Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Vireca

#2460 lo dudo, solo me pasa en esto. Es muy raro

1 respuesta
tany251

#2461 Prueba a poner el juego en pantalla completa sin bordes, no se te tabulara y aunque lo hiciera podrias recuperar el control al instante.

PD: ademas de que si te pones a picar algo gordo lo puedes dejar ahi mientras te ves una peli jajaja.

Vireca

Estoy un poco hasta la polla del lag este de mierda

Visser

#2440 Yo no creo nada. Eres tú quién está dando por sentado cosas y estás patinando.

GuardiaNNNN1

Si alguien quiere jugar por las noches que me mande MP, cree el clan hoy,compre la isla para la guild,me puse a explotar un poco el mapa etc... pero prefiero hacerlo con alguien :) suelo jugar todos los días a las 22:00 sin problema

Visser

#2458 Conoces a la gente de mi clan y sus referencias en otros juegos? xddddddddd Es parte de la cultura española el prejuicio de fracaso. Para que te apuntas a ese torneo, si no vas a ganar. Para que te apuntas al gym si no vas a ir. Para que te apuntas a clases de inglés, si no hace falta.

Venga, un saludo xd

4rcha0n

#2453 Llevo yo 3 betas y aun tengo dudas, mira que me extraña que tengas todo claro xD

1 respuesta
Condoriano

M acaban de violar. M voy a dormir :(

Vireca

#2467 "mas o menos" no es "todo"

No saquemos punta a las cosas pls :/

Lo que refiero es que entre lo que he leído y lo que he jugado pues no estoy perdido y que entiendo mas el árbol de habilidades hoy que ayer

Volantis

#2033 El mejor gremio por el que he pasado ha sido Mercenarios. Totalmente recomendado.

MaRDuK

Entiendo que el mercado negro, solo nos permite la venta de objetos conseguidos en el mundo abierto dropeados por mobs, ¿Cierto?

2 respuestas
Mastertitan

#2471 Al revés, puedes vender lo crafteado para que lo suelten los mobs, aunque imagino por tanto que puedes vender lo dropeado también.

Vireca

#2471

Esta figura sombría compra equipo de los artesanos y los distribuye a los monstruos y cofres de Albion, quienes lo convierten en objetos dejados para los jugadores de Albion.

Entiendo ahí, al decir artesanos, que puedes vender todo lo que tengas crafteado. Aunque supongo que lo que suelte un mob tambien lo puedes vender, porque no deja de ser algo crafteado, pero por otra persona

MaRDuK

Vale, lo veo ya por el twitter oficial,

Imagino que al igual que la otra subasta, ¿el precio de compra lo pondrá la comunidad?

1 respuesta
Vexsp

#2474 el precio de compra lo pone el npc y lo va subiendo con el tiempo si nadie se lo vende a ese precio

Kreidmar

Una pregunta de noob... Yo jugué hace años en una alpha del juego en la que se accedía al housing mediante un botón, que te teletransportaba a tu propia parcela en la que tú decidías qué cosas construir. Hace un par de días he decidido volver a catarlo, pero me encuentro con que no tengo ni idea de cómo entrar en dicha parcela, o si han cambiado el sistema por completo.

Pregunta: cómo hago playerhousing? dónde puedo construir mi casa?

1 respuesta
Zariel

#2476 Te la puedes construir en tu isla personal y el acceso es en cualquier ciudad (escoge bien la ciudad porque esto es inamovible) mediante este señor:

2 respuestas
Kreidmar

#2477 Vale, y entiendo que ese npc está en todas las ciudades menos en la inicial?

2 respuestas
Vireca

#2478 Si le das al mapa del mundo, y hace zoom hacia fuera, verás que salen unos iconos, entre ellos hay unos que son el icono de una casa o una casa con pequeñas casitas. Ahí es donde esta el NPC

FeeLD7H

#2478 Si, eso es. En todas las ciudades NPC menos en las iniciales. En Royal serían Bridgewatch, Caerleon, Fort Sterling, Lymhurst...

MeDieviL

Echar solicitud en la guild de ARTESANOS (PVE/PVP), es un consejo para los novatos, con la salida del parche el 7 de Junio, se van a empezar a realizar dungeons para enseñar a todos los novatos, se harán de forma progresiva t4, t5, t6, t7 y t8, nos equiparemos según el tier de la dungeon para hacerlo lo mas parecido posible al lanzamiento, de esta forma los nuevos irán cogiendo la mecánica del juego, de esta manera en el lanzamiento ya estarán listos.
También se buscan gatherers y farmers, dispuestos a dar sus aportes a nuestra pequeña comunidad.

Como se aprecia en el vídeo adoptamos todo tipo de tiers y si hay que llevarlos a zona negra pues se hace y se les enseña.

4 1 respuesta
AlzeN

Cuanto cuesta el premium en dinero real?

1 respuesta
Vireca

#2482 30 dias 2500 de oro. Unos 20 pavos, algo mas puede ser. Con dinero del juego, oscila entre los 400K y 600K, depende del mercador

2 respuestas
AlzeN

#2483 Uff es carete. Me pensaba que sería más o menos el precio de una suscripción normal a un MMO (12-13 euros). Se han colao un poco en mi opinión.

Yo pensaba jugar en plan más casual, y si no podía pues pagarme el premium con dinero, pero ni de coña 20 euros al mes.

2 respuestas
Eigus

La silver pal premium, te la haces bastante facil en cuanto pillas la mecanica un poco. Se vende todo y bien... en la subasta haces pasta facil. La cosa es comprar el pack de 30 o 50 ( aconsejo este ultimo) ya que el de 100 ya se va de madre. Con el de 50 tienes 2 meses premium y 4500 de oro... que te da para otros 2 meses mas practicamente... pero vamos que con los dos que ya te vienen... jugando un poco te sacas el mes sobradisimo.

GuardiaNNNN1

Yo sinceramente... entre la isla propia,hacer cosas con la guild etc..no veo necesidad de pagar premium ningun mes, yo pienso que se consigue facil el dinero necesario para tener lo que quieras en general,no ? igual al jugar poco me equivoco pero mis impresiones son esas.

Vexsp

#2484 a lo que preguntas. Son unos 11€ comprar 2600g , el premium son 2500g

1 respuesta
Vireca

#2484 es que hay una diferencia, este juego no es de suscripcion obligada, y tampoco el premium te da nada que te haga mejor que otra persona, simplemente avanzar mas rapido. Y además, lo puedes pagar con dinero del juego. Aunque juegues casual y a tu rollo, va a ser imposible que consigas subirte todas las maestrias en poco tiempo, por lo que veo necesitas mas de un año jugando cada dia sin parar, por eso en este juego es muy importante tener guild

Kalgator

En que guild estais vosotros?, jugue en la alpha, pero estaba esperando a que estuviese a punto el juego, y como queda 1 mes y poco pues queria aprender ahora las mecanicas para el comienzo...

2 respuestas
Vireca

#2489 Mercenarios

1

Usuarios habituales