Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Vireca

#2640 de mediavida no, casual, cualquiera que sea hispana

1 1 respuesta
NuKeD
#2641Vireca:

casual, cualquiera que sea hispana

Ahí te has flipao un pelin no? pq yo si tengo una guild un poco decente y la llamas casual después de haber invertido horas y horas en dejarte los ojos como que me ofendería llamarme casual xD.

1 respuesta
tany251

#2642 Que te hayas dejado horas y horas no significa lo contrario, eres competitivo en GVG? vives en zona negra? si al menos 1 de las 2 preguntas es un si, podria decirse que si que se puede considerar una guild fuera de lo casual. Si las 2 son un no... pues yo en mi opinion pienso que no.

Aun asi, adjuntanos el leaderboard o al menos el nombre para que le echemos un vistazo por curiosidad.

2 respuestas
NuKeD

#2643 Osea, que no ser competitivo en GvG = Casual?

Lo que simplemente no me parece bien es que suelte "cualquiera que sea hispana" y les etiquete de casuals a todos, porque no es asi.
Yo solo he rotao en un par de guilds que tenian +100 miembros y organización internta y actividad como para considerarla no-casual.

Creo que mi concepto de casual y el listón que le ponéis a las cosas es diferente quizás.

2 respuestas
tany251

#2644 Que tu jueges a un nivel alto y le dediques tiempo no significa que la guild sea como tu.

Han sido 2 cosas, y viendo que has ignorado una interpreto que ni vives en zona negra ni sois competitivos en GvG, entonces si, sois casuals. Por que sino para ti que es ser un hardcore en este juego? ganar una Hellgate amarilla en t5? entra tu guild en el top 10 de fama pvp? y en el de farming? Pues lo siento pero no, lo que ha dicho Vireca es una realidad.

PD: tampoco me has puesto el leaderboard ni el nombre... cuando el rio suena...

Volantis

#2643 Las unicas guilds hispanas que cumplen el requisito de ser competitivo en GvG para ser hardcore es Mercenarios y Es Mejor, de vivir en zona negra solo Mercenarios. Es cierto de que la mayoria de las guilds hispanas son casuales, es decir, viven en zona verde sin tener territorios ni gvgs, tal como dice Vireca excepto dos excepciones ya mencionadas.

#2644 Puedes tener 300 miembros jugando las 24 horas al dia y tu guild aun podria ser casual, que una guild juegue mas y tenga mas miembros no te distingue de otra guild, en Albion lo que separa a las hardcore guilds del resto son las GvGs, territorios y zona negra.

xemog

En las últimas 10 páginas creo que leí 2000 veces la palabra Mercenarios, yo creo que deberíais abrir un post solo para hablar de ellos lol

1
Alberteban

También han puesto el vídeo dubstep de kds como 5 veces xDD

1
Zariel

Ayer puso este mensaje Bercilak en Discord, por si a alguien le interesa

Hey guys,

we are looking for people who are writing a few excellent character builds especially after the Hector Update.
They should have this kind of quality:
https://albiononline.com/en/characterbuilder/solo-builds/view/65

Of course its paid work, we are in general paying 50,- per good article. If you are interest send me a message.
Keep in mind that the build has to be part of the current meta.

Once done we want to create according GvG Team Builds

Bercilak
Traducción
Condoriano

Recordar que es BETA.

-Datos analizados, TOP 50 FAMA Guilds en el último mes:

Total fama de las 50 guilds: 3.231,11 millones de fama.
Promedio: 64,62 millones de fama.

TOP15. ES MEJOR: 61,67 millones de fama.
TOP16. Mercenarios: 58,73 millones de fama.
*TOP10. KDS: 89,91millones de fama.

-Datos analizados, TOP 50 GvG Ataques Guilds en el último mes:

Total Ataques GvG del TOP 50: 493 ataques.
Promedio: 9,86 ataques.

TOP14. Mercenarios: 8 ataques.
TOP32. ES MEJOR: 3 ataques.
*TOP9. KDS: 20 ataques.

-Datos analizados, TOP 50 GvG Defensas Guilds en el último mes:

Total Defensas GvG del TOP 50: 524 defensas.
Promedio: 10,48 defensas.

TOP14. Mercenarios: 11 defensas.
ES MEJOR: No aparece en el TOP 50.
*TOP10. KDS: 15 defensas.

*Os he puesto KDS ya que tiene squad español dentro de la guild. Creo que no he visto ninguna guild más española dentro de los datos que he mirado, pero si me la he saltado o algún squad avísarme y si queréis la añado.

Por último al rey lo que es del rey, puedes pertenecer a alguna guild de las del “TOP” pero en cuanto a GvG si nos estas dentro de las personas que componen el grupo que lucha por territorios solo vas a tener el Tag del clan encima de tu cabeza (militarmente hablando, ya que esto va unido, si no hay gatherers no puedes nutrir al grupo de guerra y si no conquistas los gatherers no pueden farmear…) y eso no significa que seas ni HC ni PRO, ni esas mierdas, me refiero habrá gente en Guilds pequeñas que tenga grupo de GvG y esté muy por encima del promedio de jugadores del montón de las Guilds “TOP”. Al igual que hay Guilds que viven en territorio negro por alianzas con otra Guild “TOP” pero que por si solas no podrían ni mantenerse en roja. Por si no os queda claro lo que quiero decir, que puedo medirme el EPENNIS diciendo que estoy en X guild, vivo en zona negra y tengo 7 territorios pero quizás sea un Don nadie porqué ni si quiera esté en el grupo de GvG.

Y para terminar, el dominio de Red Army es aplastante, en todos los datos les saca el triple de actividad y gvgs a su perseguidor más directo. Fuera del Top 9 respecto a fama ya hay saltos brutales y en cuanto a GvGs diría que entorno al Top 11.

2 1 respuesta
Aeran

Respecto al cliente de Android, jugar en el móvil y demás se sabe algo ?

1 respuesta
Zariel

#2651 Para gestión de islas, gatherear, craftear y cosas más pasivas está bien en tablet, para el resto la optimización no es nada buena.

1 respuesta
Aeran

#2652 y el cliente donde se puede encontrar ?

1 respuesta
Zariel

#2653 No entiendo la pregunta, te refieres a la ubicación física en el móvil? O de dónde te lo puedes descargar para empezar a jugar?

Si te refieres a lo segundo, aquí podrás descargarlo. Si quieres empezar a jugar y te apetece ayudar a gente de por aquí, en el post-it de este mismo hilo tienes el enlace a referidos y una mini-guía de como hacerlo.

1
4rcha0n

En KDS seguimos con la intención de seguir formando nuevos players en nuestra cantera, en estas últimas semanas desde la apertura del parche nos estamos centrando en el 5 v5 de hgs.
Ninguno de estos players lleva jugando más de 3 meses al juego y ya están dando guerra.

Go KDS!

3
ElGranMou

Mercenarios aun lo sigue llevando el crió ese? por que en las primeras betas el tío dejaba mucho que desear con sus actitudes de niño vaya lider.

1 respuesta
varuuco

que pesados con el spam para reclutar

2
Volantis

#2650 Buenas estadisticas. Agrego una imagen de las estadisticas oficiales del juego comparando las unicas 2 guilds hispanas que ha peleado territorios de zona negra en esta beta:

Mercenarios.
Fama Pvp: 94.48m
Kills: 3.88k
Kills en peleas por territorios: 307
Peleas por territorios ganadas: 63

Es Mejor.
Fama Pvp: 115.12m
Kills: 2.76k
Kills en peleas por territorios: 214
Peleas por territorios ganadas: 34

No agregue las estadisticas de KDS debido a que si lo hago deberia hacerlo para Envy, Red Army, EoS... y todas las guilds de habla inglesa que tienen un grupo hispano dentro.

#2656 No se especificamente a quien te refieres pero quien inicialmente creo el clan no es actualmente el lider, el lider actual es Valyrion y por experiencia propia puedo decir que de todos los lideres de clanes hispanos que he pasado Valyrion ha sido el mejor de todos.

2 respuestas
M

#2658 Red Army tiene grupo español dentro? Joder, si lo llego a saber me meto ahi...

1 respuesta
tany251

#2659 Si que lo tiene si, al menos yo conoci a varios. Incluso si no me confundo tiene a rusos que viven en españa y tienen un español perfecto pero obviamente tambien hablan ruso y por eso prefieren estar ahi.

2 respuestas
M

#2660 Si llego a tener esa información antes... kawen... ahora me toca awantar todo el dia a Condorino que si le vendo el pony...

4rcha0n

#2660 Se te olvidó decir que cada semana en Red Army echan del guild a los 3 tíos con menos fama general xD

1 respuesta
4rcha0n

#2658

2
tany251

#2662 Pero y ami que me dices con eso... cada guild que haga lo que quiera con sus miembros.

4rcha0n

Todos los nuevos players suman con nosotros y que mejor manera de que aprendan que en las nuevas Hgs con item cap :D

Aldrur

Toy pensando en comprarme la version de 90 pavos, me recomendais que la compre?, o que hago.

4 respuestas
Visser

#2666 Es una pregunta demasiado personal como para que nadie te de una respuesta. Haz con tu dinero lo que quieras xddd

Mastertitan

#2666 Que si quieres aprovechar la ventaja inicial estás tardando en aprender como va el juego.

Aldrur

Llevo algun tiempo informandome bastante del juego, solo quiero opiniones de que hariais vosotros o que recomendais.

1 respuesta
Aguila2k2

una duda que tengo. el objetivo del juego es principalmente el PvP no? es que tiene pinta de ser un poco pay2win si te venden dinero del juego directamente. el que mas meta podra tener el mejor equipo y mayor cantidad de alts con su subcripcion no?

1 respuesta

Usuarios habituales