Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

ootekila

Yo a los que estáis probándolo por primera vez en esta beta, os recomiendo que os juntéis con mas gente, y os montéis un clan, y os empecéis a organizar.

Tener en cuenta que este juego, para ir avanzando a un ritmo adecuado y tal, está diseñado para clanes totalmente. La mejor manera de ser autosuficiente, seria con un clan, y organizándose los trabajos, los crafteos y demás.

Y asi podréis ir en partys grandes a fsrmear también.

A

Cual es la build mas recomendada para CC e interrupciones ?

Zariel

Guía sobre el farmeo de plata (Inglés)

1
EvilActivity

Una build para Tank/Guardian que aguante de todo y tenga CC ? Escudo y Martillo me gustaría ir pero no se si es el arma adecuada para lo que busco.

xemog

Aunque estas semanas no tengo mucho tiempo, si os montais una guild los nuevos de aquí, me podeis mandar un pm y me conectaré para guiaros un poco y resolver dudas que tengais.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1145 Me suscribo a esa idea. De hecho propongo nombre para la Guild, ya que muchos somos novatos en esto.

"Los Tuercebotas". :psyduck:

TaDeuS

#1140 por lo menos se va mirando como empezar, yo no lo voy a quemar, solo aprender como desenvolverse al principio y poco más

RaG3

Bueno yo dejo aquí mi referral tb:

https://albiononline.com/?ref=PR1WV4BLUQ

Obviamente me comprometo a darle montura/silver equivalente a los 1000 de oro (ahora mismo son unos 100k) y el equipamiento que le haga falta ^.

Para el que lo necesite y ande por kingsmarket, no me importa regalar unos cuantos caballos / bueyes de tier 3, apenas llevo 10 dias jugando y se que se siente cuando empiezas y no tienes ni silver ni monturas ni nada xD

Ando en un clan que son muy tranquilos y te ayudan en lo que haga falta, hay un poco de todo, y andamos en una alianza con otro clan, no te piden nada a cambio y todas las noches organizan salidas a dungeons para el que quiera apuntarse, el que quiera agregarme en el juego que me agregue a: Vanyar .

Alrich

#1131 Me ha venido a la mente un moba con temática Age of Empires pero manejando 1 sólo personaje en el cual tienes que construir tu "ciudad" con tus compañeros de equipo y destruir la enemiga para ganar. Con un early game de recolección, mid-game de construcción y late game de asedio. 10 vs 10 cada uno con sus jobs pre-selección.

Anda que no molaría xDDD

p0is0ner

Yo estoy muy de casual, no quiero fundirlo tampoco. De clanes no quiero para nada uno que me agobie, me suelo estresar mucho con horarios y eso... Pero si vais a montar uno de newbies y para jugar tranquilamente, me apunto!

GeO-Granada

Venga, alguien que sepa, que cree clan y nos ayude! además en la release luego puede beneficiarse de nuestra mano de "obra" xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1151 En la puta vida he jugado a un MMO ( probe wow y alguna cosilla asi pero lo abandone a los 2 dias ). No me quereis a mi organizando esta mierda. A ver si alguien con mas experiencia y ganas lo hace y le metemos cañilla.

1
xemog

Si hay alguien jugando ahora que me agregue a Scyll. Me he hecho este alter para ayudaros, en cuanto pueda crearé la guild, si teneis alguna sugerencia de nombre ponedla por aquí.

Mastertitan

He creado el clan "Los tuercebotas" y acabo de comprar la isla en Queesmarket, id pidiendo apply directamente todos los novatos ;)

Si quieres añadirlo en #1

3 respuestas
GeO-Granada

#1154 a la noche seguramente me conecto gracias tío!

Shephirot

Yo tengo el founder de la primera beta, me lo pillaré para jugar en ratos libres. Igual me meto al clan ese. Yo le eché muchas horas, me gustó aunque le faltaban cosillas.

UnLiMiTeD

#1154 Uuuuuuuuuhh, ahora en un ratito entro y pido asilo en ese super guild!

1 respuesta
Mastertitan

#1157 Avisa y conecto. No recordaba lo dificil que es subir y crear cosas de primeras en una isla, madre mía el farmeito !!

2 respuestas
EvilActivity

#1158 nombre in-game tuyo?

1 respuesta
Shephirot

#1158 Shephirot ingame xD

1 respuesta
Mastertitan

#1159 #1160
PaquitoOP

De todas maneras como no estoy siempre online con este pj, en el buscador buscar clan español principiante, y pedir del tirón.

UnLiMiTeD

Yo entrare mas tarde que ahora no puedo. Mi nick es: Tebitosan

TRuBi

#1154 Yo he hecho apply, soy Matebo... aunque no me conecto mucho últimamente.
Tengo una isla de nivel 3 con varios edificios T3 ya en otra ciudad... :regan:

UnLiMiTeD

Pregunta tonta, ¿alguien sabe como abandonar un gremio?, para poder unirme al que hemos creado

2 respuestas
lorente

#1164 te buscas en la guild que estés y cuando te clickes hay una flecha hacia arriba (en la parte central), le das y te pondrá la opción de abandonar

Mastertitan

#1164 puedes escribir "/gquit" y listo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1166 Ya pedi solicitud al gremio!

1 respuesta
Mastertitan

#1167 Todos los que habéis pedido acceso os he aceptado. Voy a ver si voy construyendo algo xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1168 Mi problema actualmente es que me movi de ciudad ( vendi todo y me quede en bolas ) para ir con la guild que estuve estos dias, y ahora estoy a romar por culo de Queensmarket...

2 respuestas
TRuBi

#1169 Hay costas (creo que 3 en todo el mapa) desde las que puedes viajar de una a otra. No sé si puedes llevar inventario.

Usuarios habituales