Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Mastertitan

Llevo esperando el reseteo mucho tiempo, y no hago nada más que ver comentarios críticos sobre la evolución del juego.

¿A que se debe?

Petete87

se debe que la peña tiene todo subido y el wipe tardio va matar al juego

MaRDuK

totalmente, las guild y alianzas se quedan sin players. Yo lo deje hace ya mas de un mes.

Mastertitan

Se supone que sigue una Closed Beta y se sabe que va a haber reseteo. ¿Donde está el problema?

#785 Y de ahí viene mi pregunta, ¿Que cambios se esperan para los jugadores más avanzados?

1 respuesta
Zariel

#784 No sé si he entendido tu pregunta pero en este tipo de juegos el tiempo es crucial por lo que las primeras semanas son frenéticas y emocionantes, como para evolucionar el tiempo requerido es exponencial, la gente tiene tendencia a quemarse cuando llega a cierto nivel y más si están esperando unos cambios prometidos que no llegan.

DRDANI

El problema ha sido ese mucho prometer por el foro que van a meter esto y lo otro y van poniendo parches que lo único que hacen es tocar lo que ya estaba bien y meter mierdas de heretics y contenido de tier 3-5 xDD

Petete87

para mediados de mayo sale parche con nuevas habilidades

fliper

para mi se cargaron el juego cuando empezaron a meter contenido instanciado para subir la fama y que el grindeo era jodidamente aburrido y largo, espero que para release arreglen estas cosas.. pero no las tengo todas conmigo

xello

Una cosa... todo aquel que está en CBT sabe que habrá reseteo, no veo dónde está el problema, si vais jugando y veis que el reseteo o el release del juego se atrasa, pues coño dejad de jugar hasta que salga. Yo ni he entrao pq me molesta cualquier tipo de reseteo aunq tenga aún equipo de noob... El juego no se quedará vacio, más q nada pq hay mucha gente esperando a q salga la release sin entrar en la CBT ni OPB. Antiguamente se pagaba para testear juegos, ahora como la gente lo hace gratis desde la ALPHA pues ocurren estas cosas.
Saludos y no quiero ofender eh, que siempre alguien está a la defensiva.

Zariel
Petete87

muy guapo el nuevo mundo

1 comentario moderado
1 mes después
Petete87

el 1 de agosto comienza la beta 2

xello

closed beta u open beta?? si no hacen delete entro del tirón!

1 respuesta
Dmentia

#794 hacen wipe y es close beta

1 respuesta
Legos

ya era hora haber como esta el nuevo mundo XD

xello

#795 q pena a ver si empieza la open q odio los wipes :(

_

algun clan por aqui?? un saludo

elchip

esto sera gratis algún día?

1 respuesta
Zariel

#799 No https://albiononline.com/es/faq/founders_packs

1 respuesta
elchip

#800 que pena,Gracias

Mortalek

Supongo que esta closed beta nueva que van a hacer con el nuevo mapa también traerá wipe mas tarde, no?

1 respuesta
Zariel

#802 Sí, es la última closed beta antes de la release. Aquí tienes información.

Si a alguien le apetece empezar y necesita información o un referral que me envíe privado.

13 días después
Mastertitan

¿Alguien que esté más o menos al día, que clase es la mejor para solear, farmear dungeons?

Un saludo !

1 respuesta
Dmentia

#804 En albion lo que son las clases no existen y con el cambio que va a tener el juego para la beta final es difícil aconsejar, si no has jugado o has jugado poco, te recomiendo que subas las armas y armaduras que te llamen la atención y elijas la que mejor se adapte a ti.

Eigus

Segun tengo entendido la claymore y el warbow estan bastante bien

Legos

Alguien sabe de los clanes españoles que hay activos en albion ?

rbNNN33

No he jugado nunca a este juego y hoy es la primera vez que lo veo y me ha molado y estoy pensando en pillarme la founder esa de veterano, algún consejo alguien que lleve time? a que otro juego se parece o algo? y está bien para jugar en plan solo?

1 respuesta
Zariel

#808 Es un sandbox, le da un aire a Ultima Online y EVE. Es mal juego para jugar solo la verdad, es importante jugar con otra gente. Te envío un privado con información.

rbNNN33

Alguien jugando a día de hoy? algun guild española donde buscar gente con la que crecer?

1 respuesta

Usuarios habituales