Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

NuKeD

Algún consejo para farmear algo de plata? tampoco en plan para hacerme rico, si no para tener algo de cash, porque recuerdo hace un par de años que habia zonas de bandidos que tenian un respawn muy majo y sacabas algo, pero las dungeons están vacias y desde portal de las ciudades solo te sacas 1000...

1 respuesta
Mastertitan

#1861 mazmorras Tier 5,6 o 7 en grupo.

Vanhel

Hay algo que no me queda claro, ¿qué sentido tiene hacerse un alter?

Supongo que no le veo sentido por que llevo una hora jugada, pero dado que no hay skillcap como en UO... ¿qué motivos hay para hacerse alters y no simplemente tirar con tu pj siempre?

EDIT:
Según estoy viendo, creo que es por los puntos estos que te dan diariamente para avanzar rápido en skills, pero ni siquiera sé utilizarlos o al menos no he usado ninguno por ahora. xD
Esos puntos se generan en todos tus personajes? y si eres premium +20 diarios en todos los pj's?

1 2 respuestas
RedTiger

#1863 El UO es de pago? que no he jugado

Mastertitan

#1863 La idea de un alter es, por ejemplo, con tu main subes uso de armas y recolección, y cada vez que superes "la barra roja"de fama vas gastando LP.

Mientras tanto, crafteas todo con tu alter, que va subiendo craft y gastando todos los LPs en subir el craft más rápido, y de paso tienes dos islas para ir recolectando y plantando, o criando, o lo que prefieras.

Incluso en una isla poner trabajadores de un tipo, y en otra de otro.

1 respuesta
Petete87

las peleas en los dungeons de zona negra y los pasos de tunel son muy epicas

RedTiger

A ver como jugador noob que soy tengo dudas. En la imagen siguiente, hay un forjador para craftear en el mapa que estoy? de no ser así cómo los puedo localizar?

Y luego en los objetivos estos que piden: dónde encuentro criaturas C2 y recursos de C2?? sigo avanzando de mapas, es aleatorio o suerte en encontrarlos?

Gracias!

1 respuesta
Turco

#1867 Mira la primera image, la del mapa. En la barra inferior te indica que en ese mapa hay madera, piedra y piel (por tanto criaturas, ya que la piel se consigue pelándolas) de nivel 2 hasta nivel 3 (y si no me equivoco, siempre, sea el mapa que sea, de nivel 1)

1 1 respuesta
RedTiger

#1868 ok thanks, entonces lo de matarlas es ir buscando por el mapa al menos que ponga un II no?

1 respuesta
Vanhel

#1865 y todo eso sería una cuenta?

(¿y qué es la barra roja? npi)

1 respuesta
Turco

#1869 Exacto

1
Mastertitan

#1870 Si te fijas, en el árbol de talentos la barra de evolución de cada habilidad tiene una primera parte más roja, que sólo puedes subir con fama, y una segunda parte que puedes elegir entre fama o acelerar con lps.

MeDieviL

Para equipar dos espadas que necesito exactamente es que no me entero mucho con el arbol de habilidades se me amontona ?

Lofier

El premium se lo meto al main/combat o al alter que voy a usar para craftear?

1 respuesta
Xariel

No me quiero imaginar duro que tiene que ser un personaje sin los bonus premium a partir de tier 5, por no decir antes.

Zariel

#1874 Ambos.

1 respuesta
Lofier

#1876 Hablaba en el caso de solo tener acceso a premium con uno de los dos.

1 respuesta
Xariel

#1877 Qué prefieres?

  • Farmear con el main y encontrarte, por ejemplo, un jugoso 5.3 y ver como no te da nada de más por el bonus que no tienes.
  • Craftear con el alter ese rico y fresco 5.3 y ver como no obtienes el extra del premium.

Y eso por no hablar del bonus de fama, plata, etc.

2 respuestas
Mastertitan

#1878 Farmear el 5.3 y dármelo a mi que te lo craftee y subo el craft xd

1 respuesta
Xariel

#1879 xd no vas a jugar ésta beta? estaba el sierra en el discord antes y la verdad hay bastante gente para hacer HG y eso.

Lofier

#1878 Vale, ahora lo tengo claro, muchas gracias.

Otra cosilla ¿No hay banco compartido entre personajes?

1 respuesta
Xariel

#1881 En la isla puedes poner cofres y estos se pueden poner para compartir, pero cuidado con quien invitas a tu isla!

8 días después
Zariel

Detalles del Equipo de Recolección

La recolección puede no ser comúnmente asociada con el combate o el equipo, pero sí requiere que los jugadores vayan al mundo abierto y enfrenten sus peligros inherentes. Esta es la razón por la cual cada profesión de recolección (Cosechador, Leñador, Minero, Cantero y Desollador) ahora tiene su propio equipo con una serie de hechizos para ayudarles con su profesión. ¡Además de eso, su aspecto visual obtendrá una actualización en el futuro, por lo que aún serán más únicos y hermosos!

Cada conjunto se compone de cuatro elementos: un Sombrero, Traje, Zapatos y Mochila. Estos elementos se desbloquean a través de la línea recolector en la Tabla del Destino. Por ejemplo: para desbloquear el conjunto Tier 5 de Leñador necesitarás desbloquear el nodo de Leñador (Tier 5) Experto.

El conjunto, por supuesto, también necesita ser hecho a mano, que puede ser hecho por Fabricantes de Herramientas. El Sombrero, El Traje y los Zapatos se encuentran bajo la pestaña de Armadura y Mochilas en la pestaña Accesorios.

¡La mochila, que se coloca en la ranura de la capa, tiene una habilidad pasiva que reduce el peso de su recurso por un 50%. Serás capaz de llevar más recursos que nunca!

El Sombrero, el Traje y los Zapatos tienen un hechizo pasivo que aumenta el rendimiento de recolección de sus respectivos recursos. Esto significa que tendrás más oportunidad de obtener recursos adicionales mientras estás recolectando y tienes tu equipo recolector equipado. El rendimiento de recolección aumenta con cada nivel.

Al equipar un conjunto completo, su rendimiento de recolección se incrementa por:

  • Tier 4: 10% de aumento en el rendimiento de recolección
  • Tier 5: aumento del rendimiento del 20%
  • Tier 6: aumento del rendimiento del 30%
  • Tier 7: 50% mayor rendimiento de recolección
  • Tier 8: 70% de aumento en el rendimiento de recolección

Además de su útil hechizo pasivo, el Sombrero, el Traje y los Zapatos tienen un conjunto de hechizos básicos, así como un hechizo único por cada profesión para elegir:

  • Sombrero: Bloqueo, Purificación o habilidad de profesión
  • Traje: Emboscada, escudo de Hielo o habilidad de profesión
  • Zapatos: Corrida, deseo de viajar o habilidad de profesión

¡Vamos a ver los diferentes equipos de recolección y sus hechizos únicos!

Equipo de Cosechador

¡Si estás recolectando fibra, el equipo de cosechador es para ti!

Sombrero de Cosechador: Polen mágico

Desecha polen mágico que confundirá a todos los enemigos a tu alrededor, haciéndolos caminar al azar. El uso de este hechizo también te hará invisible. Esta invisibilidad se rompe si recibes daño o si atacas a otra persona.

Traje de Cosechador: Espíritu de venganza

Aplica un protector a sí mismo, que absorbe el daño y dura por varios segundos. Mientras el escudo esté activo, aumentará tu velocidad de recolección. Si el escudo se destruye prematuramente explota, daña a todos los enemigos que te rodean.

Zapatos de Cosechador: Camino etéreo

Corre hacia un punto elegido. Mientras está activado, eres invisible e inmune a los efectos de propulsión. Después de llegar a su destino, su velocidad de movimiento y la carga máxima se incrementa durante varios segundos.

Equipo de Leñador

¡Concéntrate en cortar árboles de madera preciosa de manera más eficiente con el equipo de Leñador!

Sombrero de Leñador: Troncos de árbol

Tira los troncos de los árboles detrás tuyo. Cada cada golpe el enemigo será derribado.

Traje de Leñador: Escudo purgador

Aplica un protector de purga en sí mismo, aumentando tu velocidad de recolección y resistencia durante varios segundos. Mientras el escudo está activo, los enemigos pierden todos los efectos de estado positivo cada vez que te dañan.

Zapatos de Leñador: Escudo de velocidad

Crea un escudo en sí mismo que puede absorber el daño y dura por varios segundos. Mientras que el protector está activo, tu velocidad de movimiento y la carga máxima se incrementa. Atacar a alguien te quitará el escudo.

Equipo de Minero

¿Pasas todo tu tiempo en minería? ¡Consiguete algo del equipo de Minero!

Casco de Minero: Canción de motivación laboral

Elimina todos los efectos de anulación de movimiento y te vuelve inmune a ellos durante varios segundos. No te hace inmune a movimientos forzados, como derribos.

Traje de Minero: Escudo de viento

Un escudo de viento te rodea durante varios segundos. Cada vez que recibas daño, los enemigos que estén a tu alrededor serán derribados. Además, velocidad de recolectar, tu armadura y resistencia mágica se verán aumentadas.

Zapatos de Minero: Huida

Aumenta tu velocidad de movimiento y carga máxima. Después de la activación, no puedes lanzar hechizos o atacar por un tiempo.

Equipo de Cantero

Aquellos que manejan un fuerte martillo para reunir a piedra serán capaces de darle buen uso del conjunto de Cantero.

Casco de Cantero: Antifatiga

Aumente su resistencia de control de multitud durante varios segundos. Los enemigos que te dañen se ralentizan (este efecto lento se apila hasta nueve veces).

Traje de Cantero: Flujo

Aumenta tu velocidad de recolección durante varios segundos. Tus resistencias aumentan cada segundo (este aumento se apila hasta diez veces).

Zapatos de Cantero: Sufrimiento motivador

Aumenta tu velocidad de movimiento y carga máxima durante varios segundos. Cada vez que sufres daño, tu velocidad de movimiento aumenta (este aumento se acumula hasta 5 veces).

Equipo de Desollador

Si es Piel lo que buscas, obtén el equipo de Desollador para conseguir esa parte extra de la vida silvestre que espera por ti.

Casco de Desollador: Trampa de oso

Coloca una trampa de oso debajo de tus pies. El primer enemigo que camina sobre la trampa se ralentiza y se le suma daño con el tiempo. Además, reduce las resistencias de los animales de piel.

Traje de Desollador: Veneno de piel animal

Durante los siguientes 40 segundos, todos tus ataques normales envenenaran a los animales de piel y harán daño adicional con el tiempo. Este veneno no causa daño a otros objetivos. Además, recibirás un escudo que aumenta tus resistencias y te cura con el tiempo.

Zapatos de Desollador: Esencia de la naturaleza

Aumenta tu velocidad de movimiento y carga máxima durante varios segundos. Después de la activación, no puedes lanzar hechizos o atacar por un tiempo. Las criaturas evitarán atacarte durante toda la duración.

Fuente

2 1 respuesta
felizman

#1883 ¡Buenísimo!
El release en julio será épico.

Xariel

Los sets de farmeo están bien pero el de cuero no lo veo tan rentable. Tienes que matar animales y toda la fama que ganes con ellos no se aplica a la armadura que normalmente lleves ni maestría/especialización, son bastantes mobs sobre todo a partir de tier alto los que hay que matar y es fama "perdida" que únicamente la aprovecharías en el arma. Además que las stats y los bonus pasivos que da son inferiores.

1 respuesta
Zariel

#1885 Comprendo lo que quieres decir y en cierta medida lo comparto, si una profesión tiene que ser buena soleando y matando rápido es el desollador pero teniendo en cuenta los cambios de los últimos parches y la introducción de "golems" para las profesiones, al final acabas matando con todas. Por ejemplo se me vienen a la cabeza los leñadores, que suelen compartir bioma con los desolladores (sobretodo hasta T5), suerte para talar sin necesidad de matar ents o los lobos, cochinos, osos, huargos que se te cruzan constantemente. Por no entrar en el debate encarnizado de si es mejor usar un alter gatherer o no.

2 respuestas
Mastertitan

#1886 Pues yo ese debate todavía no lo tengo claro.

Crafter seguro que voy a tener, pero gatherer no lo tengo claro.

1 respuesta
Zariel

#1887 Crafter/Farmer está claro que tiene que ir aparte, aquí creo que no hay discusión pero para el gathering yo también ando hecho un lío porque cada uno dice la suya. Por ser la beta estoy gathereando con el main y quemando el mínimo posible de LP en el gathering pero ya veremos de cara a la release, quiero ver como de cuesta arriba se pone en los últimos tier. El tema de los equipos especializados de gathering beneficia sin duda el poder tener un gatherer dedicado.

Shiiruco

Es tan necesario un alter? Y en ese caso es necesario otra acc?

2 respuestas
Mastertitan

#1889 No veo necesario otra cuenta.

Piensa que en un buen clan organizado tampoco es tan grave la ausencia de alters porque seguro que los más hardcore podrán craftear cosas, pero si quieres ser independiente es recomendable.

Lo de gatherer esperare a llegar a t6-t7 y veré si de verdad vale la pena o no el alter. Pensándolo con el equipo de recolector, quizás sea interesante un solo gatherer, pero ya sería demasiados alters xD

Usuarios habituales