Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Zariel

#1889 Para ser eficiente en una guild competitiva sí, sobretodo si eres el main crafter de algún objeto en concreto. El alter lo puedes tener donde quieras mientras le pagues el premium.

Xariel

#1886 Ya pero en la zona negra no vas a estar bajándote de la montura, esperar a las skills porque los mobs de T6 ya meten bastante, matar y recolectar. Se suele ir rápido y perder el menos tiempo posible farmeando, a menos que sea un .1/.2/.3 Otras profesiones pueden evitar un encuentro pero el que farmea cuero está olbigado. Pero vamos, en general los sets nuevos son una mejora para el farmer.

Xariel

Un status del juego pasadas unas semanas del parche Galahad, es una traducción muy "googlesca" pero se puede entender si has jugado:
https://albiononline.com/es/news/state-of-the-game-post-galahad

Siguen queriendo implementar cosas nuevas lo cual me parece bien, siempre y cuando lo hagan antes de la release. La idea del Black Market, la solución al problema que hubo con la comida al principio en los edificios de crafteo, etc son cosas que pueden repercutir y mucho en el juego.
Luego las mejoras de la interfaz, son más que necesarias, hubo unos días con un problema/bug en las pestañas del chat que no se podía leer ni el canal de alianza y tardaron mucho en solucionarlo. Al igual que buscar objetos en el mercado, invitar a party desde el chat (el clásico botón derecho y opción invite), poder mover algunas ventanas o cambiar el tamaño, quitar los pesadísimos avisos de maestrías que tapan media pantalla cada vez que subes un nivel, etc.

MeDieviL

Si compro 2500 monedas de oro para gastarlas en un mes premiun ¿ cuando sea la release me devolveran esas monedas de nuevo para gastarmelas ?

1 respuesta
Mastertitan

#1894 Si. Todo el oro que compres ahora en la tienda por euros será reenviado en la salida.

Zariel

2
Chupachota

Cuanto carebear suelto, la mitad de muertes que de jugadores y si tenemos en cuenta que si te dedicas al pvp mueres normalmente muchas veces nos quedamos con que la mayoria de los jugadores se quedan en zona amarilla y roja y ni huelen el pvp...

2 respuestas
B

#1897 Si luego sumas las cuentas alter de farm y crafters pues es normal estas cifras

Mastertitan

#1897 piensa que sólo una mínima parte esta jugado la undécima fase beta con wipe.

Son muy buenos números desde mi perspectiva para un servidor único y los cambios lo demuestran.

Xariel

Y eso sin contar los cambios en el sistema de reputación, que ahora subir la repu cuesta un cojón si matas a alguien con la reputación muy alta, a ver ahora quien hace pk en zona amarilla o roja. Luego ves 200 personas en Bridgewatch (zona azul) y apenas 50 en las de zona negra en sus mejores horas. Ya podrían hacer como en el EvE y quitar las zonas de paz y rojas/amarillas del palo, pones npc's guardas y un tiempo de respuesta si te atacan pero sin dar lugar al suicide gank del EvE (no puedes saber si una mula va cargada y menos lo que lleva), y luego la zona negra sin guardas.

Overwatch

Llevo 1 año sin jugar a Albion, imagino que han habido muchos cambios no? XD

1 respuesta
Metry

#1901 sip, deberías entrar a verlos tu mismo y asi en el release no estaras perdido xD

1
MeDieviL

Podéis comentar un poco que builds lleváis, para crear algo de movimiento por el foro, gracias.

1º Build:

Dos Espadas: 1/2/1 Buff attack
Casco de cuero - Purificacion
Chaqueta de cuero - Invisibilidad
Botas de cuero - Spring vigorizante

2º Build:

Casco de cuero Mercenario - Purificacion
Chaqueta de cuero Mercernario - Escudo de fuego (no se como se llama la skill xD,,,)
Botas de cuero Asesino - Esquivar

PlayStyle; Estar el mayor tiempo posible encima del enemigo y aguantar todo lo que venga y a bases de autoattack, la demas habilidades nos dan defensa y velocidad de movimiento que nos haran estar encima del enemigo constantemente haciendo daño y presionando.

1 respuesta
Zariel

#1903 Prueba la Clarent si te lo puedes permitir, lo vas a gozar.

Si interesa puedo hacer una guía de mago tutti frutti con todas las ideas que he ido recopilando. FuStv hizo esta guía de builds de inicio que está bastante bien, en algunas cosas no estoy de acuerdo por eso.

2 respuestas
Mastertitan

#1904 Vamos con esa guía tutti tutti.

1 respuesta
MeDieviL

#1904 Gracias por el apunte tengo que echarle un vistazo, es lo que todo el mundo lleva y funciona, esta rota ? le harán un nerf?

Otra pregunta cuando usas la habilidad de Gigante que aumenta los PS un 50%, ¿ por que esa vida no me cuenta como salud maxima ?
Lo digo por que luego tiro la E de las dobles espadas que hace un 3% de daño de mi salud maxima, y no hace mas daño con la habilidad activa, es un bug ?

1 respuesta
Zariel

#1905 Ya se está cocinando!
#1906 Sí, en mi opinión es de las mejores armas melee actualmente para rematar (discutiblemente mejor que la doble daga y la bloodletter), si te gustan las espadas duales esta espada es literalmente una versión mejor, no solo porque aumenta el rango y hace más daño la E sino porque al ser a una mano te puedes permitir llevar una off-hand (idealmente un escudo Sarcophagus). En cuanto al nerf ni idea, nunca se sabe pero viendo que la está usando mucha gente es posible que le retoquen los números.

La E de las dobles espadas hace un 3% de la vida máxima del enemigo, no de la tuya.

R

Estoy pensando pilarmelo

Alguno me comenta puntos fuertes y debiles del juego? gracias <3

1 respuesta
Zariel

#1908 Tu pregunta es muy general, afina un poco y te podremos ayudar mejor. De dónde vienes y qué buscas en el juego?

1 respuesta
R

#1909

He jugado a casi todo es por tener una idea general

k tal el pve y eso algunas opiniones etc

AnGeL-eme

Yo también estoy pensando en pillarmelo, sinceramente creo que no he jugado a muchos por no decir más bien pocos juegos iguales a este. Siempre me han gustado los juegos en isometrica y tirando a MMO. Lo que no se es cuan casual me va a permitir ser este juego para poder disfrutarlo (ya no digo ser "bueno" o competente) y si no me apetece nada de PvP hay la posibilidad de no tocarlo para nada por ejemplo durante algunos días hasta que me vuelva a apetecer matar o que me maten más bien... ^^
Más o menos, busco rasgos generales del juego de la gente que esté jugando, tanto pros como cons.

1 respuesta
skela

#1911 si no quieres pvp te puedes ir a zonas mas seguras a farmear, eso si... al ser segura pues tendras a mas gente farmeando por la zona. Lo wuay de zonas pvp es que hay muuuucha menos gente y siempre los recursos estan a full.

Si te gusta estar solo por ahi a tu bola, craftear y tal. las guild estaran encantadas en tenerte solo para craftear o farmear o construir. la mayoria le gusta ir a pegarse de ostias y pocos son los que se quedan a hacer lo demas.

danyWTF

Alguien está en alguna Guild con la que haga contenido diario? Me aburro de jugar solo xD

Soy healer T5.1 con Algunas T6

1 respuesta
tany251

#1913 Pues españolas tienes Furia. Mercenarios, Rock and loot... y alguna mas habra imagino. De las mas grandes y expansionistas Mercenarios y ya si quieres algo mas top Navi,Red army, Nifgard...

1 respuesta
danyWTF

#1914 Ya, todo eso ya lo sé. Preguntaba por alguna en la que estéis xD

He estado en Mercenarios, en Furia y en Conflict. Las tres tienen grupos de "veteranos" que pasan de invitar a nadie más que a su grupito de amigos y tienen al resto de los 120 miembros pagando taxes.

3 respuestas
Xariel

#1915 Yo me metí en mercenarios al poco de empezar ésta última beta y todas las noches montaban algo hasta hace cosa de un par de semanas que lo dejé. Eventos de pvp 5v5 para entrenar, defensa de camp, bosses de mundo, y por ejemplo en el discord tienes un aviso del GM que pide heal, maza o fuego para su team de GvG por lo que de grupo cerrado nada... En cuanto a lo de las tasas o que pidan la isla para las granjas, me pareció excesivo al principio pero nunca he visto un edificio sin comida y cuando he pedido algo me lo han dado muy amablemente además ves que la guild avanza y no se queda estancada en un tier, en la guild que estaba antes había un 20% de tax por nada y ni jugaban el grupito oficiales, en mercenarios por lo menos si veo lo que se paga y hay mucha gente siempre para hacer algo que al fin y al cabo es lo que más falta hace.
De todas maneras la comunidad española en Albion va a ser muy pequeña, tampoco hay mucho donde elegir.

skela

hay muchisima gente que lo ha dejado aparcado a esperas de la release, EL 17 julio se va a liar parda .

Mastertitan

#1915 en mercenarios hay grupos a todas horas con tan solo preguntar en el discord, así que eso no es un problema.

Ahora hay tasas bastante altas por el cambio de sistema pero no te va a faltar nunca equipo.

Yo estoy bastante contento de como avanza el clan después de haber probado otros, aunque la verdad sea dicha, en todos he estado bastante bien.

AnGeL-eme

Sinceramente, 70% de taxas es un ROBO, lo mires por donde lo mires... y más si acabas de empezar.
es MI opinión.

2 respuestas
Visser

Yo voy a arrancar con unos colegas y en un principio habíamos barajado la posibilidad de unirnos a un clan de los grandes. Pero viendo el panorama haremos nuestro pequeño clan con nuestras propias políticas. Tú pierdes tu equipo, tu te farmeas tu equipo. y las tasas justas para ir upgradeando la isla y que a los workers no les falte jalufo.

Si vemos que el juego se nos queda grande pues miraremos de entrar en una alianza.

1 respuesta

Usuarios habituales