Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

1 comentario moderado
Eigus

yo las arenas las veo muy buena idea para escapar un poco del gvg y tal, es una manera tb de incentivar el juego en grupos pequeños, no todo pvp gvg. Y no tiene porque interferir ya que la parte end game del juego te hace pasar por estas batallas masivas e ir a zonas donde hay pvp masivo.

1 respuesta
zfrenzy

#1649 Hombre está claro que separar los servidores sería una cagada, pero sinceramente la zona amarilla y roja sobran, por lo menos para mí.

  • El sistema de reputación habría que mejorarlo bastante.
  • Como bien dices tu el 5v5 por territorios, estropea la experiencia de juego.
  • Las alianzas no deberían ser así, rompen el juego totalmente. Quitaría las alianzas y recudiría el número máximo de miembros de los gremios a 100.

¿Por cierto, sabes de otro juego mmorpg con Full loot?

Que no sean UO, Darkfall o Mortal online.

No creo que toque Albion, hasta que no metan las nuevas cosas, más que nada porque está bastante muertete.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Xariel

#1652 El endgame del juego tal y como está ahora mismo son las hellgates y las GvG, que ya son instanciadas. Lo único de pvp masivo que hay son los cofres del castillo que es una vez a la semana y eso suponiendo que se peleen, que muchas veces ni eso. Poner unas arenas hará que la gente salga menos de la ciudad, matando aún más el pvp outdoor, mientras que ahora si quieres practicar una setup tienes que ir a hellgate, además que las arenas no serán full loot lo cual tendrá un impacto en la economía la cual está bastante rota.

Tampoco hace falta tanta gente para ganar territorios, la prueba la tenéis con Zorn que con dos grupos de GvG ha ido conquistando poco a poco y hablo del principio de la beta, no de ahora que ha pegado bajón el juego.

1 comentario moderado
Petete87

al mismo tiempo que se lanzan las gvgs hay que defender los battlecamps
y los que no van a gvg pueden joder mucho como por ejemplo entrar 10 tios en un territorio y matar al equipo que va de gvg
yo no quitaria los 5vs5 para ganar un territorio

KaYiN

Lo de los 5v5 lo veo bien. Más que nada xq puedes atacar varios territorios a la vez si sois michos

Mastertitan

Interesante diseño de los nuevos mapas:

https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/42928-New-Outlands-Design/?postID=441098#post441098

Y de regalo un vídeo de como se lo montan los Zorn:

1
B

Lo que no se puede negar es que se lo están currando.
No se si rellenastéis la encuesta que mandaron al correo pero se ve que hay interes tanto en sacar un juego que la gente quiera y que escuchan a los usuarios con sus feedback.

1 respuesta
Xariel

Si quitan el T3 y T4 de las Outlands supongo que quitarán el T5, T6 y T7 de las Royal no? Aunque si aplican a las zonas rojas el mismo % de high end que dice korn después puede estar interesante para las guild pequeñas.
Un acierto expandir el mapa según la población del server, espero que no lo hagan muy grande al principio porque cuando pasen unas semanas de la release y pegue el típico bajón de población que hay en todos los mmo's pasará lo de ahora (demasiados mapas para la gente que hay).

Coman2Sueco

#1661 una vez que un juego pierde el interes de la gente es dificil que lo recupere ya que estos pasan a otro juego y le dan carpetazo al anterior y este año esta muy movido

Nurbag

Se puede jugar o solo si pagas? para probarlo

1 comentario moderado
14 días después
vitixs

cuando sale oficialmente?

edit: ya lo he leído en el faq, sorry

Xariel

https://albiononline.com/es/news/guild-spotlight-Mercenarios
Lo han puesto en noticias de la comunidad, creo (hace tiempo que no juego) que es el único clan español/latino activo y que aguanta todavía.
Por otra parte van a meter los cambios en el siguiente parche en cuanto a refinamiento se refiere, ahora habrá que ir a las mazmorras a por fragmentos https://albiononline.com/es/news/overhaul-refining-transmutation

9 días después
Katyusha

¿Alguien sigue jugando?
Y otra pregunta ¿Sabeis si el lider de Mercenarios sigue siendo Malga (creo que era así su nickname)?

1 respuesta
KaYiN

Hay bastante gente jugando todavia

Xariel

Yo diría que hay más GvG ahora que hace un mes.

Turco

Yo ando a la espera de que salga. Estuve 2 o 3 semanas jugando, pero no hay ganas de dedicarle tiempo para que luego llegue el wipe :D.

1
DarkWhite

Yo he estado leyendo la idea del juego y demás y me parece que me molaría mucho. Pero después lees los comentarios de reddit de los actuales jugadores y todo el mundo recomienda comprárselo cuando haya más contenido y demás, ya que a mucha gente le deja de gustar el juego por monótono al faltar mucho contenido. ¿que me recomendáis por aquí? ¿Cuando acaba la beta?

1 respuesta
Xariel

#1672 Pues si lo que has visto te gusta, para comprártelo cuando haya más contenido lo pagas ya y vas aprendiendo, conociendo gente, clanes, etc. porque jugarlo solo como que no.
Yo compré el pack barato y para la cantidad de horas que le he metido ha sido worth.

Petete87

#1668 malga ya dejo hace tiempo el juego ahora el lider es valyrion

Xariel

Update Faye:

Nuevo update que trae bastantes cambios:

  • Nuevo bioma "Forest" donde podremos recolectar madera, cuero y piedra además de encontrarnos con nuevos enemigos. Más info.
  • GvG en los zonas amarillas y rojas con un bonus reward para los que recolecten dentro de la zona.
  • 10 emotes (/applaud, /beg, /bow, /cheer, /cry, /dance, /flex, /laugh, /salute & /wave)
  • Monturas persistentes, como se ve en el vídeo, las monturas permanecerán al desmontarnos y nos seguiremos beneficiando del peso dentro del área marcada. Más info
  • Esencias, algo que ya se había hablado antes, ahora todos los mobs dropearán esencias que son necesarias para refinar mats de T4.
  • Cambios en la transmutación, la transmutación estaba siendo debate sobre un posible p2w, ahora para transmutar a un tier alto ya no pedirá silver, en su lugar pedirá mats, además los edificios de transmutación quedarán inservibles ya que ahora se podrá realizar la tarea en los edificios de refinado.
  • Se han añadido Guard Towers junto a la parejita de guardias que había antes, ésto intentará evitar los "gate-camps". Además se ha añadido un nuevo debuff llamado Outlaw (fuera de la ley) haciéndonos imposible deslogearnos y tampoco entrar en zonas de no-pvp y ciudades. Yo ésta medida la veo ridícula y más viniendo del EvE, pero bueno, es lo que ha pedido la gente. Más info
  • Decay en las construcciones/edificios, la pestaña de repair en los edificios es distinta ahora nos mostrará el % de daño por desgaste siendo inutilizable por debajo de un 10%.
  • Ver los nombres de jugadores fuera de pantalla, ésto lo hacen para paliar la ventaja de los que tienen una pantalla panorámica y tienen el doble campo de visión. El problema va a seguir estando porque el de la pantalla panorámica puede seguir haciendo inspect, yo personalmente hubiera preferido la típica niebla de guerra, pero por lo menos mejor que antes está:
  • Nuevas spells, música ambiente, decoración navideña en cuidades, bug fixes, características nuevas (como un buscador en el mapa mundi), etc.

https://albiononline.com/en/update/faye

3
9 días después
B

alguien juega a esto? qué tal está?

fliper

primer update que hacen bien en tiempo... seguiré esperando a unos cuantos parches mas (y igual hasta la release ya)

DeivydGJ

¿Esta todavía en beta cerrada? Por que no veo en la pagina que sea F2P, toca pagar para jugar la "beta final".

mimmosin

Esperando a la release, no hay ganas de que me wipeen en uno o dos meses.

Eigus

Se han enterado por fin de lo que necesitaba el juego y parece que se han puesto manos a la obra. Por ahi hay un video del director del juego diciendo que cosas metera antes de la release. Entre ello planean meter mejoras en el drop PvE como ingredientes para alquimia o enchanting, meteran campamentos de mobs que se generaran de forma aleatorio y tendran un loot aumentado si te encuentras con uno de ellos, meteran mas boses y mini boses por el mapa, ademas que muchos de los boses de dungeons y portales seran "trasladados" al mapa normal. Y muchas cosas mas que ahora no me acuerdo :D.

1 respuesta

Usuarios habituales