboard

Xariel

#1539 Para bajar no, pero para hacer "gatecamp" las garras con sigilo en botas y peto es lo que se lleva.
Para desmontar a alguien si vas a caballo y te tienes que bajar para pegarle con ataques básicos yo creo que el arquero con pasivas de correr + slow en el arco es lo mejor, la falta de daño que la ponga uno con movilidad como una claymore. De todas maneras no es fácil bajar a la gente del caballo cuando no puedes usar skills, muchos llevan flee en botas y se vuelve a escapar.

1 respuesta
Kyne

#1542 ¿por qué stealth?¿qué dos habilidades de stealth hay?

1 respuesta
Xariel

#1543 Si viene algún scout o sale alguien de la ciudad y ve a 3 en la entrada seguramente avise al que va a llegar y dará media vuelta. También los hay que se suicidan en la puerta con algo en el inventario para que se quede una bolsa en el cuerpo, si sales de la ciudad con el escudo protector y recoges esa bolsa pensando que vas a encontrar algo bueno se te quita el escudo y te saltan encima.
Hay unas botas de cuero que te dan invi durante 30seg y luego otro peto de cuero que da 8 segundos. Con comida y meditation no tiene que andar muy lejos el perma stealth estático.

Condoriano

Alguien me confirma si el banco no se comparte? Según he escuchado en un vídeo el banco de cada ciudad es diferente y no se comparte?

1 respuesta
B

#1545 No se comparte al igual que los mercados de cada ciudad.

1 1 respuesta
Condoriano

#1546 vaya owned xD

1 respuesta
Platanium

Para pvp es mejor arco o ballesta? Y que tipo de cada?

Gracias!

1 respuesta
SnAeR

#1548 Depende de a que tipo de pvp te refieras. No es lo mismo el pvp de duelo, que el pvp de gvg, o el pvp en open world.....

En mi humilde opinión el warbow ( el que todo el mundo lleva para pvp de duel o 1 vs 1 es bastante mojón, ya que a pesar del stun, casi cualquier clase y/o jugador con un poco de manos, te va a hacer el horror. Pero vamos, que es mi opinión/experiencia. Yo te recomendaría probar todo lo que te llame la atención y ver que se ajusta más a tu estilo de juego. Al fin y al cabo.. aún estamos en beta.

B

Es que comparas el warbow y el longbow y este último para pvp da un poco de asco pena.

Yo he probado varias combis y depende a quien te enfrentes. Te pones slow, veneno, el salto que pone slow, el stun y le sumas meditation para resetear habilidades y a los melees que no se te puedan pegar les vas a tener aburridos siguiendote.

Luego te pones un longbow sin stun y te toca un mago al que no le puedas cortar un cast y mueres antes siquiera de haber disparado.

#1547 Es que si no vaya rollazo. La gente se quedaría en las zonas seguras y vendiendo materiales a las negras. De esta manera se fomenta el comercio entre ciudades y la gente que está en negras tiene que irse de alli por los materiales de t2 pq no se pueden recoger en aquellas zonas.

1 respuesta
Condoriano

#1550 si es asi bien por los desarrolladores !

Al final me va a tocar sacar la visa a pasear

1 respuesta
Mastertitan

#1551 Si pusieras un contador de caravanas que pasan de zona verde a zona negra a lo largo del día.

B

Yo juego con un compañero y como ya adelantaba Xariel, las zonas amarillas y las rojas son como verdes. No hay nadie o son cuatro gatos por donde nos movemos. Es hasta aburrido porque uno va allí con su caballo, se farmea mats de grade VI y los Grade V x2, x3 que da gusto.

De las veces que he ido, solo una he tenido que usar Flee y era porque mi compañero estaba lejos y yo estaba a mitad de vida tras haberme peleado con 2 osos. Flee y luego montas a caballo a esperar si te siguen para ver cuantos y puedes dar caña o huir con el rabo entre las piernas :/

Alcer

Yo sigo esperando la release paso de que me borren todo -.-

2
zfrenzy

para los que aun no tengan muy claro que es Albion Online -> http://www.wololo-project.es/albion-online-review-beta-final/

1
felizman

¿Será Free to Play cuando se lanze (release)?

1 respuesta
TaDeuS

#1556 Buy To Play, y premium pudiendo pagarlo con moneda en el juego.

1 respuesta
felizman

#1557 Vaya, completito. ¿Que queda para los pobres?

Bueno, ¿se sabe algún precio estimado? Ahora el Founder Pack más barato es 30 euros.
Quizá sea más barato cuando el release (espero).

1 respuesta
TaDeuS

#1558 pues lo más barato lo k dices 30 pavos. Y el premiun es fácil de pagar ingame

1 respuesta
Condoriano

Tener en cuenta que los founders están en $ al cambio salen un pelin más baratos

Usuarios habituales