Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Kuromao

Que tal la experiencia chavales? Tengo muchas ganas de meterle mano a este juego con los colegas.

A ver si me dais buenas impresiones!

sulayr

#330 En el video que tiene Rddraco sale Kranick corriendo por ahí. Viciosos!

R

Ya tengo alpha!! cortesia del user sh4re, que grande

1 respuesta
NuKeD

#333 suertudo

Aguila2k2

Una pregunta. los que tenis betas como las conseguisteis? yo estoy apuntado desde que se abrieron las inscripciones y no me han mandado nada. hay que hacer algo mas? o es suerte?

tengo una ganas enormes de jugar a este juego desde que lo vi. a ver si puedo probarlo pronto

Pulid

Quiero beta! a ver si me llega o algún alma caritativa :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
flopi01

#336 No eres na mas que un catacaldos

1 respuesta
Pulid

#337 pff ahí en tu mercado no tendréis un 2x1 en betas?

R

supongo que en la open beta o realase borraran todo no? tampoco quiero matarme a farmear for nothing..

pd: ralla un poco lo de tener que craftear 10 partes para craftear la siguiente, encima ni se pueden vender

H

si borraran y se venden en el market

1 respuesta
R

#340 quien te va a comprar una mierda de pieza de las primeras?

1 respuesta
JohnVoiden

#341 La gente que muere.

1
kormmyr

tengo una clave de sobra... :P

al primero que me envie mp se la doy xD

p.d:que rapidez alguno =P ya no hay ^U

1 respuesta
DRDANI

#343 fuk dis

V

Alguien tiene key de sobras? estaria super agradecido, ty!!!!

1 respuesta
DRDANI

#345 Estamos todos =

R

preveo que este juego va a estar lleno de bots farmeando todo, el juego se basa 80% en farmear y ya sabemos lo que pasa en este tipo de juegos xD

1 1 respuesta
javifugitivo

#347 Pero para farmear los mejores materiales tendrás que irte a zonas pvp... ahí será un festival mata-bots xDDD

kormmyr

mucho bot = mucha fama xD

V

Si alguien tiene key de sobras plsss se lo agradeceria muuucho xd ty

1 respuesta
B

#350 Ya lo has dicho 2 veces en esta página, te aconsejo que dejes de pedir, si alguien tiene ya te dará, todos estamos igual, pero no toleraré el spam de ``mendigación´´.

DRDANI

como va la alpha?? novedades ?

Aleu

cuando van a abrir de modo que no reinicien el juego cada dos por tres?

cristofolmc

Eso, ya a esta alpha después de un montón de muertes dejé de jugar por que me harté de farmear para que luego todo se perdiese xD. ¿Se sabe cuando van a sacar la beta o al menos algo que no reinicien a las 2 semanas? xD

H

eso lo diran en su pagina web cuando toque

2 meses después
Volantazos

se sabe algo de esto??

1
Yandros09

Muerto xD. Ni idea

1 mes después
JohnVoiden

Pack fundador en albion:

https://albiononline.com/founders/

Ya hay monturas ó.ó

PeteKander

Je, Alpha de verano y de invierno, y headstart para ambas, esto es un nuevo nivel xDD.

Viendo el calendario, no parece que la open beta salga hasta como muy pronto verano del año que viene. Toca esperar.

Murderous

Como se conoce lo que funciona, cualquier juego que se precie en los dias que corren sacan paquetes de fundador. Que bien suena F U N D A D O R, dineritos para la cartera.

Usuarios habituales