Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

cristofolmc

#300 ¿Cómo se hace eso?

1 respuesta
DRDANI

#301 #300 info pls

1 comentario moderado
JohnVoiden

#303 Iba a hacer un poco de spam de mi canal para hoy a las 8 si alguien quería venirse pero yo tengo casi 3k de mensajes pero tu solo posteas para hacer tu mierda-spam ._. Ahora me sentiría sucio. Report que te llevas.

1 respuesta
IOPAI

#304 Pues lo siento tio, no era mi intencion, simplemente es lo unico que podia poner para aportar algo. Aun asi escribire 3k de mierda-post para que no te sientas tan sucio.

Aupa!

Mastertitan

Espero algunas impresiones en breve, me interesa mucho el sistema de desarrollo de clanes en los pueblos o zonas conquistadas.

A ver si en breve puedo pillar alguna beta _

Kaiyaran

Entonces, hasta que me manden la Key nada de nada, tengo ahi el personaje reflexionando sobre el sentido de la vida y tal jaja.
A ver si no tardan mucho.
Alguno sabe mas o menos cuanto tardaron?

kranick

set tier 3 xDD

os voy rajar el culo a todos macarios!

2 respuestas
DRDANI

hay alguien haciendo streaming ?

RubenDoOm

#308 Una vez te farmeas todos los arboles y rocas que veas, que hay que hacer? xD

1 respuesta
FiBRi

Hola buenas si a alguien nos pudiese dar una key o dos (somos dos amigos que queremos probar el juego) le estariamos muy agradecidos.

WolfoO

#310 farmearlo todo de nuevo

Aleu

estamos jugando en ts3 obscure.verygames.es pass: dark nos gustaria montar una hermandad o que una hermandad se viniese al team speak, le creamos un canal y demas :)

cristofolmc

Yo ya estoy dentro. ¿Alguien más que como yo tenga vacaciones y no tenga que madrugar? xDDD

RdDraco

En que hermandades os habeis metido?¿

Eigus

#308 kranick cuenta algo mamon, vale la pena o que?

cristofolmc

Yo me he metido por ahora en la de los noobs y lo unico que hago es ir recolectando, crefteando y consiguiendo todas las cosas tier 2 y aprendiendo por el chat con los de mi guild de novatos que ofrece el juego.

Tampoco puedo hacer más por que en cuanto tengo más de dos enemigos, muero casi seguro o sea que...xD Y no sé como cambiar eso, por que al no haber niveles solo puedo aumentar mi fuerza con tier 3 que es el máximo que hay, y supongo que habrá que ir a otra ciudad para conseguirlo y paso por que muero fijo xD.

1 respuesta
Eigus

#317 ¿? pero no puedes aprender habilidades o algo pa atacar? xD te lo dan todo de serie o que?

1 respuesta
H

en mi opinion las zonas de pvp en la alpha estan saturadas de territorios de clanes que no se pueden pasar y el clan que lo controla es invulnerable alli congestionando el cuadrante con zonas muertas, sumando eso a que si atacas a otra persona te penalizan stats por 10 minutos.... esta bien en general pero el pvp abierto no es su fuerte actual.

1 respuesta
Eigus

#319 Pues eso de que las zonas de clan den inmunidad me parece una puta basura... si precisamente la gracia de un juego así es ir a dar de leches a los clanes enemigos...

1 respuesta
DRDANI

pasadme una account aunque sea para probarlo ;( me muero de las ganas

H

#320 el tema de GvG, conquista de territorios etc no lo he tratado y quizas este bien, pero el tema de pvp libre hasta que no saquen mas adelante las zonas que no haya penalizacion, hagan un arreglo de esa basura de territorios por donde no puedes pasar y en tu cara se refugien alli ...y sea un 50% del terreno dedicado para clanes en cada cuadrante, es bastante jodida la sensacion que da.

1 respuesta
kranick

#322 las zonas con triple calavera son full pvp sin penalizacion.

H

cierto, la guia no esta actualizada y decia que aun no habian zonas sin debufos. pues nada, zona de una calavera con debufo de hasta 40% de stats ataque y cc y la de tres pvp libre aunque sigue habiendo esas zonas que no se pueden pasar.

1 respuesta
kranick

#324 pero si tienes razon en lo que deciás antes de las zonas de guild y tal, es un poco movida la barrera invisible esa, podria ser rollo una puerta o algo que se pudiera derribar con un siege hammer, igualmente por lo que me han comentado el tema siegues es bastante divertido, tendremos que meter un siege o algo xD

Eigus

Bueno y el manejo que tal? los pjs como progresan? contad algo HDPs

1 respuesta
kranick

#326 el manejo yo creo que es de lo mejor, hoy el pvp que he podido hacer me recordo mucho a un moba, por el tema de como se juega y tal :P

pero eigus entre tu y yo para pvp el mortal :P xDDDDD

cristofolmc

#318 Nope. Tú cuando crafteas tu arma o armadura le asignas unos spells. Esos son los que tienen. Creo que por ahora en el alpha no hay manera de mejorarlos, son los que hay y lo que mejoras es la tier de tu arma. Pero creo que por ahora solo hay hasta 3 así que, lo mismo que nada xD

Asutsi

se puede conseguir alpha en algun lado?

R

Alguno teneis alguna key por ahi? que ganas de jugarlo viendo los videos de Rddraco :P

1 respuesta

Usuarios habituales