Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

legent

#720 Un modelo de negocio donde pueden jugar todos a pesar de que haya un premium que le de ventajas de tiempo a los jugadores es un F2P ...si le añades una compra del juego B2P pero vamos. Que si por tener premium confundes términos.....

1 respuesta
Mastertitan

#720 ¿Y que ventajas tiene como premium?

1 respuesta
Malkier

#718 En ninún lado, la ultima info que tenian es que no sabían cual iba a ser el modelo, por eso dije si es de compra unica probablemente lo compre, pero si es con cuotas.....

Zariel

#722
Aumenta la velocidad de progresión de tus habilidades con una bonificación de fama del 50%
Domina la tabla del destino más rápido con puntos de aprendizaje que se regeneran
Recoge un 50% más de Plata y botines al matar a multitudes
Mejora tu habilidad de creación con un foco de creación que se regenera
Conviértete en un maestro recolector con una bonificación del 50% en la producción de recogida
Disfruta de un aumento del 100% en la producción de cultivo y de una mejora en los tiempos de crecimiento de los animales en tu isla de jugador
Aumenta los beneficios de tus transacciones comerciales con una reducción del 50% en tasas de mercados
En resumen: Si quieres jugar en serio lo necesitas seguro.

1 respuesta
Mastertitan

#724 Me ha quedado bastante claro xD

Mortalek

Yo creo que me lo voy a pillar.
Me llama mucho este estilo de juego de farmeo, el problema que le veo es que solo no se lo que podrás hacer.

El wipe final es en agosto, no?
Y supongo que habrá varios mas a lo largo del año.

1 respuesta
Mastertitan

#726 Creo que vamos a ser varios los que vamos a caer en breve.

Edito: Al final he caido.

Si alguien más se va a animar, me avise por privado y le paso invitación, y luego repartimos la recompensa sin problemas ;)

1 respuesta
Eslas

#727 el juego es un juegazo merece la pena cada euro que cuesta, la unica pega es que en un juego que se basa practicamente en farmear y ser constante el hecho de que lo vayan a resetear le quita el punto jaja, yo lo tengo ahi preparado y el dia que digan que no lo resean mas a tope!!

Mastertitan

Yo ando averiguando como conseguir el primer caballo y el primer buey, y como empezar a plantar.

Alguna guía básica de principiante vendría de puta madre, así como orientación sobre las clases (Yo estoy investigando como mago Xd)

2 respuestas
legent

Yo para la semana que viene cuando cobre me lo pillo.... llevo dias siguiendolo y me recuerda tanto a un Argentum online 2.0.

Mortalek

#729 Yo ayer en una ciudad principal compré una isla privada por 2, XXX de plata y dentro me dejaba construir cosillas. Una de ellas era algo que parecia que su funcion era criar caballos. Lo mismo es eso porque juraria que las monturas pedian caballos o equivalentes como material.

xemog

#729 La mejor manera de conseguir tu caballo es comprandolo en la subasta.
Pero si quieres el metodo crafter, tienes que tener lo siguiente:

  • La granja para criarlos.
  • Granja para cultivar comida para los animales.
  • Edificio para crear la "silla." En el caso de los caballos te pedirá un caballo y cuero III (para el primer nivel)

Todo esto lo haces en tu isla privada.

1 respuesta
Mortalek

#732 Y se saca pasta en el late game o no tiene mucho futuro dedicar a caballos tu isla? Lo digo porque la idea me llama pero como la gente consigue la montura no se si hay que reponerla cada x tiempo o cosas así. Y supongo que invertir 2 solares de la isla en ello no es poca cosa.

1 respuesta
Zariel

#733 Ahora mismo es una tontería dedicarse al crafteo de cualquier cosa porque llegas tarde a la fiesta. Después de un reset o en la release igual sí.

1 respuesta
Mortalek

#734 Entonces que hace la gente en el endgame? Porque aunque te unas tarde se supone que el nucleo del juego es el comercio y el pvp, y antes o despues te pones al nivel del resto.
Yo estoy esperando un wipe para darle mas en serio ahora no merece el esfuerzo en mi opinion.

2 respuestas
KaoX

#735 El endgame de este juego basicamente es mantener los territorios de tu guild en los GvG e ir haciendo roaming por el mapa para mas pvp

DRDANI

#735 No llegas tarde, si te pones ahora en un par de semanas puedes craftear caballos t5-t6 que se venden a buen precio.

freSka

pero es F2P? aclaradme y decirme pros del juego, que quiero jugarlo pero hay algo que me resulta chirriante.

1 respuesta
KaoX

#738 El juego tienes que comprarlo para jugar (founder's pack). Los pros del juego es que tiene ese aire de sanbox como el Ultima Online (salvando las distancias) en el que tu personaje sube con el uso de skills y no por niveles segun utilizas armas/armaduras, etc.

El pvp es sencillo, segun el equipo que tienes equipado tienes 6 skills (rollo guild wars 2, que cada arma tiene sus skills) y la gracia es el aspecto full loot que si te cargas a alguien le robas lo que quieras (en zonas rojas y negras de PVP).

Tambien el tema de guilds en el que vas conquistando territorios y enfrentandote a otras guilds para ganarles territorios, etc...

No puedes ser ladrón o profesiones asi como en el UO, se centra mas en el crafteo y el PVP. El PVE es bastante pobre.

G

Llevo jugando un par de semanas a la beta y estas son mis conclusiones.

Visualmente me encanta, los escenarios, los personajes, las armaduras, todo luce muy bien.

Jugabilidad un desastre.

- PROGRESIÓN DEL PERSONAJE:
Se limita a que debes farmearte tu primera armadura tier 1, una vez la tienes deber farmearte tu armadura tier 2 y así hasta la eternidad.

Se hace pesadisimo el tener que estar recogiendo materiales constantemente para hacer progresar a tu personaje.

Un juego basado en el farmeo no creo que sea divertido, mas aun cuando para hacer cualquier cosa se necesitan una enorme cantidad de materiales y una inmensa cantidad de horas para conseguirlos, las cuales únicamente se limitan a ir a la zona del mapa que las contenga y clickar sobre ellos.

- PVE:
Mazmorras muy parecidas, con poca variedad de personajes y jefes, mecánicas sencillas, no hay jefes de zonas por el mundo.

Las mazmorras solo dan plata y gemas, ningún jefe suelta armas y armaduras para hacer progresar a tu personaje, esto únicamente se puede hacer con horas de aburrido farmeo como ya dije antes.

Si mueres un par de veces olvídate de poder seguir jugando, se romperá la partida ya que debes darte el pateo de unos 20 minutos a la ciudad mas cercana para reparar el equipo, lo que hace que los fallos se paguen caros y por consiguiente se te quiten las ganas de jugar.

No hay piedra de hogar, si tienes que irte en mitad de una mazmorra por alguna urgencia, cuando vuelvas estarás solo, morirás y deberás darte el pateo de 20 minutos o mas a la ciudad mas cercana.

Las mazmorras no son instanciadas, nada como estar unos 30 minutos formando grupo, otros 30 minutos de pateo para ir a la mazmorra, llegar y ver que hay mas gente y que todos los enemigos están muertos.

- PVP:
Aun soy tier 5, no creo que juegue mucho mas, hasta que salga.

No estuve en zonas de muerte permanente, en las zonas que no son de muerte permanente nadie pelea nunca.

Y en las que son de muerte permanente y pierdes todo lo que llevas creo que serán muy evitables, si el resultado de morir es perderlo todo y volver a horas de aburrido farmeo, no creo que sea muy divertido hacer PVP.

Debería penalizarse solo con perder un poco de plata, pero perderlo todo creo que hará que nadie quiera correr riesgos.

Se debe fomentar el que la gente quiera pegarse con recompensas en forma de fama para pillar equipo, ganar territorios o muchas otras cosas, pero penalizarlo con perderlo todo y volver a tener que farmear no lo veo como una gran idea.

- ISLA:
Muy bien puedes construir tu isla, pero para hacer cualquier cosa ya sabes lo que te toca horas de farmeo.

- CRAFTING:
Muy tedioso, parece que quieren alargar la durabilidad del juego con que todo cuesta demasiado en lugar de con cosas divertidas como mazmorras interesantes o zonas de pvp trepidantes.

Para craftear por ejemplo algo que requiera madera de tier 4, debes tener la madera del tier 4, del 3, del 2 y del 1.

Lo que hace que segun avances y quieras cosas mejores tengas que estar ya no horas farmeando sino meses.

- CONCLUSION:
Mucho tiene que cambiar hasta que salga para hacerlo divertido.

Veremos como progresa, aunque queda poco tiempo para el lanzamiento (Agosto 2016), por lo que mucho no creo que cambie.

Jugandolo no pude evitar pensar lo fantástico que seria un mmo de diablo. =(

4 respuestas
aZza_cs

#740 Tienes razon en partes, el tema de los mapas de PVP Full , es bastante divertido y encuentras bastante gente el problema muchas zergs pero bueno eso creo que lo van a cambiar, si deberia perderse todo el equipo es la gracia de matar a alguien y sea full loot si no que pongan una arena de combates y fuera, cuando tienes dinero ya sea de matar gente coger equipos y vender o ir de dungeons te olvidas del crafteo compras las cosas en el mercado y fuera, lo mejor es subirse lo que vayas a usar para poder crafterarlo tu pero como tu dices es muy pesado y aburrido. Esperemos que a finales de la semana que viene cuando metan el parche cambien algunas cosas para que sea un poco mas entretenido .

Riderfox

#740 No quiero sonar borde pero..... ¿has leido el planteamiento del juego, lo que propone y tal?. O sea, es que te quejas de las cosas por las que precisamente se ha creado el juego y a las que precisamente apunta la comunidad. Cosas como las que dices de que los jefes suelten armaduras, o no tener que farmear tanto material, quejarte por que te roben el cadaver, es que eso no solo no va a cambiar sino que va a ir a mas. Son puntos VITALES del juego que estan ahi desde la idea base. Seria como pretender quitarle las raids al WoW.

Ni siquiera te planteas que haya gente que no juegue para pelear y que juegue para craftear, o para farmear. De hecho se han calculado las horas necesarias para maximizar todos los arboles a maximo nivel y llevaria mas de 100 vidas en tiempo. No es un juego en el que se pretenda que tu personaje haga de todo.

Yo creo que con tu mentalidad de mazmorras y pvp sin loot y tal, deberias plantearte el buscar un mmo themepark, porque segun lo que has escrito este no te pega absolutamente nada.

1
Petete87

#740 creo que te has equivocado de juego

DRDANI

#740 pues eso 2 semanas de beta xD Cuando lleves meses y entres en algun clan top me cuentas.

DeliAmber

farmeos estilo darkfall, es lo que hay

Chico_Zombye

#721 No confundo términos, simplemente creo que no sabes que Albion ya no va a ser F2P. Hoy por hoy es y va a seguir siendo un B2P con Premium, osea, un B2P con el modelo de negocio de un F2P. No tiene sentido, o uno u otro pero los dos no.

http://www.zonammorpg.com/2015/12/31/albion-online-extienda-su-beta-cerrada-y-no-sera-free-to-play/

El juego me gusta pero hasta que se aclaren paso de seguir jugando a un juego que parece no tener claro lo quiere. En el futuro cuando se aclaren volveré encantado, mientras tanto seguiré ganando dinero sin jugar gracias a la inflación de las monedas F2P que no deberían existir.

17 días después
Alcer

Me pregunto si es posible cambiar in game el aspecto del personaje porque no me deja recuperar el nombre usado si lo borro para crear uno nuevo.

1 respuesta
DRDANI

#747 No es posible, tienes que crear otro nuevo

1 respuesta
Alcer

#748 Gracias y como no deja usar el mismo nombre de un personaje usado una vez borrado?, me parece raro.

1 respuesta
Alcer

De todos modos con el wipe borran todos los personajes no?

1 respuesta

Usuarios habituales