Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

4rcha0n

Hay un server en wahington sola y únicamente pero según tengo entendido querían poner como en la primera beta otro en holanda para mejorar el rendimiento.

_

#2773 Es muy sencillo, cualquier guild reclutando a falta de un mes para la release, después de 30 alfas y betas DISRESPECT. KDS no es distinto respecto a cualquier guild hispana es ese aspecto. Respecto a las tasas 40,50% toda la beta, aqui tampoco es distinto a Mercenarios por ejemplo. Respecto al gathering, se promueven donaciones del 50% de los materiales recogidos, y esto lo digo habiendo jugado en KDS.

P.D. Tenéis un topo en vuestro high council y os va a dropear la ciudad.

1 1 respuesta
Xariel

Cuando es un clan español quien tiene las tasas altas es porque quiere robar, abusar, engañar, etc. En cambio si es uno internacional es porque hace las cosas como debe ser.

danyWTF

Ningún clan medio decente recluta a estas alturas. Los clanes ya han cerrado reclutamiento, si siguen abiertos es porque son un coladero de entra y sale gente continuo.

Condoriano

#2792 La doble vara de medir la tienes averiada, hay muchas guilds aún reclutando si eso es un disrespect aplícate el cuento.

Pero ya puestos... mejor seguir reclutando. Aunque siempre te quedará el comodín de arrastrarse para "intentar" una alianza... se ve que en 3 años 30 alfas y betas no os ha dado tiempo o es que ya os han colocado el cartel, de contigo no bicho.

PD: True history.

1 respuesta
Volantis

Anunciamos por aquí que el staff de Albion Online está organizando un torneo con las mejores guilds del juego. La descripción oficial del evento es:

El evento se hará en el transcurso de 4 días, ¡Asegúrate de estar atentos para ver a los mejores equipos de PvP batallar en vivo!

Albion Online

Mercenarios ha sido la única guild hispana invitada, la segunda guild con más territorios del juego. El evento empezará mañana 3 de Julio a las 19:00 UTC y la primera batalla del clan será a las 20:30 UTC. Invitamos a todos a apoyar el equipo hispano. Brackets y horarios:

2 1 respuesta
_

#2795 No se porque piensas que soy de Mercenarios, en mi guild hace tiempo que no se recluta. La doble vara de medir la tenéis vosotros, estáis haciendo un ejercicio de hipocresía antológico.

1
Mastertitan

Me encantaria que se llegaran a encontrar kds y mercenarios, estaría interesante ver el resultado.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Visser

lol, hilo equivocado

MaRDuK

Suerte a los clanes hispanos en el torneo :), pese al hate y el salseo, que menos que gane nuestra comunidad :)

1
Legos

Que comunidad eso Aquí no existe

1 respuesta
MaRDuK

#2802 Bueno es por ponerle nombre a la fosa común en la que nos estamos apedreando todos ;)

Kalgator

#2777 Me mola vuestro clan, hasta que lei que es obligado conectar 2 horas al dia.

4rcha0n

Apuesto por una final Zorn Envy, final vencedor Zorn, aunke sin karga ese equipo pierde mucho :S

4rcha0n

#2796 Mejores guilds del juego? LOL
diras un clan con players activos a falta de 2 semanas para la release, RA no aparece, Nilfgaard no aparece, flintstack no aparece, vendetta no aparece, warlegend no aparece

1 respuesta
skela

#2806 la cuestion es aparentar para las hormigas de la release. Me voy a guardar todos los lloros y apuñaladas postrelease. Que bien nos lo vamos a pasar

1 respuesta
4rcha0n

#2807 no hay más ciego que aquel que no quiere ver xD

danyWTF

El torneo lo va a ganar THE ABYSS. Lo leísteis aqui primero.

1
_

Archaon y Skela, mejor que las hormiguitas confíen en vosotros, augir necesita recursos.

Nuevos del mundo de Albion no juguéis en ninguna guild grande de inicio, ni Mercenarios, ni KDS, ni RA, ni Envy, ni Zorn,... si no quereis sentiros estafados, mejor probad el juego por vuestra cuenta o en guilds nuevas, que lo importante no es la meta en este juego.

Volantis

#2798 Ya lo hicimos la beta pasada: https://albiononline.com/es/news/guild-spotlight-Mercenarios

Korso

Me metí en el hilo para leer información, ver si está interesante y apuntarme, y lo único que saco en claro es que estoy hasta los co***** de leer 'mercenarios'.

2 1 respuesta
B

#2812 Me pasa igual. Es más, incluso me enviaron un mensaje una Guild y ya no se ni de que fiarme. A este paso le van a dar al puto juego xD

radius

Llevo oyendo de este juego mucho tiempo, que ha estado todo este tiempo en beta y ahora sale oficial?? merece la pena? p2w?

2 respuestas
Visser

#2814 Si, merece la pena que hagan la release oficial.

1 respuesta
_PimPollo_

#2815 A cuanto esta ahora y a cuanto estara en la release?

2 respuestas
4rcha0n

#2814 No, no es p2w el que tu compres un par de equipos con dinero real no sirve de nada si eres un manked xD
por mucho set 8.3 que lleves te agarran 2/3 tios con set 5.1 y te visten de torero jeje

1
Visser

#2816 https://albiononline.com/en/shop/founderspacks#veteran-founder

A la segunda pregunta ni idea, pero se van a mantener como B2P. El contenido de los packs si cambiará confirmado.

1 respuesta
_PimPollo_

#2818 Uff,. esta carillo eh xD.

1 respuesta
Visser

#2819 Eso ya a criterio del bolsillo de cada uno xddd Si no tienes prisa y aun así sabes que tarde o temprano querrás jugarlo siempre puedes esperar a ver como quedan los packs nuevos.

1 respuesta

Usuarios habituales