Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

MaRDuK

A ver que rework meten, ya que comentan que van a cambiar bastantes cosas de las clases y armas y armaduras, eso lo convierte casi que un juego completamente nuevo, no gráficamente pero si de estilo de juego.

Petete87

por fin tenemos fecha habra que ver el nuevo mundo un poco y esperar a julio,aunque no me gusta mucho la fecha de salida pero bueno

Overwatch

Yo me lo compré este juego creo que por 20€ hace ya casi 1 año y jugué poquísimo xDDDDD

Le faltan cosas... en algunas va muy sobrado eso si.

Elprincipe

Pero esta en beta o ya es release sin wipes?

Mastertitan

Tiene muy buena pinta.

Última oportunidad en el próximo parche o tocará vender la cuenta.

A

El mayor problema es que se sigue viendo algo repetitivo, aunque han mejorado tienen que seguir trabajando en ello.

Katyusha

¿Alguna intención por aquí para crear una guild para Galahad?
Podríamos juntarnos unos cuantos y empezar hacer algo.

1 respuesta
Edubrit

#1747 Yo me apunto a esoo!!

1
Petete87

aqui uno probando el test server

EvilActivity

un colega y yo tbn estariamos interesados en unirnos a esa guild (si se crease) nosotros le daremos en salida oficial para no spoilearnos mucho en las betas y eso.

Turco

4 compis y yo que compramos el juego hace como 6 meses, también empezaremos en la release. De formarse la guild podríamos mirarlo, ya que cuando estuvimos testeando el juego nos unimos a CELTIBEROS, pero ya hemos perdido contacto con ellos.

1 respuesta
tany251

#1751 No te preocupes por eso, que tienes a gente de esa guild por el foro, yo entre ellos, simplemente estamos esperando a que salga ya la release...

1 respuesta
Turco

#1752 Si ya, alguno que otro me soanaba que estaba por aquí. Ahora bien... como al final no cambiemos la capa, nos piramos fijo! jajajaja

1 respuesta
tany251

#1753 Esa capa es la clave tio... ademas que el nombre de Celtiberos lo propuse yo la capa me daba igual, pero el nombre se voto y gano :cool:

Edubrit

Que ganassssss!!!! yo me apunto al clan

MaRDuK

Buenas alguien con acceso al TestServer ? me gustaría saber de cara al contenido nuevo de Galahad, sobre el Frost Mage, totalmente desaparecido en esta ultima beta, en Galahad tendrá mas presencia? algún alma caritativa podría contar algo mas?

PD: Comenzando a buscar guild para el día 13.

Zariel

Armor & Weapon Skills en el PTR para la versión Galahad-Test

Todos los valores están basados en T8, por si os queréis ir haciendo la build.

askull

https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/46930-Rock-Loot-guild-latina/

Reclutamos para esta beta y de cara a la RELEASE.

1 respuesta
Mastertitan

Yo volveré a apostar por makeleles / IXI en esta beta.

Si funcionan tan bien como en la pasada es un lujo estar con ellos.

1
tany251

#1758 Hombre, no me esperaba este post, creia recordar que usabais esa guild como secundaria con los alters y tal. A que se debe este cambio?

askull

Rock & loot es nuestra guild desde la beta 1, y si, esta beta la usamos de secundaria y nos juntamos varios clanes pequeños en celtiberos que luego se convirtio en la alianza de PIPAS. Ahora mismo estamos muchos esperando el wipe y se a creado una alianza de guilds latinas, una de ellas es Rock & Loot, seras bienvenido cuando quieras :)

Turco

Lo de la alianza de guilds hispanoparlantes está bien, pero en lo que respecta a las guilds, deberían diferenciarse las españolas de las latinoamericanas por temas de horarios más que nada. Vamos... que si hay guilds españolas, nos metamos en ellas y no en guilds latinas.

1 respuesta
Metry

#1762 precisamente lo bueno de juntar en una guild a toda la gente hispanohablante es que siempre hay gente jugando, sin importar la hora que sea

1 respuesta
Turco

#1763 Cierto es desde ese punto de vida. La verdad es que mi comentario fue muy personal, ya que no me gustan las guilds tan masificadas, sino más "familiares". Así que dije lo de la diferenciación por regiones básicamente a modo de filtro, porque aún cuando la guild no sea muy extensa, haya gente para poder hacer cosillas en tu misma zona horaria.

1 respuesta
askull

para filtro leete nuestro post de reclutamiento xD lo tienes arriba.

Xariel

#1764 Lo malo de una guild familiar es que, incluso habiendo mucho pvp instanciado, vas a tener que tirar de zerg en más de una vez ya sea para el cofre del castillo, lanzar territory war/defender para que no ataquen o simplemente montar raid de pve para subir el tier. A eso sumar que las guilds en Albion no son como en otros mmo's, que cambias de una a otra como si nada.
Mucho cuidado a la hora de elegir una guild, que luego te sale rana con un gm que lo banean por comprar oro en webs ilegales o por usar zoomhack como ha pasado en guilds españolas ésta beta y la putada es gorda si te tienes que mover de ciudad. Eso sin olvidarnos de la tasa que imponen algunas por tener nada, es decir, una guild con una tasa del 25% en QM sin edificios o sin comida en la isla de clan ni nada no tiene sentido, no le paguéis el mes a nadie que hay mucho listo.

2 respuestas
askull

Repito, mirar el link de reclutamiento....con respecto a las zerg, para eso nos unimos los clanes latinos, vamos a jugar todos en la misma cuidad de zona negra, para poder movernos.

Turco

#1766 Si tu objetivo es el de pillar cofres, castillos y demás, es evidente que como dices, en el 99% de los casos tendría que tirar zerg, pero vamos... que habiendo jugado al warhammer online donde se daba esto de las zergs a tutiplen, aún se podían montar guilds rollo "familiares" con el fin de hacer roaming por ejemplo. Seguramente surjan guilds de este palo en el Albion Online también, o eso espero xDD.

2 respuestas
Mastertitan

#1766 Lo de los guild masters baneados por comprar oro en una beta y no poder administrar todo lo comprado y conquistado es una de las mejores anécdotas que ha dado Albion online en sus betas.

No me quiero imaginar las que dará en salida.

1 respuesta
askull

Estos ultimos 3 meses lo que mas hicimos es roaming, 20 vs 20 y asi, estubo muy divertido la verdad, de lo mejor de la beta, pero es verdad que contra rusos o americanos poco podemos hacer sino nos unimos.....y en ello estamos, espero que salga bien xD

Usuarios habituales