Albion Online se lanzará el 17 de julio

Petete87

si eres un poco listo en la 1 semana de la salida te pagas un año del tiron

Tripolla

#30 Por lo que leído del juego tiene pinta de que aún con eso que dices muy p2w no será, vale, pero tiene pinta de que o bien terminas dejándote una gran cantidad de dinero en microtransacciones o vas a tener que farmear como un chino. No sé, a mí que un juego f2p opte por un modelo así me gustará más o menos pero me parece entendible, pero si el juego es de pago y encima eso... Pues no me gusta nada.

1 respuesta
Mastertitan

#32 Si te dejas guiar sólo por el modelo de negocio te vas a perder un buen juego.

Imagino que actualmente un juego de estas características, costará sacarlo F2P por no tener suficiente público, y aún así, creo que ya tenían más de 200.000 cuentas vendidas.

1 respuesta
Tripolla

#33 Lo más probable es que lo pruebe porque me ha llamado bastante la atención, aunque creo que será para cuando salga de la Beta. Me guste o no el modelo de negocio también dependerá de la sensación que me dé al jugarlo, ya que ahora mismo no me puedo hacer una idea exacta de la diferencia que puede haber entre un jugador que se deja la pasta y otro que no o si realmente limita mucho (por eso de estar teniendo que farmear durante horas) la experiencia de juego. Pero vaya, que así de primeras no me mola demasiado la idea. Y sí, coincido contigo en que tirar adelante un juego de este tipo no debe ser fácil, imagino que ya se lo habrán pensado bien antes de tomar esa decisión.

Petete87

consejo para los nuevos que veo que algunos teneis miedo al premiun

Los primeros dias teneis que cambiar la plata por oro porque solo valdra de 3 a 5 de plata 1 de oro asi que imaginar la cantidad de oro que se puede conseguir y no preocuparte mas

1 mes después
F

alguno sabe si el dia de lanzamiento (dia 20) lo van a poner mas barato el juego, segun lei o vi por algun lado es lo que tenia entendido, pero tampoco estoy seguro y quiero que alguien me lo confirme

1 respuesta
4rcha0n

#36 No, en principio tendrá el mismo precio que los founders pack

Usuarios habituales