Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

PatatAtomica

#418 De momento estamos en alpha por lo que es difícil saber como evolucionará. El problema es que aunque en el futuro será free to play aun queda terminar las fases alpha y la beta cerrada. Si quieres jugar ahora no te queda otra que comprar un pack de 40E ademas tienes que tener en cuenta que este periodo de alpha va a durar 1 mes, después de eso el juego cerrara y tocara esperar 1 o 2 periodos mas (La beta no llega hasta septiembre que posiblemente sea cuando los servidores estén abiertos permanentemente e incluso puede que sin wipe a partir de ahí)

En cuanto al juego... Pues de momento veo muchísima gente, se tarda en conseguir las cosas y el full loot lo endurece aun mas. Hay que colaborar y es prácticamente indispensable formar parte de una guild para avanzar. No creo que te deje tirado como comentas porque es un juego enfocado a un publico concreto. Eso si, míralo bien porque no es un juego que agrade a todo el mundo.

1
derek-

Estoy a un tris de pillarlo.

Kassie

pillarlo ahora para jugar un mes, que luego van hacer wipe, y además tener que esperar hasta septiembre lo veo una estupidez xD pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
yo personalmente si veo que en septiembre cuando lo vuelvan abrir me veo con ganas y demás entonces me lo comprare.

1 respuesta
Dmentia

#423 En septiembre sera la closed beta, aun queda otra alfa que sera en abril mayo

keymour

Yo tambien, veo muchos streamings ultimamente y el jeugo me atrae muchiiiisimo

1 respuesta
kranick

#425 <3

Elprincipe

Septiembre? Estoy viendo videos de la alpha publicados el 13 de diciembre de 2013 y estamos hablando de que saldrá septiembre de 2015?

2 respuestas
kranick

#427 si hicieron unas closed alphas por esas fechas gratuitas.

HeXaN

#427 Hay que vender alphas y forrarse. Es la táctica de este tipo de juegos. A ver en qué queda todo luego.

Eigus

Este juego lo estoy siguiendo muy de cerca, es de mi estilo completamente y además vista isometrica estilo UO que es la que a mi parecer te da mas visión y jugabilidad... Pero me estoy absteniendo de pillarme la alpha, porque al fin y al cabo es eso un alpha y no quiero llevarme primeras impresiones erroneas. Prefiero probarlo cuando este un poquito mas maduro. Eso si en la web, la gente esta contenta con el juego en general, desde la primera alpha que se lanzo y el contenido que meten cada poco meses (cada vez que abre alpha) es de admirar.

1
Elprincipe

Buff tengo un hype que flipas a mi me recuerda al Runescape, lo que me da miedo es la población puesto que el 2D a dia de hoy me da que sera rechazado por un publico muy amplio y su unico argumento sera "esque es en 2D"

Kalgator

Aqui uno con el juego!

1 respuesta
Elprincipe

#432 Lo has probado? Sensaciones SE SINCERO!! XD

1 respuesta
Kalgator

#433 Aun lo veo verde, es muy chinofarmer xD, por lo menos el principio (voy aun sacando cosas del tier 2), no hay muchas explicaciones, te dan las "misiones" de hacer X cosas y arreando, a mi el estilo grafico me gusta mucho, es lo que me animo a comprarlo, pero veo aun los menus y controles verdes, creo que deberian de mejorarlos bastante, el sistema de combate es simple (por lo menos matando bichos, aun no hice pvp) pues, seleccionas al bicho y pega automaticamente, puedes hacer skills con qw (por ahora), cada vez mas armas tienen mas habilidades, eso me ha gustado mucho! xD, no existen niveles ni clases, eso lo vas encaminando tu crafteando las armas , les pones las habilidades que tu quieras en los slots que tiene, y contra mejor tier mayor numero de habilidades puedes poner :), para comprarlo (creo que sera f2p) aun está verde, pero mis primeras impresiones son buenas :P

Dmentia

Decir que el diseño de la UI esta mas pensado para las tablets (recordad que es multiplataforma y podras jugar en android y IOS) de hay el diseño, el combate en pvp cambia bastante, si es cierto q los melees son mas estaticos pero los telas y cuero como no se mueva y lo focuseen estan muertos en un plis, va a ser muy importante el ir en grupo y bien buildeados para pelear en party.

Kalgator

Por cierto, hay algun grupo/clan que juegue por aqui?

PatatAtomica

La verdad es que después de jugarlo un poco mas en profundidad me he dado cuenta de que es mas P2W de lo que esperaba, no llegando a los extremos de muchos juegos pero si que puede ser una ventaja determinante en muchos casos. Todo se debe a la cantidad de acciones que requieren de Plata (Moneda que conseguimos in-game) las cuales también pueden ser abonadas con oro (Moneda $$$)

Basta con decir que reparar mi arma es algo que no me puedo permitir si quiero seguir subiendo los perks de crafteo a un ritmo decente. Tener oro es una ventaja enorme y eso sin contar que lo intercambiemos por plata porque una vez hecho esto podemos arrasar con los materiales de la subasta para subir perks sin movernos de la ciudad.

Se salva un poco por el full loot pero que a golpe de monedero puedes equiparte a poco que intercambies algo de oro (Cosa que no es dificil) Es cierto que no puedes usar tiers altos de buenas a primeras ya que te ves limitado por los perks de la rama de combate pero vamos eso es lo de menos ya que es de lejos la rama mas fácil.

1 1 respuesta
klarens

dios, ahora mismo tengo ganas de jugar, pero no se si pillarme la alpha :( me ha creado muchisimo hype lo que he leido y los videos que he visto.

Dmentia

#437 Pues tio no se pero a mi la plata no me falta nunca, me gaste 3100 de oro en un una parcela de 600m cuadrados que al final perdi, y el resto de oro lo use para los tipicos repair del principio y poco mas, yo al dia jugando unas 3 horas me saco unos 20k de plata, ya mismo estoy crafteando t4 y hemos montado una isla de guild con casi todos los puestos de crafteo ya a t3, asi que si quieres puedes ir sobrado de plata.
Aparte de que no se si les sera barato gastarse dinero en repair de un t5 o t6 xq viendo las cantidades ya en t3 y t4 arreglar un arma no sera barato, pero como digo sabiendo donde farmear en media hora te sacas 10k silver easy.

1 respuesta
klarens

si alguien me quiere pasar un link de referal para darle puntos, creo que me pillare el early access estos dias. Cada video que veo me dan mas ganas de jugar :P

Elprincipe

https://albiononline.com/?ref=VQ7VGWY3FE Yo ya me pille el Oro its worth it , te he dejado el link.

Asutsi

pero los servers ya estan funcionando indefinidamente, o solo van a estar abiertos unos dias-/semanas etc

1 respuesta
Soltrac

Yo no lo consideraría p2w porque el mismo oro que se compra a la tienda se puede comprar en silver a un chino. La diferencia es la legalidad, pero ya ves tú.

Lo que quiero decir es que si no vendieran oro oficialmente, y la gente comprara silver a un chino seguirían con ventaja sobre ti

1 respuesta
PatatAtomica

#442 Aun queda para que los servers estén funcionando indefinidamente.

#439 #443 Respecto al tema del oro tan solo comento como he visto la cosa in-game, no considero que sea pay to win como tal pero si que es verdad que el tener grandes cantidades de oro es una ventaja muy grande, miedo me dan los clanes grandes y serios la inflaccion que podrían llegar a meter al juego xD

locuz_esp

Quienes estais dandole? Lo voy a pillar a ver que tal, que tengo mono de full loot xD
Pasadme alguno un REF de esos.

1 respuesta
Elprincipe

#445 Toma yo me he comprado el oro https://albiononline.com/?ref=VQ7VGWY3FE

locuz_esp

Me pillao el Epic, si de verdad promete tendre que upgradear.

Dejo mi REF por si alguien se anima:

https://albiononline.com/?ref=YERSMNDBKC

V

S puede jugar ya comprandolo en Android?

2 respuestas
Dmentia

#448 En android se puede jugar pero creo que solo en version kitkat, para comprarlo tienes que ir a la web oficial.

locuz_esp

#448 Si se puede, es mas en un Note 3 va a 30 fps fino fino. LLevo dandole unos dias y me parece un buen juego, con buena base y posibilidad de expansion.

1 respuesta

Usuarios habituales