Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

M

Hay algun clan español ya?

ErestorEsp

#450 mi pregunta y preocupación. Jugaron en tablet supone una desventaja en el PvP muy grande? Se puede jugar cómodamente? Gracias!!

1 respuesta
Dmentia

#452 Sinceramente no creo que se pueda hacer pvp en tablet, hay demasiadas cosas con las que puedes interactuar en el mapa y seguro que acabas dando a algo con el dedo en vez de a lo que quieres (x lo menos ahora mismo), en la tablet podrias farmear tranquilamente y intentar defenderte, pero si lo que quieres es jgar 100% en la tablet tendras desventaja.

1
24 días después
ZuFall

Ke dia se puede volver a jugar? voy a pagar pa jugarlo y me gustaria juntarme con mas gente. Mandarme mjs pa empezar a crear un wen grupo ;)

Belzebuit

Que se sabe de cuando saldra y tal?

ZuFall

creo ke sobre mayo o asi la alpha y septiembre la beta "CREO"

1 respuesta
Belzebuit

#456 Gracias. Pues queda si... Y del tema "pago" y tal como sera?

ZuFall

Denuevo "CREO" sera gratis

PatatAtomica

Sera gratis en el lanzamiento.

Tambien queria comentar que a partir del proximo periodo de test van a eliminar la posibilidad de pagar con oro cosas como la reparacion de armas por lo que en general el juego perdera el componente P2W que algunos consideraban que tenia.

1
ZuFall

bien!!! :ddd

2 meses después
B

Este juego me interesa mucho para cuando salga. Hay fecha estimada de version abierta?

1 respuesta
PeteKander

#461 No. Ahora viene una alpha y luego debería haber 2 o 3 CBT.

1
7 días después
PeteKander

Vídeo sobre como funciona el guild vs guild:

1
Herzth

Hay alguien jugando ya? hay clanes comunidad? saldrá en español? Es un pay to win por eso del premium?

1 1 respuesta
PeteKander

Vídeo sobre como funcionan las Hellgates. Los jugadores deberán trabajar en grupo para vencer a los guardianes de las puertas, que, al morir, pueden hacer aparecer una Hellgate que llevará a una dungeon especial para 5 jugadores. La gracia está en que al mismo tiempo, en otra parte, puede aparecer otra Hellgate que lleve a la misma dungeon a otro grupo, formándose un cacao PvE/PvP bastante curioso.

#464 No estoy dentro, pero así a ojo te diría que:

  • Ahora mismo se espera que den fecha para la Summer Alpha, y creo que sí hay foreros que la van a jugar.
  • ¿Español? No se sabe, pero lo dudo.
  • Unos posts más arriba contestan a algo de lo del P2W.
sefirus

cuando se estima que salga el juego? lleva lo mas grande en alfa

Eigus

la summer esta prevista pal 29 de este mes que yo sepa.

12 días después
DRDANI

Instasold

1
Eigus

Se confirma lo que era un secreto a voces. La summer alpha empieza el 29 de junio (el 30 para los gold packs).

https://forum.albiononline.com/index.php/Thread/11902-This-is-Albion-Online-Bonus-Test-Announcement/?postID=135859#post135859

1
Japo89

Esperemos que todas las fases estas.. merezcan la pena para el juego final, si no me cagaré en sus muelas con tantas esperas xD

F

¿Sabéis si se montará algún clan español? Tengo entendido que no es un juego para andar sólo por ahí... ¡Gracias!

Kalgator

Sabeis cuanto dura la summer slpha?, estoy de viaje en china/japon :(

Kalgator

Sabeis cuanto dura la summer slpha?, estoy de viaje en china/japon :(

1 respuesta
Dmentia

#473 Normalmente un mes

KaYiN

La winter alpha tuvo muchisimo seguimiento por twitch los primeros dias pero se desvanecio rapidisimo. ¿ Sabeis porque? ¿Algun problema o la gente se aburrio de ver talar a todo el mundo?

1 respuesta
xTwisted

#475 Hacen streaming los "grandes" y con ellos van todos los borregos

FuTuRee

Le he cogido un hype más tonto al jueguecillo...

Eigus

Es de los poco juegos por no decir el único que llama la atención si te gustan los sandbox estilo UO. Yo lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron y a cada alpha que montan pinta mejor. Además el juego para estar en alpha ya esta muchisimo mas jugable que muchos juegos en Open Beta o incluso release.

Hachu

Si alguno tiene una key me gustaria probarlo y ver como ye el juego :)

DRDANI

yo y un amigo hemos pillado el epic founder pack si alguien quiere jugar a partir del dia 30 que me diga algo :D

Usuarios habituales