Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Visser

#2669 Es que no hay nada que recomendar, son cosméticos y algo de gold. Si eres un millonetis y te quema el dinero pues si, compratelo y si puedes sacas 10 claves más y las sorteas en el hilo.

4rcha0n

#2666 La principal diferencia esta claro que es esos días de ventaja con los que empiezas si eres legendary. Eso si, si te lo vas a pillar 1 semana antes sin haber testeado el juego para eso no tires el dinero y píllate el pack barato, estarás igualemnte de perdido y no sabrás que hacer en el juego realmente hasta 2-3 semanas transcurridas.
#2670 aquí por mucho dinero que inviertas y set 8.3 que tengas te pueden venir 3 tíos con un set T 4 plano y partirte el culo si saben jugar medianamente. Si lo dices por subir sets de tu equipo de gvg y tal, creeme es muchísima pasta lo que te piden para hacer en el trasmute :S

1 respuesta
Visser

#2672 Pero vaya, si no me falla la memoria es un único día de diferencia de pack a pack. No? Una simple estrategia para desaturar las zonas iniciales.

1 respuesta
Condoriano

#2673 Un pavo que vicie en plan 500 millas de indianapolis y sepa lo que tiene que hacer y sea parte de una guild organizada si le das 24h de ventaja te va a "coger" un handicap de diferencia importante. Es salvable con el tiempo pero partira con ventaja ya sea el tío enfocado al gathering, militar, crafteo o lo que quieras incluso para posicionarse con la guild en algún territorio black.

Pd: 8200 de oro son 40 pavos en el juego, compralos conviertelos en plata te compras un T6 que no te va a dar para mucho más sal a zona negra y que te violen y veras que risas haber tirado 40 pavos a la basura xD es un p2w en toda regla si si

2 1 respuesta
Visser

#2674 Ya lo sé que 24h al inicio te da mucho margen. Solo pregunto si es solo un día, hace mucho que lo pillé y ya no me acuerdo.

2 respuestas
Condoriano

#2675

Los de 100 pavos acceso el día 17
Los de 50 pavos acceso el día 18
Los de 30 pavos acceso el día 19

Es decir hay hasta unas 48h de diferencia del de 100 al de 30 si mal no recuerdo.

1
Zariel

#2666 No, la verdadera ventaja de las versión más cara es el acceso anticipado. Si eres un jugador experimentado entrando antes puedes snowballear de forma que cuando entre el resto tú estarás varios tier por encima en todos los aspectos. Si no has probado el juego mi recomendación es que te compres la versión de 30$, entres ya para aprender el juego y hacer contactos y si para la release, con la experiencia de haberlo probado, ves que te vale la pena el acceso anticipado siempre estás a tiempo de upgradearlo a las versiones superiores.

3 1 respuesta
M

#2677 Amén.

biocentrism

Me he comprado el juego porque tengo un portátil de con bajas características y tenía ganas de probar un juego de rol más complejo que los themepacks clásicos. ¿Este juego me va a permitir jugar solo sin necesidad de clan? ¿Puedes jugar pocas horas a la semana y pasártelo bien también?

2 respuestas
Condoriano

#2679 Lo que preguntas es muy subjetivo... puedes jugar solo sin ningún problema, si quieres explotarlo al máximo deberás jugar con guild/grupo.

Y bueno no es necesario estar enganchado todo el día pero es como todo más horas más avance y supongo que si te lo pasaras bien, si vas en grupo seguramente mucho mejor que solo. Aunque conozco gatherers que se las pone dura estar tol día en plan autista esperando algún gankeo para salir corriendo xD

Zariel
#2679biocentrism:

¿Este juego me va a permitir jugar solo sin necesidad de clan?

Es posible jugar solo algunos aspectos (manipulación de mercado si te gusta el aspecto económico, PvP de gankeo con builds determinadas, recogida de materiales, etc) pero la realidad es que el juego está diseñado y balanceado para ser un juego grupal por lo que cuanto más avances , más trabas encontrarás en todos los aspectos. Este juego brilla por su aspecto social así que, sinceramente, si lo que buscas es ser un lobo solitario este no es el mejor juego. Aquí tienes opiniones diversas a esta misma pregunta de hace un par de días.

#2679biocentrism:

¿Puedes jugar pocas horas a la semana y pasártelo bien también?

Sí, como comenté en #2585 no encuentro que sea de los juegos que más horas tengas que echarle de forma obligatoria. Una vez pasa el arranque, que sí es a contrarreloj, la situación se estabiliza y ya te puedes permitir montarte tu propio horario donde podrás echar las horas que te apetezcan o creas necesarias. Si eres un jugador de un grupo competitivo es probable que tengas que echarle más tiempo para cumplir con los compromisos que tengas con tus compañeros, como donaciones de materiales, entrenamiento de PvP, eventos de clan a X horas, etc. si eres un jugador más casual puedes montarte tu propia aventura sin problema.

Condoriano

Aviso a navegantes… por si alguno va a comprar oro con dinero real o en algún futuro próximo lo necesita para el Premium…

Unidades de Pollo / Precio por las Unidades del Pollo / Precio Unidad de Pollo
300,00 / 2,45 € / 0,0082 €
750,00 / 4,95 € / 0,0066 €
1.600,00 / 8,95 € / 0,0056 €
2.600,00 / 12,95 € / 0,0050 €
5.050,00 / 24,95 € / 0,0049 €
8.200,00 / 39,95 € / 0,0049 €
12.500,00 / 59,95 € / 0,0048 €
21.000,00 / 99,95 € / 0,0048 €

Si compráis pillar mínimo el de 12,95€ porqué el resto es un robo a mano armada, os lo dejo por si alguno no había caído…

Pd: si compras 70 veces 2,45€ que serián 21.000 de oro igual que si comprases el paquete más caro pagarias 71€ más que pillarlo directo xD

1
Zariel

Nuevas Monturas y donde encontrarlas

Hector nos trae un total de ocho nuevas monturas a Albion Online. ¡Descubre aquí qué hacen y cómo conseguirlas!

Las monturas son las forma principal de viajar en Albion Online, con cada montura proporcionando una serie de ventajas dependiendo de su papel en el juego. Aparte del caballo regular de montar, caballos acorazados y bueyes, también hay varios monturas raras y monturas de facciones, que proporcionan una ventaja aún mayor a los que logran conseguirlas. Héctor trajo ocho más de estas monturas, pero ¿por qué debes conseguirlas? Continúa leyendo para averiguar sobre cada una de ellas, dónde obtenerlas y lo nuevo que traen.

Tutorial de Montura

¡Con este nuevo tutorial reformulado, cada personaje podrá obtener una mula!

Mula (Nivel 2)


Esta montura es una simple mula, entregada a los recién llegados a las tierras de Albion. Solo se puede obtener finalizando la misión del tutorial en la ciudad de inicio (Forest Cross, Highland Cross, Mountain Cross, Steppe Cross, y Swamp Cross). La Mula le da una ayuda a todos en cuanto a movimiento se refiere, pero se queda un poco detrás del Caballo del Explorador Legendario tanto en velocidad como en capacidad de carga.

Monturas raras

Estas monturas son encontradas como botines raros en el mundo abierto.

Ciervo Gigante (Nivel 4)


La montura de Ciervo Gigante es una divertida alternativa para el caballo regular, aunque con menos puntos de vida y más capacidad de carga. Son ideales para los recolectores solitarios y los mensajeros.

Obtener una Montura de Ciervo Gigante funciona similar a la de obtener Huargos. Las turbas de Ciervo Gigantes (que se encuentran en las estepas) tienden en rara ocasión a dejar caer un Cervatillo. Coloca el Cervatillo en la pastura, hazlo crecer hasta que sea un Ciervo Gigante Domado, y luego combínalo con 20 Cueros trabajados Nivel 4 en tu Talabartero local para elaborar la montura.

Mamut de Transporte (Nivel 8)


El Mamut de Transporte es lo mejor en transporte para gremios. Lo que le falta en velocidad, lo compensa con su enorme capacidad de carga. También es capaz de soportar una cierta cantidad de daño, con su gran cantidad de salud y bonos defensivos. Esto hace que el Mamut de Transporte sea perfecto para organizar viajes de recolección en áreas peligrosas.

Las turbas de Mamuts antiguos tienen un pequeña oportunidad de dejar caer una Cría de Mamut. Coloca este becerro en una jaula, hazlo crecer hasta que sea un Mamut Domado, luego combínalo con 20 Cueros Fortalecidos Nivel 8 en tu Talabartero local para elaborar la montura.

Monturas de Facción

Estas monturas están unidas a su Facción, y sólo pueden obtenerse asesinando jefes en el mundo abierto. ¡La élite Tier 8 Faction monta también cada uno jactarse de su propia habilidad!

Caballo Maldito (Nivel 5)


Mientras que esta montura ya estaba en el juego antes de Héctor, se ha incluido aquí para completar la lista. El Caballo de Hueso no sólo luce genial, también es ligeramente mejor que su contrapartida viviente, con más puntos de vida, velocidad y carga máxima.

Para fabricar un Caballo Maldito, necesitas combinar un Caballo de Montar Nivel 5 con un Elixir nigromántico. El Elixir nigromántico es un raro botín de los Jefes de los Muertos-vivientes.

Caballo Maldito Espectral (Nivel 8)


Los rituales secretos han permitido que el espíritu del caballo de un caballero antiguo reviviera el frío cadáver de un caballo de sacrificio. Leal y obediente, su aspecto, sin embargo, hace temer a sus enemigos.

Para crear un Caballo Maldito Espectral, es necesario combinar un Caballo Maldito nivel 5 con una Máscara espectral. La Máscara espectral es una raro botín de los Jefes Muertos-vivientes semanal, el Cosechador.

El Caballo Maldito Espectral también tiene su propia habilidad, Vistazo al otro lado, que temporalmente te vuelve invisible.

Garras Filosas (Nivel 5)


Los Guardianes exploradores han trabajado con la montura Garras Filosas por miles de años, usando sus incansable velocidad para recorrer las selvas. Su línea sanguínea está custodiada por los jefes Guardianes, y nunca entregarían voluntariamente un cachorro. El Garras Filosas es una montura rápida, similar al Huargo pero sacrifica algo de velocidad por supervivencia.

Los jefes Guardias rara vez dejarán caer una Cría de Garras Filosas. Colócala en una Jaula, y hazlo crecer hasta un Garras Filosas Domado después combínalo con 20 Cueros curtidos Nivel 5 en tu Talabartero local para crear la montura.

Garras Furiosas (Nivel 8)


Los más los cachorros más agresivos de Garras Filosas son criados como Garras Furiosas. Son las monturas más rápidas del juego, y son criados desde el nacimiento para tolerar la furia de batalla, haciéndolos perfectos para ataques brutales.

Para crear un Garras Furiosas, necesitas combinar un Garras Filosas Nivel 5 con un Arnés Garras Furiosas. El Arnés Garras Furiosas es un raro botín del Jefe Guardián semanal, el Madretierra.

La montura Garras Furiosas tiene su propia habilidad, Sprint de Predador, el cual es un aumento instantáneo de velocidad por un corto periodo de tiempo.

Caballo de Guerra (Nivel 5)


Los Discípulos de Morgana valoran la fuerza por encima de todo, y crían sus monturas para ser duras y agresivas. El peso de la armadura del Caballo de Guerra lo hace incapaz de cargar cualquier peso adicional, pero le permite entrar sin cuidado a una batalla. También tiene una velocidad que un Caballo para Montar o un Caballo Armado.

Un Caballo de Guerra puede ser creado al combinar un Caballo Armado Nivel 5 con una silla de Caballo de Guerra. Lo último es un raro botín de los Jefes de Morgana.

Pesadilla (Nivel 8)


Cada Criador Morgano de caballo sueña con dar a luz un potrillo lo suficientemente furioso y agresivo para que sobreviva la posesión demoníaca. La criatura resultante es casi tan peligrosa para su jinete como para el enemigo. El Pesadillas, es similar al Caballo de Guerra, no tiene bono de capacidad para carga, pero ofrece más velocidad y supervivencia que cualquier otro caballo.

Para crear un Pesadillas, necesitas combinar un Caballo de Guerra con una Herradura Infernal, la cual es un raro botín del Jefe Morgana semanal, Príncipe Demoníaco.

La Montura Pesadillas tiene su propia habilidad, Rastro Llameante, dejando atrás un rastro de llamas, el cual incendia al enemigo y causa que este corra en pánico.

Fuente

8
4rcha0n

#2675 La principal ventaja a parte de estas 24/ 48 horas de diferencia que empiezas son las monturas con las que empiezas, tanto caballo como un ox, ahora mismo se que te regalan un caballo pero no se como se pilla ni si se tarda mucho, si alguien sabe que lo ponga, pero no creo que sea tan tan tan fácil de conseguir, si no todo el mundo se pillaría el pack del segundo o tercer día.

1 respuesta
M

#2684 20 minutos al finalizar el tutorial. CaballoTier 2 aka Pony reshul0n.

tany251

Pues yo soy de los que piensan que el caballo corre demasiado, es decir, me parece estupendo que el caballo tenga el bonus de galope. Pero yo por mi pondria solo el bonus del galope por caminos y no por todo el mapa, si quieres ir por el medio del mapa que el caballo no tenga galope. Habia momentos en los que daba igual lo que fueras o los que fuerais que como no fueras dando golpe a golpe al caballo no lo tirabas nunca, y eso no me parece del todo bien.

JuanBer

He estado informándome un poquito del Albion y me está picando muchísimo la curiosidad, es por ello que os suelto aquí unas preguntillas :-)

¿Vale la pena comprarse ahora el juego? ¿O mejor espero al dia 17 de julio que es cuando sale?

Veo que está en la sección Greenlight de Steam (al menos por google me sale) ¿Eso quiere decir que saldrá también para Steam?

Aun sabiendo que el juego es totalmente sandbox, ¿hay quests para guiarte un poquito por las mecánicas del juego?

Thx!

2 respuestas
Zariel
#2687JuanBer:

¿Vale la pena comprarse ahora el juego? ¿O mejor espero al dia 17 de julio que es cuando sale?

Mejor ahora porque pese a que no hay la población que habrá en release es mejor aprender mecánicas sobre el juego y cometer errores ahora para no hacerlo el 17 de julio.

#2687JuanBer:

Veo que está en la sección Greenlight de Steam (al menos por google me sale) ¿Eso quiere decir que saldrá también para Steam?

Ese tema está parado, asumo que mientras vayan vendiendo sin Steam no lo pondrán ahí.

#2687JuanBer:

Aun sabiendo que el juego es totalmente sandbox, ¿hay quests para guiarte un poquito por las mecánicas del juego?

Poca cosa, francamente. Tengo entendido que en este último parche han puesto un tutorial que te guía un poco más en los primeros pasos pero aún no he podido probarlo.

Vireca

#2687 la plataforma greenlight ha cerrado, asi que no esperes verlo en Steam

1 respuesta
neoKabbul

A mi no me va. Da fallo al actualizarse y me peta el PC. Hasta ayer me iba bien :(

De paso, ¿alguna orientacion sobre los learn points y como va? Y las islas, ¿son una buena inversion?

El juego es brutal aunque le estoy dando poquita caña

1 respuesta
Aldrur

Pero si compro la de 30 pavos lo podre upgradear luego?, porque he estado leyendo por aqui que no.

3 respuestas
Zariel

#2691 Antes de la release, sí. En release cambiarán los packs.

Vexsp

#2691 Sí, pero tiene que ser antes de la release

Aldrur

Se sabe algo de los nuevos packs?, porque a lo mejor me compensa comprar uno de los nuevos, igual no es un problema de dinero, pero es mas por comodidad

1 respuesta
Zariel

#2694 No se sabe pero probablemente sean peores.

Aldrur

Ok, voy a comprar ahora mismo el de 30, me dice que mi email no es valido wth...

1 respuesta
Mastertitan

#2696 Intenta usar algún código de los referidos del primer post.

Vireca

#2690 ostia, eso le ha pasado a un colega

Que cosa mas rara. Prueba a reparar o sino desinstalar, todavia no se si el ha conseguido arreglar eso

4rcha0n

#2691 Compra ahora si tienes intención de jugarlo, los packs seguramente empeorarán.
Si compras el pack de 30 pavos siempre lo podrás mejorar, eso si, ten en cuenta que tarda unos días en actualizarse el nivel de tu pack, ( unos 7/10 días) y no te reconocerán como legendary aun que lo hayas pagado si lo haces con menos de ese margen que te he dicho.

zfrenzy

#2689 No ha cerrado ha cambiado de nombre y políticas. Ahora es Steam Direct

1 respuesta

Usuarios habituales