Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

fliper

#1200 Son tasas sanas

KaYiN

Yo os he tirado apply, al final he picado y me he pillado el juego. Eso si, no tengo ni puta idea de nada.

Vodom

#1200 Menuda estafa de tasas... seguro que quieres hacerte rico a nuestra costa.... Kappa

Lizerg

Yo también he hecho apply a Tuercebotas xD

DogKillaz

Yo también he metido apply

GeO-Granada

A ver si aprendemos ahora más o menos y en la release podemos juntarnos de nuevo y hacer algo interesante, no seremos tops, pero al menos para no ser los más perrys del juego xD

1 respuesta
DogKillaz

Con eso me vale xD El mantenimiento he leído por el chat que dura 1h sólo?

1 respuesta
EvilActivity

#1207 suele durar menos

1 respuesta
DogKillaz

#1208 Vale, acabo de leer que son diarios, un poco exageraos no? XD pero bueno, son cortos

Es mi primerito día :D

Vodom

#1206 "Los tuercebotas" con ese nombre no vamos a ser nadie, y lo sabéis :D :D

2 respuestas
Leoshito

#1210 En mis tiempos los clanes top del RO se llamaban "Negros con Tutú Rosa" o "Astados Unidos". ¡Nunca subestimes el poder de un nombre!

DogKillaz

Server On

#1210 "Los tuercebotas" lo petan xD

Mastertitan

Ya he aceptado las invitaciones, había 5.

Llevamos recaudado 0 de silver xd

3 respuestas
Vodom

#1213 Poco más tengo yo en mi inventario xDD tendré que hacer misiones de esas que dan 1000 de plata.

2 respuestas
GeO-Granada

#1213 XD ponlo al 5% - 10 % entonces jaja

lorente

#1213 Estas en winter verdad?

1 respuesta
Zariel

#1214 No, las misiones si no son de matar, ni se tocan.

2 respuestas
rbNNN33

#1217 #1214 si vas a ir a esa zona a subir la maestria con el arma que lleves, ya que los matas, esos 1k de plata no están mal, al menos así lo hice yo

Vodom

#1217 Gracias por la info.
Por cierto, puedo hacerme una build dual wield con espadas? es recomendable for nubs?
Sabéis alguna web donde buscar?

1 respuesta
Mastertitan

#1216 Si, con mi cuenta main. Esta la tengo por si alguien quiere probar el juego.

1 respuesta
lorente

#1220 Te lo decía porque me sonaba tu nombre, ya que estamos en el mismo clan xD

Zariel

#1219 Las espadas duales son nuevas de esta beta, tengo entendido que el daño una vez tienes al objetivo quieto es altísimo pero que cuesta parar a la gente por falta de CC. La Claymore es el arma más rota ahora mismo del juego y tiene un gameplay parecido, aunque le va a caer un nerf pronto así que no sé si es recomendable empezar ahora con ella porque igual la dejan inútil.

1 respuesta
xemog

#1222 Las espadas duales son una puta mierda, no se las aconsejo a nadie.

Y la claymore ya me diras que nerf le van a hacer. Lo que pasa es que los arqueritos estan llorando, porque las claymore los comen, y ellos eran los que iban 1 vs 2 y entre saltos y mierda se comían a los melees.

2 respuestas
Vodom

#1223 Qué me puedo hacer ? para ser melee dps

1 respuesta
xemog

#1224 Depende lo que quieras. PVP o PVE? Daño puro o daño y tank? Yo te diria que pruebes diferentes armas, ya que esto es una beta, y la que más te guste la uses. Subir a Tier 4 no es muy complicado así que prueba.

1 respuesta
squa1o

#1225 Subir a t4 no es tan complicado, pero alguno sabe si se notan mucho los puntos de expertise en cada arma?

Zariel

#1223 Disimula un poco, tío. Que se nota mucho que eres Claymore. Carga + root + daño, demasiada utilidad para una skill. Carga + Meditation + Carga = Target muerto. 18/20 del top de fama son Claymore. Quieres algún argumento más?

1 respuesta
xemog

#1227 No disimulo nada que soy curse, pero eh! Todo en orden.

GeO-Granada

Alguna guía o algo de todos los tiers de armas , armaduras etc... y mats para tenerlo todo recopilado ? Alguien puso algún creo pero no lo veo ( fue zariel)?

Xariel

Joder, he empezado esta tarde y cuando me he querido dar cuenta son las 11 y sin cenar, vaya vicio.

4

Usuarios habituales