Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Kabraxis

#2039 Pues que lastima, deberían dejar probarlo de alguna forma...

1
Alberteban

Joder mira que esto de los salseos me mola un huevo, pero es que el sistema de negocio me echa demasiado para atras..

2 respuestas
Katyusha

#2040 Era/soy de WINTERS/WIPERS.

1 respuesta
Petete87

#2043 pues entonces no lo entiendo porque de ese clan fue el gm quien se quiso venir

2 respuestas
Mastertitan

#2042 Pues no deberías perderte este juego sólo por el modelo de negocio.

Compras el juego, y con los 30 primeros días sacas oro para estar 2 años de premium.

Xariel

#2035 Hay guilds españolas bastante peores y que se creen más "pro" sin tener absolutamente nada, sin ir más lejos en la que estaba con Mastertitan antes, lo poco que he estado en Mercenarios me ha parecido una guild que quiere juntar y no separar. Aunque también es cierto que la comunidad española/hispana es muy pequeña y ser la mejor estando cerca de ser la "única" pues ...
#2044 A ese GM de Winters no lo banearon por comprar gold en los chinos?

2 respuestas
mimmosin

#2046 en que guild andas metido?

1 respuesta
Kalgator

#2046 enserio ha comprado alguien gold en los chinos en una alpha/beta donde van a wipear todo?

2 respuestas
Mastertitan

#2048 Si fuera sólo uno el que lo ha hecho....

Imagino que habrán aprendido la lección.

Katyusha

#2044 Le dijeron de unir los dos clanes bajo el mismo nombre (que casualidad que fuese el de Mercenarios y no al reves). UN 80% de clan estava en contra, per aún así el siguio adelante (por la insistència del lider de Mercenarios), resultado fragmentación en WINTER, algunos se fueron a Mercenarios y el resto formamos WIPERS.

Con lo de la Ali han hecho lo mismo, son unos egoistas que solo buscan su beneficio jugando sucio.

1 respuesta
Zariel

#2042 Como bien ha dicho Mastertitan que no te eche atrás el modelo de negocio, es prácticamente un buy to play, el premium mensual está diseñado de forma que si juegas puedes conseguir fácilmente la plata necesaria para pagártelo. Si te sirve de ejemplo en esta última beta solo durante el primer mes he sido capaz de sacar el oro para pagarle el premium a 3 pesonajes (main y dos alter) durante un año y sin dedicarme a grindear, simplemente jugando al juego.

A

No confundais a la peña, hasta que el juego no este en gold no se sabra lo que costara pagarse la mensualidad con plata, dependerá mucho de la oferta y demanda.

1 respuesta
MeDieviL

#2033 #2034

Como bien dices la unión hace la fuerza, si observamos la tabla de gremios Hispanohablantes, podremos observar que los cinco primeros gremios no están aliadas entre si, esto se debe a la distintas normas de cada gremio y forma de juego (PVP/PVE), hasta aquí todo claro.

Ahora supongamos que esos cinco gremios crean una alianza, cada gremio con sus normas, pero una alianza con objetivos comunes, por ejemplo Mercenarios quereis zona negra, de acuerdo se os ayuda y se consigue, que otro gremio quiere territorio en zona roja/amarilla pues perfecto se les ayuda y se consigue, ¿donde esta el problema? , cuando empezáis a imponer normas, imponerme tus normas por hacer una alianza contigo no me parece correcto, podemos ayudarnos y poner objetivos comunes para todos y que sean beneficiosos para todos, pero de ahi a obligarme a ir a zona negra todo el tiempo me parece que no es lo correcto.


Rage personal:

Ohhh Mercenarios ese gran gremio con tantísimos territorios los cuales puede mantener gracias a una pequeña inversión de 4 millones de plata, los cuales les abonan a sus enemigos para que no les ataquen, Ohhh ese gran gremio que cuando los matas y saben que son hispanohablantes te susurran para decirte que por favor se alíen....

2 respuestas
_

#2053 A sus enemigos cheaters.

Overwatch

#2052 Exacto... en la beta juega mucha menos gente que lo que jugará en la salida del juego, por lo que los precios serán diferentes.

klarens

porque este hilo esta etiquetado como f2p si no lo es?

Xariel

#2047 Lo dejé en Mercenarios pero hace semanas que ni juego, entre el EvE y sobretodo el WoW no saco tiempo además que ya la beta anterior quemé mucho el juego, hasta la release nada.
#2048 Muchos compraron, a todos banearon y ese tiempo que estuvieron baneados contó el premium que tenían, por lo que hubo algunos que pusieron hasta ticket para que les devolvieran ese tiempo premium ya que "no lo habían jugado". Esto hablo de la comunidad española, las demás ni idea.

V

#2050 Buenas, siempre es dificil unir clanes. aveces sale mal como con tu experiencia y aveces sale bien como con primera sangre, mindnight y algunos de rock and loot que se nos unieron.
con respecto a lo de la allianza, no jugamos sucio. siempre voy de frente. ovbiamente que si la alianza no da beneficio a nadie entonces no es alianza , y eso nos paso .
pero bueno muchos no saben la historia tal cual, y entiendo que es mas facil decir que jugamos sucio.
ya te digo ahora que una alianza es posible, pero siempre y cuando tengan objetivos en comun...Nosotros estuvimos aliado despues de roock and loot con law ariam y duro 3 semanas, y se salieron xq decian que no habia objetivos en comun, y yo no sali por ahi a decir que jugaron sucio.. el tenia razon
#2053 el dia que tengas una ciudad en zona negra durante toda una beta, y no te la saquen hablamos... jugamos a 2 cosas diferentes, nosotros aspiramos a controlar algunos territorios y con el tiempo expandirnos, sabemos de nuestra limitaciones. pero al menos lo intentamos, no vivimos en zona amarilla sin riesgo a morir o que te dice ctos PKS hay en el mapa. son 2 mentalidades distintas y las 2 respetables

1 respuesta
MeDieviL

#2058
Perdona no me has entendido, tu ego a salido a relucir, cuantos mas seamos mas conseguiremos en todos los aspectos y te puedo decir que me paso la mayor parte del tiempo farmeando en zona negra... pero bueno haya tu y tus ideas, todo lo que e dicho anteriormente me lo confirman tus dos comentarios, en este juego para muchas cosas o vas en Zerg o no haces nada por mucho equipo que lleves, en cuanto a lo de que jugamos a cosas diferentes estas equivocado ayer sin ir mas lejos matemos a varios de vuestras guild que andaban por la zona de boss de zona negra... creo que jugamos a lo mismo pero a diferente ritmo... cuando hagan el wipe me lo tomare mas enserio, bueno decirte que ya nos ofrecieron aliarnos con vosotros y incluso unirnos pero debido a la imposición de normas... pues como que pasamos, no es que no queramos jugar en zona negra (estamos todo el tiempo en ella), no queremos vivir alli... Ya sabemos de las ventajas ! Si ¡ pero si me desplaza a la zona hago lo que tengo que hacer y me voy... no tengo por que estar alli siempre y vivir en alerta permanente, que quieres que me raye y haga drop al juego.

2 respuestas
Katyusha

#2059 edit: nada

Petete87

que malos son los mercenarios los matas y te piden alianza

que mala gente¡

1 respuesta
Mastertitan

Veo mucho hablar de cuando pagas a alguien una mierda por mantener un territorio y vivir "tranquilo" en zona negra, pero no de cuando vinieron los Nilfgard pagados a defender una city porque los mercenarios la quitaban ya en su tercer ataque.

Para gustos los colores, pero criticar de oídas sin saber me parece demasiado triste.

Quien prefiera venir a zona negra a pasar un ratito y volver a su ciudad en zona royal me parece estupendo, es muy respetable; de hecho alguien tiene que farmear y vender para cuando bajamos a comprar lo que nos falta :)

Leoshito

Si el juego ya tiene drama y piques, es que va a ser buen juego.

2 1 respuesta
Alberteban

Al final le voy a dar un try, ¿consejos para un buen comienzo? ¿en qué clan estáis?

V

#2059 por eso brother, cada uno vive donde quiere vivir y juega donde quiere jugar. pero vos estas diciendome todo el tiempo del ego, o de que somos tramposos y eso y yo nada a ti.. enorabuena por matar a un grupo de mercenarios, y te lo agradesco. ya que a nosotros eso nos motiva a mejorar!
cada uno que viva donde quiera, espero q algun dia se puede lograr una alianza y que seamos una peña de 80 en el discord y vallamos a castillos juntos como hace la RED ARMY. eso es algo a lo que aspiro. NO A QUE SE VENGAN TODOS A VIVIR A MI CIUDAD , como en un momento plantie... asi como tengo acierto aveces me retracto de desiciones, y las pienso nuevamente.
#2061 no es asi, en estos momentos estamos sin alianza, y tengo en mi buzon al menos 5 invitaciones a alianzas muy buenas pero sino dan beneficios solo nos usan por los puntos de las stats del gremio para el ranking x eso no las acepto
#2063 100% de acuerdo, miembras que la pica sea sana. y sin faltarce el respeto!. pero este juego te lo garantizo que esta que flipas

1 respuesta
skela

#2065 me hace gracia que tu hables de que las DEMAS guilds no te aportan y que viven en tu ciudad cuando tu guild NO APORTA tampoco, es decir. Yo estuve mi primer dia de esta beta con tasas al 90% 12 horas farmeando plata para que TU GUILD comprase un territorio en zona negra. al cabo de 5 dias cuando ya tenias asentada la ciudad en zona negra PUM decidistes que ya no aportabamos a tu "alianza". Se pidio ayuda a mercenarios para defender un territorio y tu contestacion fue.. vale , os defendemos por 700bloques T6... XDD y al cabo de 24H alianza disuelta.

Despues estuve en otra guild que casualmente tambien tenia alianza con mercenarios y que finalmente se rompio por que segun tu "no te interesaba" o mas bien te estaban dando por todos lados y te estabas quedando solo y necesitabas aliarte con otras alianza para que no te petaran el culo.

Eso si, en cada expulsion o disolucion de alianza dabas la opcion de que los mas "activos" se unieran a mercenarios y asi ser mas "fuertes". Pero ojo.. al X tiempo se te acaba iendo grupos de la guild.

Colega, no puedes pedir pedir y pedir y luego no dar mas que tu nombrecito como recompensa.

Definicion Alianza : "Pacto o unión entre personas, grupos sociales o estados para lograr un fin común"
Definicion Conveniencia ; "Conveniencia es, en general, lo que se mantiene por ser útil (habitualmente, a pesar de que suponga el mantenimiento de una hipocresía, de una irracionalidad o de una impropiedad)"

PD: En todas las alianza que estuve con mercenarios, en ningun momento cuando se pedia ayuda por alianza, ya sea por que habian zergs,grupos atacando un territorio o defender un territorio por gvg que se habia acordado Previamente, NUNCA hubo ayuda.

1 2 respuestas
Condoriano

Tios xke no creamos un sistema de referidos? Me compre el juego y no recluto a nadie quiero mi burro!!!!!!! Al final me quedo sin el :(

Alberteban

Estoy pillado en la pantalla de carga al 99%, alguna idea?

edit: ya meva

V

#2066 brother te salteaste la parte donde les di 1Millon de SILVER para que USTEDES tambien tengan una ciudad!. y eso nacio de mi, para que vivan una experiencia distintas a las de todas las otras betas que han jugado. afortunadamente se dieron cuenta que su forma de jugar no pueden tener nunca una ciudad ya que conlleva mucho entrenamiento, sacrificio, peleas internas , ect y algunos quieren jugar mas yolo. por eso la ciudad a rock and loot no le duro nada y se perdio.
la ciudad de mercenarios, con gente dandonos por todos lados, con gente que se fue y otros que vinieron y todo, seguimos de pie firmes y dignos. al igual que la beta pasada. donde dejamos un muy buen papel. esta tratamos de hacer lo mismo, es dificil? por supuesto que si.. tema alianza vos mismo lo dijiste en la definicion, "lograr un fin en comun" queriamos dominar cierta region para que los farmeers del gremio esten comodos y nosotros tambien... primer error en reunion de rock and lot deciden ir a una ciudad re lejos, sin tener una puta idea de que va el juego en zona negra, excusandose que estaban a 4 mapas x los puertos... luego imposible ayudarlos ya que si el team que estaba en condiciones de derrotar a sus enemigos iba nos quedabamos sin territorios xq quedabamos todos en CD.
segundo error no tenian ni un solo sistema y el unico team q jugaba GVG el de Origem que ahora es mano derecha en mercenarios, jugaba ya que farmeaban 5 personas en el gremio como chinos para q la gente valla mas o menos decente a la gvg y suba los edificios. yo les hablaba y me decian que tryhardeaba , que ustedes jugaban asi nose que...te digo skela con tus palabras sos muy injusto, siempre trate de ayudarlos pero culpa de lideres que han tenido muchas de las personas como Origen y muchas mas que estan en otros gremios tuvieron una mala experiencia apenas empezaron

V

sino decimos que jugamos todos para un fin en comun no hay alianza, y a la primera que se planteo un fin en comun que dije yo, R&L decia que ellos jugaban mas a su rollo (que lo respeto) pero entonces de que me hablas q la alianza fracasa xq nosotros no ayudamos?... uds juegan a otro rollo bien hippie y nosotros cuando las papas queman tenemos que ayudarlos como su mama?... como vos lo deijiste FIN EN COMUN

1 respuesta

Usuarios habituales