Albion Online se lanzará el 17 de julio

Condoriano

La noticia salió en febrero pero considero que no se le ha dado el bombo que merece este nuevo MMO multiplataforma y realmente si estás buscando algo más hardcore y diferente este puede ser tu juego. Albion Online es la primera experiencia MMO multiplataforma real, disponible para Windows, Mac, Linux, iOS y Android. Reúne a todos los personajes en un servidor principal que alberga un mundo gigante y en constante crecimiento. Tú eliges cómo avanzar en tu aventura: ¡en casa o de camino! y además totalmente en castellano.

¿QUÉ ES ALBION ONLINE?

Albion Online es un MMORPG de mundo abierto ambientado en la fantasía medieval. Tiene una economía totalmente impulsada por los jugadores; Todos los elementos de equipo pueden ser hechos por el jugador. Puedes combinar libremente las piezas y las armas de la armadura en nuestro sistema sin clase único - eres lo que usas. Explora el mundo y hazle frente al desafiante contenido de PvE. Involúcrate con otros aventureros en PvP de pequeña o gran escala y conquista territorios. Reúne. Crea. Comercia. Conquista. Deja tu marca en el mundo.

CARACTERÍSTICAS

-ACCIÓN JCJ
Ponte a prueba en los intensos combates JcJ en los que te enfrentarás a los guerreros más célebres del mundo abierto de Albion. ¡Equípate, colabora con los demás y manda al enemigo muy lejos del campo de batalla! ¡Solo los luchadores más hábiles saldrán victoriosos!

-GUERRAS DE GREMIOS
¡Puedes conquistar el vasto mundo de Albion Online por tu cuenta! Dominar un territorio implica protección frente a los peligros de la naturaleza. Además, proporciona espacio para construir aldeas y conseguir valiosos recursos. ¡Reclama el tuyo, haz crecer tu imperio y protégete de los invasores!

-COMBATES JCE
Cazar monstruos es algo más que un pasatiempo en Albion Online. Las criaturas a las que te enfrentas te proporcionan los recursos que necesitas para crear armas y objetos. Ármate bien: El mundo está plagado de bestias feroces, ¡y solo los auténticos héroes serán capaces de derrotarlas!

AGRICULTURA
¿Necesitas descansar de la tensión que supone luchar por tu vida, pero apoyando a tu gremio? Retírate a tu propia isla privada en la costa de Albion. Construye y mantén una granja con cultivos, animales y nuevos edificios. Produce comida para cubrir los gastos militares de tu gremio, ¡o véndela en el mercado y quédate con los beneficios!

DESCUBRE, RECOLECTA, CAZA.
Para erigir las ciudades más grandes y forjar las armas más letales, necesitarás recursos... y no pocos, precisamente. Busca por cada rincón para encontrar los materiales más preciados y raros. Pero ten cuidado: ¡tus enemigos buscan lo mismo!

CREA TUS PROPIAS ARMAS Y ARMADURAS.
¡Cada jugador se forja su propio destino! Ya sea una poderosa armadura, un bastón mágico o un robusto paquete de herramientas, todo puedes crearlo con tus propias manos; ¡es el jugador quien marca la economía! Así que busca el yunque más cercano y empieza a forjar objetos.

LLEVA TUS POSESIONES POR TODO EL MUNDO.
Hay muchas formas de transportar bienes por el ancho mundo de Albion. ¡Cárgalo todo en tu mula fiel y ponte en camino! Pero ten cuidado: un carruaje lleno es un carruaje lento, y eso lo convierte en un blanco fácil para los ladrones. ¡Protege tu mercancía!

COMERCIA CON TUS BIENES EN LOS MERCADOS LOCALES.
¿Tienes tantos recursos y objetos que no sabes qué hacer con ellos? ¿O quizá estás buscando una espada en particular? Acércate al mercado local más cercano, donde numerosos comerciantes te esperan dispuestos a proveerte de todo lo que necesites.

ALOJAMIENTO DEL JUGADOR
¡Construye tu casa y decórala a tu gusto! Camas mullidas, mesas rebosantes de comida, horripilantes trofeos de caza... Los muebles no solo convierten tu casa en un hogar, sino que cada objeto aporta distintas bonificaciones y habilidades a tu personaje.

TU RINCÓN PARTICULAR EN ALBION
No te quedes sin tu rinconcito particular. ¡Elige entre más de 20 edificios distintos para hacer que tu parcela evolucione hasta convertirse en una ciudad funcional! Ya sean edificios militares, industriales o residenciales, piensa bien cómo quieres utilizar el preciado terreno edificable; hazlo de forma eficaz y conseguirás expandir tu imperio.

TABLA DEL DESTINO
Para crear el personaje perfecto necesitas saber todos los caminos por los que el destino puede llevarte. ¡Y ahí es donde la tabla del destino entra en juego! La tabla del destino te muestra todo lo que eres y todo lo que podrías ser... ¡Y eso es mucho! Adéntrate y elige tu propio camino.

SIN CLASES NI RESTRICCIONES
Olvida todo lo que sabes de los otros MMO. En Albion Online no hay clases; por tanto, puedes equiparte con lo que quieras, sin restricciones. Experimenta para diseñar y crear tu personaje ideal: ¡en Albion Online eres lo que llevas puesto!

FAQ RÁPIDO PARA TODAS LAS DUDAS (Creo que fue creado por Zariel), gracias amijooo!

MODELO DE NEGOCIO
ACCESO AL JUEGO
SISTEMA DE REFERIDOS

OPINIONES

MMORPG -> Albion Online está hasta el tope de características, cada una perfectamente integrada, proporcionando un verdadero mundo sandbox.
PCGAMER -> Vale la pena mira Albion Online porque está enfocado en destruir el formato saturado de copiar y pegar del que muchos MMOs están creados.
MMOGAMES -> Si has estado buscando un nuevo juego para desafiarte y traer de vuelta ese sentimiento de nostalgia de sandbox entonces no necesitas buscar más allá de Albion Online.

Sin duda, al menos para mí es un juegazo que tiene esencia y recuerdos del Ultima Online.

ENLACES DE INTERÉS
Web oficial: https://albiononline.com/es/home
Base de datos del juego: https://albion.world/es
Wiki: http://albiononline.wikia.com/wiki/Albion_Online_Wiki
Twitch: http://www.twitch.tv/directory/game/Albion%20Online
Steam Greenlight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=188786061
Hilo oficial en MV: http://www.mediavida.com/foro/mmo/albion-online-ho-sandbox-multiplataforma-474389

OTROS DATOS
-Actualmente hay alguna que otra hermandad que está buscando nuevos miembros para la salida oficial del juego, solo tenéis que pasaros por el hilo oficial y preguntar.

-Si vais a comprar el juego os ruego antes de hacerlo que lo hagáis usando el referido de alguien que ya lo tenga y así poder hacer una cadena para poder beneficiarse de las cosas que ofrecen.

2
Xavi007

¿Ya está disponible en iOS? ¿Qué tal funciona jugar en tablet?

2 respuestas
Kalgator

#2 no, no está

1 respuesta
Alberteban

#2 Yo lo he jugado en movil (android) y para farmear de relax esta bien, pero para pvp/pve es mucho mas comodo desde el pc

1 respuesta
Xavi007

#3 #4 Gracias, me llama mucho jugar a un MMO tumbado en el sofa xD

KaeliS

Yo jugué a esto hace tiempo y la verdad es que al principio mola pero termina cansando. Las pateadas son épicas.

Eso si, todo lo que gira en torno al comercio me pareció excelente.

1 2 respuestas
A

Albion, el juego más pérfido de la historia.

Buen eslogan, lo jugaré.

TaDeuS

#6 Las pateadas nos parecen bien a muchos dependiendo para lo que sea.... y activa el tema de saqueos y pks por los caminos.

1 respuesta
Aur0n

#6 totalmente de acuerdo. De 2h para jugar, el 60% es la pateada.
#8 no se trata de parecer bien o mal, se trata de que consumen demasiado tiempo de juego. Y para la gente que no tiene chorrocientas horas para jugar al día, se puede llegar a hacer algo tedioso.

Igualmente el juego me parece bastante bueno y todo el rollo de estar farmeando mientras vas con gente y os cubris mutuamente, etc, etc. Una gozada.

E

Yo me lo compre porque me recuerda al Argentum juegazo.

1 respuesta
B

Si lo compras para Android, lo tienes qe comprar again para pc?

1 respuesta
Beckar

#11 No, tu compras el juego y puedes jugar en la plataforma que quieras siempre en el mismo servidor sea PC, Android, MAC, iOS.

1 respuesta
B

#12 Y se sabe que precio rondará?

1 respuesta
Condoriano

#13 https://albiononline.com/es/shop/

Si lo pillas hazlo a través de un link referido :clint:

1 respuesta
B

#14 pero eso son los founders, yo digo el juego de salida.

2 respuestas
Condoriano

#15 Sobre eso no te puede ayudar... desaparecen los founders y con ello el tema de las mejoras viisuales y demás... pero cuanto valdrá el juego a posteriori ni idea

1 respuesta
B

#16 No veo nada en los founders de "mejora visual" que es?

3 respuestas
Bouzas

Este juego lo pille en su dia y no pude darle tiempo, a ver si algun dia me animo a empezarlo de nuevo.

nikomac

#17 En los founders de 50 y 100 euros tienes senefas laureadas pleateadas y doradas para el avatar y para la primera letra de tu nombre tienes una banderita plaeteada y dorada también.

Condoriano

#17 https://albiononline.com/es/shop/founderspacks#legendary-founder

Clicka sobre los packs y lee la descripción. Puedes coger el más barato y si te gusta luego actualizar y pagas la diferencia.

A partir del 17 de julio eso desaparece por lo que no se podrá conseguir.

KaeliS

#17 Si no recuerdo mal, a excepción de la tontería de las senefas en el avatar y el nombre, el resto de lo que te dan con el legendario y épico son todo cosas que puedes perder cuando mueres.

No merece la pena ni el dinero adicional, yo no tardé mucho en comprarme un buey.

AlzeN

Joder me llama mucho la atención, luego en casa lo miraré tranquilamente y lo mismo lo compro. Yo también vicie durante años al Argentum #10 :clint:

Beckar

#15 Puede que salga un pack más barato con el tiempo, pero sin la cantidad de oro extra (el oro es la moneda fija para comprar premium, y la plata la variable), es decir, que siempre va a ser equiparable el pack básico de founder con otro posible sin oro extra, pero a día de hoy todavía no se han publicado los precios de la release.

PD: Lo he comentado en el otro hilo, hay un sistema de referido, yo estoy buscando alguien para conseguir el burro de la 1º recompensa si alguien lo va a pillar y no tiene a nadie a quien referir que me avise por MP para pasarle el link.

Alberteban

Lo suyo es pillarlo ya porque lo que te dan ahora te lo vuelven a dar en la release, y lo que está claro es que los packs que haya darán menos recompensas que los founders de ahora.

Vireca

Pide pocos requisitos no?

1 respuesta
Beckar

#25 Se puede jugar en movil y en tablet, así que puedes hacerte una idea, yo juego en pc sobretodo y va genial, pero tambien juego en una tablet normalita y va igual de bien.

Tripolla

Espera... ¿El juego será de pago (es decir, habrá que comprarlo) y además tendrá un sistema premium y la opción de poder comprar dinero del juego con dinero real? No sé si lo he entendido mal pero como sea así, menuda mierda. Y mira que así a primeras me parecía interesante.

Edito: Vale, parece que efectivamente me confundido. El sistema premium funcionará sólo con el dinero que consigues dentro del juego y las monedas que puedes conseguir pagando con dinero real son sólo para conseguir mejoras visuales. Todo ok.

Por cierto, parece que el juego está en Steam Greenlight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=188786061

1 respuesta
AlzeN

Lo mínimo a pagar para jugar ya son 30 euros no?

1 respuesta
Condoriano

#28 Eso es, bueno realmente algo más barato porque está en $ al hacer el cambio creo que son unos 27€.

Mastertitan

#27 No, con el dinero real puedes pagar el premium, sólo que con dinero del juego puedes comprar dinero "real".

Parece P2W pero no lo es en absoluto, a no ser que metas millones de euros.

1 respuesta

Usuarios habituales