Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Zariel

https://albiononline.com/en/characterbuilder/

3 1 respuesta
MaRDuK

#1981 Buen aporte, hacia ya falta algo así para la gente mas iniciada, y a los mas avanzados poder aportar su experiencia con los gears.

M

Estoy perdidísimo xD

1 respuesta
Mastertitan

#1983 Cualquier cosa pregunta por aquí.

1
Rastenum

Una cosa gente, que no se si está actualizado #1.
El juego ya está en release? Si no es el caso, harán wipe?

1 respuesta
MeDieviL

#1985 si haran wipe para el 17 de julio, y a empezar.

#1985 Perdon.

2 respuestas
skela

#1986 Julio

1 respuesta
pantocreitor

Me llama la atención el juego pero tengo algunas cosas que no me quedan del todo claras, a ver si me podéis ayudar:

  • El PVP es necesario u obligatorio en algún momento? Es decir, si yo quiero ir a mí bola o en grupo haciendo cosas, vendiendo y tal, es posible? Quitando obviamente que habrá veces que me apetezca PVP
  • Hay clanes o alguna manera de hacer grupos?
  • Cuál es el meta ahora mismo del juego?

Y poco más xD He visto un par de gameplays recientes y me ha llamado mucho la extensión del mapa y el tema de que en ciertas misiones te avisan de que el sitio en el que la tienes que hacer no se puede hacer porque hay mucha gente o algo así.

1 respuesta
Visser

#1988
1.- Es un juego tipo riesgo = recompensa. Si te quieres dedicar al comercio, las zonas están diferenciadas por biomas por lo que ciertos recursos son abundantes en ciertos territorios y escasos en otros. Las casas de subastas no están conectadas entre ciudades por lo que si quieres cosechar en un lugar y sacarle el máximo partido en otro tienes dos opciones ya que el mapa está dispuesto adrede de tal forma:
Vas por zonas seguras donde el PvP no es posible pero el recorrido es mucho mayor o recortas cruzando por zonas de riesgo donde el pvp es posible y pueden robarte.

Existe un sistema de viaje rápido, pero te cobran en función al peso que lleves, por lo que no es viable usarlo para comerciar.

Las zonas con mejores recursos, ya que hay recursos de distintas calidades son zonas donde el pvp está activado siempre, por lo que o eres un ''granjero ninja'' o te apoyas en tus camaradas farmeando en zonas dominadas por tu clan, amigos. (riesgo = recompensa)

2.- Hay clanes, alianza entre clanes, puedes formar grupos por chat con desconocidos o participar en expediciones que son una especie de mazmorras con más gente sin ni salir de la ciudad y la propia herramienta te busca compañeros. Las mazmorras que hagas en el exterior de las ciudades tienen mejores recompensas, pueden entrar a la vez grupos distintos y también van ligadas a la zona, por lo que las zonas de mayor nivel tendrán riesgo de pvp incluso dentro de la mazmorra.

3.- Este no es un theme park, no existen las misiones, o un lore escrito por unos guionistas superdetellado. Es un juego social, sandbox, los jugadores son los que hacen historia del juego, su economía, alianzas y traiciones, dominación de territorios, la fama de tu clan, la tuya propia. Puedes ser conocido como el mayor especulador de EU, asesino de granjeros o violador de conejos...

Puedes jugar hasta que te aburras sin haber hecho pvp en la vida. Tu decides cual es tú high end en función al riesgo/recompensa que quieras asumir.

5
M

Creo que puedo desbloquear el caballo pero me falta principalmente eso, el caballo, ya que el resto de tela ya las tengo (cuero si no recuerdo mal). Como lo consigo?

1 respuesta
Rastenum

#1986 #1987 Grazie! , otra duda y creo que la ultima jeje, El juego será F2p o b2p? si es este ultimo, no sabeis si saldra mas caro en la salida que pillando el patron basico no?

Es que he visto por unos sitios que es F2p y por otro que va a ser B2p y uno ya no sabe donde buscar.

2 respuestas
skela

#1991 b2p que yo sepa, y a la salida de la release los packs que hay ahora desaparecen y meten unos packs nuevos, nose si seran iguales o mas o menos beneficiosos.

1
Zariel

#1990 Necesitas plantar un potro (cría de caballo) en un pasture (corral? no sé como es en castellano) de tu isla, alimentarlo y al cabo de 1 día tendrás el caballo sin ensillar, para hacer la silla sueles necesitas 20 de cuero del mismo tier que el caballo. A estas alturas a menos que te quieras dedicar a ello te recomiendo comprarlo en la casa de subastas, los de T3 están tirados de precio.

#1991 B2P, pensaron en hacerlo F2P en la release pero se desestimó la idea finalmente. Respecto a los packs no se sabe con certeza pero es probable que valgan lo mismo pero dando menos cosas en release por el tema de agradecer el apoyo a los que lo han comprado antes, si tienes pensado jugar de cara a la release yo lo compraría ya.
En la parte superior del hilo tiene un par de spoilers con preguntas frecuentes que te puede servir de ayuda, algunas están desactualizadas (cuando encuentre un hueco las actualizo)

1 respuesta
M

#1993 La ostia, que lejos me cae eso de la isla xD Ahora mismo acabo de desbloquear las tres ramas de farmeo (picar, talar, desollar) que ya me permiten crear el equipo de novato. También he desbloqueado algunas ramas de explorador al matar criaturas y quiero seguir con ello, pero pierdo mucho tiempo yendo a pie además de tener que volver cada 2x3 para dejar cosas en el banco por falta de espacio en el inventario.

1 respuesta
Zariel

#1994 Hay tres tipos de montura según la actividad que quieras hacer en el juego:

  • Caballo (+velocidad -peso) Se usa principalmente como medio de transporte para ir del punto A al B.
  • Buey (-velocidad +peso) Se usa principalmente para llevar cargas o ir a recoger recursos.
  • Burro (Una media entre los dos de arriba, no tan rápido como el caballo pero carga más peso) Esta es una montura exclusiva que regalan a la gente que ha reclutado una persona, especialmente buena para los primeros días de una release.

Como consejo a estas alturas yo te recomiendo que consigas plata hasta que ahorres para un caballo y lo puedas comprar en la casa de subastas, como te he dicho ahora los de T3 que son los primeros estarán muy baratos, a partir de ahí podrás moverte a cualquier sitio.

Zariel

Hellgates: Nuevo mapa y mejoras

La actuales Hellgates están siendo mejoradas con nuevas mecánicas y un nuevo mapa. Descubre todo sobre las mejoras aquí.

Hellgates es una caracteristica intrínseca de Albion Online, combinando la emoción del PvP y PvE en un solo lugar. Valientes aventureros pueden entrar derribando a monstruos demoníacos en el mundo abierto, que genera un portal naranja que llega a la Hellgate. A pesar de que los demonios dentro de la Hellgate no deben ser subestimados, el peligro real son los otros jugadores que quizás entregaron a la misma Hellgate, ya que todos los Portales de Hellgates están conectados. Los aventureros se pueden enfrentar uno con otros , ya que las Hellgates son áreas sin restricciones PvP y por ello no causan pérdida de reputación.

A pesar de que las Hellgates han sido bien recibidas en general son una intensa fuente para las batallas de PvP, sentimos que podemos hacerlas aún mejor. Los principales problemas que actualmente tiene Hellgate están relacionados con los equipos que pueden escapar de los combates o atraer a los monstruos para ganar una ventaja injusta en las peleas. Modificaciones menores, llamados curativos han probado no ser la solución de los problemas que enfrentamos, por lo que decidimos crear un nuevo mapa de Hellgate, remodelar diversos mecanismos y dividirlos en tres dificultades diferentes.

Es importante notar que todo lo mencionado en este artículo sigue en pruebas internas y pequeños detalles cambian para la versión final. Las nuevas Hellgates están planeadas para estar al aire con la actualización de Hector.

Objetivos del Diseño de Hellgates

Antes de que profundicemos en las especificaciones de las nuevas Hellgates, vamos a dar un vistazo a los objetivos de diseño:

  • Las Hellgates son acerca de PvP
  • Los monstruos deben tener, o a penas, un papel en la decisión de quién gana las batallas PvP.
  • Los monstruos deben actuar como fuente de ítems o como contador de tiempo que permita al segundo equipo unirse a la Hellgate antes de que termine.
  • Las estrategias de Hellgate no deben verse afectadas por las mecánicas artificiales del juego como un contador.
  • Escapar del equipo contrario no debería ser posible. Al mismo tiempo, debería haber una forma legítima de salir de Hellgate si algo inesperado sucede, por ejemplo: tu curandero se desconecta.
  • Esperar en la entrada del equipo contrario no debería ser una estrategia válida.

Nuevo Mapa de Hellgate


El nuevo mapa de Hellgate tiene un formato de pentagrama, con un camino conectando toda las puntas. Cada punta del pentagrama es una posible entrada. La entrada por la cual entra el equipo es decidida aleatoriamente, lo que significa que es imposible que el primer equipo sepa por donde el segundo equipo aparecerá y los espere en el portal. Los grupos que entren en la Hellgate ganan una burbuja protectora y no puede salir por ninguna entrada por cinco minutos. La demora es para prevenir las escapadas de la batalla, y tal vez cambiemos este contador si es necesario.

Habrá algunos monstruos débiles, y los que están en el mapa puede ser liberado fácilmente. Esto se hizo para cumplir con el segundo objetivo del diseño para asegurar que el PVE no cumple un papel importante en las peleas PvP de Hellgate. Cuando se inicia una pelea, los jugadores ya no tienen que preocuparse por la interferencia de los monstruos y pueden luchar al momento. Esto también elimina la cuestión de "quién mueve el primer monstruo".

Sin embargo,las Hellgates no están exentos de una parte del PvE desafiante. Se añadieron mini jefes entre los puntos de entrada. Ellos son inmóviles y atacan desde una distancia, impidiendo que puedan ser liberados, pero pueden escapar fácilmente. Debido a cómo están colocados, es imposible ocultarse detrás de ellos. Matar a un mini-jefe tarda hasta dos minutos.

Existes tres incentivos para ir en busca de mini-jefes. El primero de estos es una cantidad significativa de botín, también dejan buena plata y fama. Segundo, matar un mini-jefe te garantiza una bonus de daño y de regeneración de vida. Por último, matar a todos los mini-jefes activará el jefe principal y cerrará todas las entradas de las Hellgates. Esto significa que ningún otro equipo podrá entrar, haciendo de esto un objetivo valioso para el primer equipo en entrar a la Hellgate. Una vez todos los mini-jefes hayan caído, el jefe principal no aparecerá inmediatamente, dándole tiempo suficiente a todos a moverse hacia el centro del mapa.

Si dejan vivos a los mini-jefes, el jefe principal aparecerá varios minutos después que el primer equipo entre a la Hellgate. Matar al jefe hará que aparezca un portal de salida, el cual puede ser utilizado para salir instantáneamente de las Hellgates.

Hellgates Ceniza, Ignita e Infernal

Las hellgates actualmente están conectadas globalmente, significando esto que un equipo que entre en una Hellgates de zona amarilla puede ser pareado con un equipo que entró en las zonas negras. Vamos a cambiar esto separando las Hellgates en tres niveles dependiendo de en la zona en la que entres: Hellgate Ceniza (zonas verde) Hellgate Ignita (zona amarilla) Hellgate Infernal (zona roja y negra).

Hellgate Ceniza

Estas Hellgates son para equipos de dos jugadores cada uno, tendrán un límite de poder y será perfectos para que los Principiantes en Albion Online, que todavía no están familiarizados con el PvP y Hellgates.

  • Equipo: Dos equipos de dos jugadores cada uno.
  • Entrada: Zona verde.
  • Pena de Muerte: Aturdido y teletransportado fuera de la Hellgate.
  • Contador Hostil: Encendido.
  • Monstruos: Monstruos débiles, mini-jefes, y un cofre en el centro.
  • Nivel de Monstruos: Nivel 4
  • Botín: Baja cantidad de Runas y Almas.
  • Valor de Fama: x1.5 ( un poco mayor que en las zonas amarillas)
  • Límite de Poder: Limite de 700 de Poder de Objeto.

Hellgate Ignita

Para aquellos que no están totalmente seguro del Pvp, están las Hellgates Ignitas.

  • Equipos: Dos equipos con cinco jugadores cada uno.
  • Entrada: Zona amarilla.
  • Pena de Muerte: Derribado y te teletrasportan fuera de las Hellgate.
  • Contador Hostil: Encendido
  • Monstruos: Monstruos Basuras, mini-jefes, y jefe principal en el centro.
  • Nivel de Monstruos: Nivel 5
  • Botín: Baja cantidad de Runas y Almas. El cofre tiene posibilidad de dejar artefactos nivel uno (Almas)
  • Valor de Fama: x1.5 ( un poco mayor que en las zonas amarillas)
  • Límite de Poder: Límite de 800 de Poder de Objeto.

Hellgate Infernal

Puedes entrar a las Hellgates Infernales sólo a través de las zonas rojas o negras. Estas es la versión sin restricción de Hellgates, con los peores riesgos pero con mayores recompensas.

  • Equipos: dos equipos de cinco personas cada uno.
  • Entrada: Zonas Rojas y negras.
  • Pena de Muerte: Muerte y todo tu botín.
  • Contador Hostil: Apagado
  • Monstruos: Monstruos Basuras, mini-jefes, y jefe principal en el centro.
  • Nivel de Monstruos: Nivel 5
  • Botín: Artefactos, Runas y Almas.
  • Valor de Fama: x2.5 ( la misma que en las zonas rojas)
  • Sin límite de poder

Fuente

1 respuesta
Mastertitan

#1996 Ostia, que buena pinta tiene esto.

Xariel

No está nada mal, sobre todo por las bajas recompensas que ofrecen las HG que no tienen riesgo a perder nada, que no se convierta en un carebear farm aunque encuentren pvp.

MeDieviL

Si alguien busca guild que me mande mp

1 respuesta
M

#1999 Yo, pero soy bastante n00b. Voy actualmente con equipo de obrero, aunque he desbloqueado bastante ramas de farmeo ya.

R

Recomendais pillarlo o ya esperar al lanzamiento?? <3

2 respuestas
Visser

#2001 Si te esperas a la release probablemente tengas demasiada información que asimilar. Lo suyo es pillarlo ahora, vas probando armas, como funciona el tema de las zonas, la casa de subastas, los puestos comerciales, la red de maestrías, el sistema de crafteo, etc... y así la bofetada inicial al empezar post wipe será menos dura.

AnGeL-eme

#2001 Todo depende de ti, yo he parado de jugar y solo he llegado a equipo T3 (son unos pocos días jugando.) porque para mi, si sigo es como saber que hay dentro de una caja "sorpresa" antes de abrirla.
Vamos, que depende de lo que tu quieras de este juego, si prefieres ir bien informado para la release y que nada te sorprenda, pillalo, porque es un buen juego. Pero si por lo contrario te mola el hecho de explorar el juego en si y que todo sea nuevo, puedes esperar o incluso comprarlo para quitarte un poco el mono (como he hecho yo) y luego ya le darás a full cuando salga.

1 respuesta
Zariel

#2003 Que cada uno juegue al juego como le divierta, por supuesto, pero lo que tu propones es más propio de juegos singleplayer o multiplayer no-competitivo. Este juego es una contrarreloj donde el conocimiento es poder y llegar antes a cierto tier o sitio es una clara ventaja. Mi punto de vista es parecido al de Visser, quizá sea porque prefiero la optimización y equivocarme todo lo que pueda en la beta para no hacerlo en la release. Sin querer has puesto un buen ejemplo, para un jugador nuevo T3 quizá sean unos pocos días jugando cuando un jugador experimentado, no limitado por el craft, se pone en T5 en una tarde y aún encuentra hueco para montarse la isla.

1 respuesta
AnGeL-eme

#2004 Repito lo mismo que he dicho justo al principio; "Todo depende de ti". Yo por ejemplo no me tomo el juego a modo competitivo. Me lo pasaba bien farmeando y subiendo skills, etc. Con lo que para mi, me divierte más ir encontrando cosas "nuevas" que el hecho de ser más eficiente en cuanto a como si de una carrera se tratase. Desde luego que la meta más generalizada sea el "dominio" de zonas y comercios no indica que esa sea la meta de todos, aunque no sea un singleplayer. Por eso es bueno decirle las opciones que tiene, en vez de asumir que su meta es la del grueso de la comunidad.

R

Yo la verdad si juego es para ser el puto DIOS del servidor

Sereis mis plebeyos mis malditos chinofarmers engendros de satanas

Farmeareis hasta la saciedad para equiparme grindeareis cuanto me apetezca

Me equipareis y podreis decir que formais parte del DIOS de albion

Os llamare escoria y os sentireis afortunados de que os dirija la palabra

Media vida es mi pastor nada me falta

1 respuesta
Larnox

Y dónde dices que compras el verde?

R

Lo vende el forfe der barrio en la plazita la mancha negra que hace eskina con la calle tequeacrazy de aranjuez Privi pasa +info <3

1 respuesta
Chaku

#2006 Pilla cola maldito necrofago!

skela

#2008 eres valyrion?

Usuarios habituales