Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Visser

#2430 Tienes una herramienta dentro del juego donde buscar guild y las puedes filtrar por lenguaje, así puedes ver clanes hispanos fácil.

ado

Ya soy uno de los vuestros :P :P :P

He comprado el juego a través del enlace de @MeDieviL, toca confirmar si ha funcionado o no. :D

1 respuesta
Linkyd

Dejo mi referal por aqui:

ado

Actualizo el referal

1 1 respuesta
Vireca

#2434 gracias por arreglarlo xD

Mastertitan

Seré breve, pero para los que hablan por hablar, por favor, llegar primero a Craftear Tier 8 y posteriormente comentar si lo habéis conseguido sólos o en clan, o más fácil aún, Tier 7.

2 respuestas
Vireca

He pedido al mod para que me de permisos y pueda poner un post it sobre los referidos y que todo el mundo lo vea

También si queréis que cambie cualquier cosa de #1 pues decidme. Al menos las imágenes creo que habría que cambiarlas, no se ve ni una

4rcha0n

#2436 Con el nuevo parche que las guilds light no esperen craftear t 7 / t8 xD
No veo un clan de 30 chavales por muy bien que jueguen aguantando 1 semana de asedio de un clan de 300 players

1 respuesta
Visser

#2438 Para algo están las alianzas. Un clan de 30 miembros bien pueden actuar como vasallos. A cambio de hacer bulto en asedios, libre acceso por sus tierras.

1 1 respuesta
4rcha0n

#2439 Y tu crees que una alianza puede parar un clan top? estas muy equivocado

1 respuesta
B

#2436 No he comentado sobre el tema de clanes pero acabo de desbloquear la maza de tier 4 y me he topado con las tasas jajaja

Los edificios en la isla del clan también puede tener tasas? Porque es la única queja que puedo entender, aunque en un clan grande donde no se conoce nadie es normal.

1 respuesta
Mastertitan

#2441 Los clanes no suelen tener tasas en los edificios, pero si un mínimo de tasa global para mantener los edificios.

MeDieviL

#2432 Parece que no a funcionado, pero de todas formas gracias, suele fallar el tema de los referidos una pena, pero que siga la lista.

zfrenzy

Para que el referido funcione bien tienes que borrar todas las cookies del navegador antes de darle al link de referidos. Esto pasa porque Sandbox Interactive tiene puesto que si tu navegador tiene cookies de la web oficial de Albion antes de usar el link de referido este no va a funcionar. Son un poco picaruelos.

Debido a las potenciales revocaciones y cancelaciones, puede haber una diferencia de hasta 30 días en las invitaciones mostradas en tu perfil de Albion Online.

--- Edit ---
Lo de borrar las cookies es más que nada porque si has visitado la web oficial por casualidad para ojear el juego y luego usas el referido de alguien no va a funcionar.

Para ellos el referido es como que descubres su web y el juego a través del link de referidos de alguien.

Vireca

Puff, pues vaya mierda de referidos

1 respuesta
zfrenzy

#2445 Por eso las quejas en el foro oficial que dice Visser

1 respuesta
Vireca

#2446 he puesto lo que has dicho en el post it, a ver si así la gente lo ve

Vireca

He encontrado en reddit esto de hace 1 año (si, es de hace tiempo) dicho por un dev, un tal Korn, y me he quedado loco. No se si todavía mantienen esto

spoiler
1 respuesta
Katyusha

#2448 Pos está bastante bien. Es obvio que no tendrá premium ni gold pero para jugar está bien.

neoKabbul

Hostias, pues ya podrían aclararlo porque he estado a punto de comprarlo ya. Sin embargo, por 20 dólares y sabiendo que habrá que empezar de nuevo en el lanzamiento me da igual esperar y así no me distraigo de cara al examen de Cambridge XD

1 respuesta
Vireca

#2450 el problema es que no esta confirmado. Eso es de hace 1 año. Hace un año también dijeron que iba a ser F2P y hace poco cambiaron a B2P

Y la verdad, jugar ahora va a aclararte bastantes cosas de cara a la salida.

Aunque mejor estudia y cuando termines ya lo compras xD

1 respuesta
neoKabbul

#2451 la mala leche es que el examen lo tengo el 7 de Julio y el juego sale el 17, me deja demasiado poco margen cuando acabe XD

De todos modos, voy a preguntar en Reddit, que igual dicen algo. Lo de llegar al lanzamiento y verme perdido, no lo veo tan malo. Creo que eso es la mejor sensación de un MMO, además de que me lo quiero tomar muy a lo casual.

2 respuestas
Vireca

#2452 que va, en dos días (unas 10 horas de juego) yo mas o menos ya se que debería de hacer cuando hagan wipe. En 10 días tienes de sobra

En reddit ni vas a encontrar mucho, el juego esta muerto allí prácticamente. Tienen foro propio en su web

1 respuesta
B

#2452 Como dice Vireca con 10 días tienes de sobra. Llevo 2 y ayer me dí cuenta del tiempo mal invertido por no tener estado premium. Eso me pasa en la release y no te quiero decir a cuantos santos hubiese nombrado xD

Aprovecho para preguntar si alguien tiene intención de montar un clan pequeñito. Paso de clanes masificados que son impersonales.

Vireca

Con el wipe te borran el personaje también o simplemente es un reinicio del mismo personaje?

2 respuestas
Vexsp

#2455 Lo borran todo, PJ incluido.

1
GuardiaNNNN1

#2455 Se desinstalan hasta el albion,imaginate!

Petete87

se nota muchisimo en este foro quien tiene experiencia y quien no y lo peor de todo es que no le haceis caso a master y archaon por eso sus guilds son la unicas españolas que tienen territorios en zona negra

esto va para visser yo entiendo tu modo de juego porque yo voy a jugar en un clan pequeño pero para hacer lo que tu piensas que vas a poder hacer tienes que dar mucho por culo y la verdad es que no veo a tu clan consiguiendolo

1 respuesta
Vireca

Os ha pasado alguna vez que el juego se os minimiza solo? Es bastante frustrante, porque me ha pasado varias veces.

Juego en pantalla completa y cuando le da la gana el juego tabula solo y se me va a cualquier otra aplicación que tenga abierta, o sino tengo ninguna se me va al escritorio

1 respuesta
Katyusha

#2459 WTF, nunca me ha pasado.
¿No será problema tuyo?

1 respuesta

Usuarios habituales