Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

skela

#2070 te doy la razon con lo de R&L , aun asi yo te he contado como lo he vivido yo desde mi perspectiva y obviamente al ser solo un jugador no se lo que se dio ni se hablo entre guilds.

Como exjugador de competicion de elite te voy a decir que se puede ser top y a la vez humilde y respetuoso.

La guild es tuya y te la follas como quieres.

2 respuestas
V

#2071 Respetuoso soy siempre. lo de hablar entre lideres, ahi cometi un error. deberia haber hablado adelante de los 30 R&L ya que es lo que yo queria, pero se dio asi. y luego nose su lider si les reproducio lo que yo les dije o lo que el quiso.
PD: siendo jugadores de competiciones elite, te diria que deberias venir a Mercenarios.
al menos a mi me gusta competir, seguro te gustaria

1 1 respuesta
Alberteban

Agregadme ingame a ver si me podéis ir explicando cosillas xD: Jackieto

lorente

Ay mi madre, los mercenarios xD

2 respuestas
_

Ay mi madre, lorente??

_

#2066 Eso es mentira, y lo peor es que lo sabes. La alianza se disolvió antes de que os atacaran la ciudad. Y si no lo sabes y te enteras ahora te llamaré tonto, por hablar sin saber y enmierdar aún más.

P.D: te lo dice un exjugador de competición de elite de canicas

MeDieviL

#2072

Viendo las opiniones de los demás en cuanto a vosotros (Mercenarios), creo que esta todo claro... dejar de soñar y ser realistas, sin gente no vais a lograr nada.
Hace dos días erais no se unos 250, ahora aproximadamente unos 150... y esto pasa tres meses al mes, algo pasa ahí, ya no hablo de que vuestras alianzas no funcionen es que la gente sale en bandada, puede ser gente inactiva pero de esta forma la gente que juega la beta ahora con vosotros si la echáis luego no van a volver ahí y creerme cuando empiece la beta todo va a ser muy diferente.

2 respuestas
V

#2077 yo no eche nadie que halla estando jugando activamente en Mercenarios jamas.. y si ayer hubo limpieza masiva de gremio, y se kickeo al menos a 100 personas que no logueaban hace una eternidad. yo soy realiasta, creo que todas las opiniones son validas. pero cada uno tiene que saber a lo que juega
Mercenarios juega y va a jugar en el release a tener una ciudad en zona negra, y tratar de tener al menos 4-5 territorios para que los farmers puedan estar comodos. aspiro a eso es dificil pero vamos a tratar, de ultima con la ciudad y la granja ya se puede progresar..

tany251

#2077 Eso sera viendo las opiniones de lo que tu quieras vaya. Hablas de numeros sin ni saber que ha pasado simplemente por soltar el fuego y ver como se extiende.

En cambio es curioso como la gente que critica a Mercenarios no aspira ni a salir de zona amarilla inclusive no tiene 1 solo territorio. Por no hablar de que el equipo medio de esa mayoria de guilds hispanas es un t4-4.1 y en Mercenarios esta en t7; Osease, que tan mal no se esta haciendo como querais pintarlo, pero bueno, en el foro todos podemos decir cosas y reirnos en casa como aquel que decia que farmeaba al dia 12-13 sets full 6.2-6.3 XDDDD.

1 2 respuestas
Mastertitan

#2079

#2079tany251:

pero bueno, en el foro todos podemos decir cosas y reirnos en casa como aquel que decia que farmeaba al dia 12-13 sets full 6.2-6.3 XDDDD.

Todavía estamos esperando la aparición de ese chaval, imagino que estará ya farmeando 8.2 o algo por el estilo.

1
Legos

#2079 Yo creo que no os dais cuenta que es una beta veremos lo que hace el resto de clanes el 17 de julio

4rcha0n

Buenas, pasaba por aquí, como dice tanta gente, es muy sencillo lo que estais haciendo, simplemente ser activos en un server que está muerto, la gente no tiene muchas opciones a jugar en clanes que había antes por que NO se está jugando. Clanes como Flintstack, Vendetta, Money guild, Chicken kiss y una larga lista de clanes tochos no están jugando NI SI QUIERA EN EL EARLY de esta beta, la intención de Furia ( mi clan) desde el día 1 de esta beta fue de NO coger territorio por que sabíamos que no lo mantendríamos por falta de personal a los 2 meses.
Respecto al tema de la alianza eso de una ali hispana suena de puta madre y super bonito , pero viendo el historial delictivo que tienen muchos... es un LOL
Nosotros Furia somos unos apestados ( palabras textuales de muchos mercenarios)por decir algo...sólo por pertenecer a la ali con los KDS, pero llevamos 2 betas con esa ali y nos funciona de puta madre, ¿por que íbamos a cambiarla?
Nos vemos en la release cuando tengamos el hardcore mode ON

1 2 respuestas
V

#2082 ovbio que les funciona si viven en su ciudad de arriba jajaja. te corrigo un poco xq veo q no estas actualizado o sos de esos que habla mucho por hablar una de 2..
CK el maim team esta jugando aliado con EOS, money guild es Envy, las mega potencias estan jugando como siempre, nilfgaard, EOS, RA, Envy, ZORN . los demas gremios excepto flinstack son una mierda a nivel POTENCIA SUPREMA

V

#2082 ovbio que les funciona si viven en su ciudad de arriba jajaja. te corrigo un poco xq veo q no estas actualizado o sos de esos que habla mucho por hablar una de 2..
CK el maim team esta jugando aliado con EOS, money guild es Envy, las mega potencias estan jugando como siempre, nilfgaard, EOS, RA, Envy, ZORN . los demas gremios excepto flinstack son una mierda a nivel POTENCIA SUPREMA

1 respuesta
Katyusha

Ay mi madre, lorente (x2)
#2074 Cuanto tiempo xD
#2071 Toda la razón para skela, lo has dejado claro pero Mercenarios desde siempre en cuestion de Alianzas siempre ha barrido para casa. Que no esta mal pero si la comunidad hispana de por si es un asco con ellos aún más.

MaRDuK

#2074 Ay mi madre el bichito.

A ver como se da Release... Entre Hispanos, crear algo para todos estilo RedArmy, es prácticamente imposible, la mayoría aquí presente nada mas hay que ver el salseo, como para verlos en una misma alianza.. Visto y comprobado que preferirnos matarnos entre nosotros, la comunidad hispana, que hacerles frente a cualquier otra comunidad. Nos puede el ¿Que se dirá por los foros? y os pongáis como os pongáis esto es así, nos encanta ver un Cry por aquí, otro por allí y medirnos el tamaño del miembro. Muy pocos son aquí los presentes que se meterán en el foro oficial de la comunidad, en un idioma que no es el suyo. (Esto es verídico, por no saber defenderse en ingles en un Salseo, prefieren hacerlo en español con españoles).

Veremos que clanes salen en la release, y a ver quien aguanta el tirón, que ya no habrá wipes y sera perma.

Saluditosss :muac:

2
TaDeuS

Cuanto salseo sin haber abierto, estoy pinta bien jajaj

Alberteban

Yo me he metido en un clan que se llama DragonBorn, ni idea si están metidos en algún salseo jaja. Probé en mercenarios pero es que la mayoría son latinos y no creo que me vengan bien los horarios.

1 respuesta
Katyusha

#2088 DragonBorn? Es una comunidad de varios juegos, ¿no? La guild en la que estaba tenia su ts para comunicarnos. La gente que dirigia el ts era muy maja.
Pero no tenia ni idea de que habían montado un clan (lol).

2 respuestas
Condoriano

Yo empecé el juego hace nada... y estoy en una guild no se si como se llama algo de Born española, la gente ayuda bastante y tasas del 10% para ir conociendo el juego no está nada mal.

Depende de como me vaya y si quieres ser más o menos competitivo luego buscas algo que se asemeje a lo que realmente buscas (siempre que reine el buen ambiente claro...)

Qué es eso de los tiers 6.2 6.3 y cosas así? No se su pone que los tiers son números cerrados tipo 1,2,3... ?

1 respuesta
Alberteban

#2089 Pues no tengo no idea, aunque creo que sí que tienen un ts pero ni idea. Eso sí yo prefiero Discord :(

PD: Sabéis alguna zona donde se pueda pillar cobre?

1 respuesta
Zariel
#2090Condoriano:

Qué es eso de los tiers 6.2 6.3 y cosas así? No se su pone que los tiers son números cerrados tipo 1,2,3... ?

A partir de tier 4 los objetos pueden ser encantados a .1, .2 y .3, esto se consigue vía materiales encantados y esencias. La regla general dice que un objeto .1 equivale a un tier superior, .2 dos tier y .3 tres tier, por ejemplo; un objeto 4.2 equivale a un 6 plano o un 5.1, si el objeto es artefacto (objetos especiales crafteados con reliquias) se le suma un tier más.
El beneficio de este sistema es que una vez desbloqueas la habilidad para usar un tier determinado tienes posibilidad de usar su versión encantada lo que aporta progresión dentro de ese tier hasta que aprendes el siguiente.

1 1 respuesta
Elvisbal

Alguien puede resumirme a grandes rasgos de que trata este juego?
Estoy pensando en ponerme a darle caña a algo, y hace tiempo que no encuentro algo a lo que dedicarle tiempo.

1 respuesta
Zariel

#2093 Es un sandbox de fantasía medieval PVP full loot a caballo entre EVE Online y Ultima Online.

1 1 respuesta
MaRDuK

#2089 #2091 Esa comunidad era en la que estaba winter, nos metió en la comunidad a cambio de web/foro/TS , son gente muy maja pero por entonces ninguno tenia experiencia, la poca que pudieron sacar de dos/tres salidas que hicieron y un poco fe farm. Actualmente no se quien estará al cargo, pero en su momento eran bastante majos y tenían nociones de como dirigir los clanes como se debe, sin insultar ni menospreciar a nadie :wink:

4rcha0n

#2084 Yo creo que el primer nerd eres tu por empezar menospreciando otros clanes ( aunk pones ke respetuoso eres siempre) 4 post mas arriba, aquí desde el mas noob merece el respeto, cosa que tu por tu forma de hablar y educación creo no has recibido.
Por cierto estamos ansiosos por saber la verdad de por que en la beta pasada tu clan Mercenarios dropeasteis 2 ciudades y desaparecieron todos los items de los cofres de esas 2 ciudades. ¿Cómo conseguis que la gente siga jugando en vuestro clan con ese historial?

1 respuesta
Alberteban

Veo a bastante gente hablar sobre la isla, ¿qué es y cómo puedes conseguirla?

1 respuesta
Visser

Los de Furia son unos cracks.

_

#2096 No desaparecieron items de ningún cofre. Nadie aquí te nombro a ti o a tu guild, fuiste tu solo. Ya tienes mi atención, felicidades.

1 respuesta
4rcha0n

#2099 No? pues para no desaparecer nada preguntales a los KDS que por que acabaron devolviendo la ciudad que dropeasteis a los pobres chavales de vuestro clan para que sacaran lo que tenian en el cofre principal... xD

1 respuesta

Usuarios habituales