Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

pikoliyO

#1493 Gracias!

Respecto a lo que has dicho, #1494, ahora me queda todo mucho más claro, gracias por toda la info y por tomarte la molestia de explicarlo todo tan bien!

Eigus

#1464 E... no es por desprestigiar tu opinion, pero de los que he dicho no hay nada de themepark si no algo mas bien comun en cualquier RPG, exploración, interacción con el mundo que les rodea y simplemente mas variedad de todo tanto de skills como de elementos pve y craft.

Un theme park hace referencia a "parque de atracciones" es decir meter cola e ir a un mundo instanciado a tu " atraccion" salir para continuar haciendo cola y estar siempre en instancias solo con tu grupo. Donde la economia / exploración / crafteo pasan totalmente a segundo plano ya que lo mejor sale en dichas atracciones y no necesitas craftearte nada para seguir adelante ni explorar... asi que no no he dicho nada de theme park.

El juego no fomenta exploración, ni crafteo, ni sensación de avance, ni de libertad.... es todo como ya he dicho muy clónico... en fin es mi opinión.

1 respuesta
Platanium

Como puedo conseguir una montura?

1 respuesta
B
#1502Eigus:

El juego no fomenta exploración, ni crafteo, ni sensación de avance, ni de libertad.... es todo como ya he dicho muy clónico... en fin es mi opinión

La exploración va intrincesa a lo que vayas a hacer. Si vas full pvp, pues iras a explorar otras zonas fuera de tu safespace y matar a gente que vaya a por recursos o incluso a otros grupos de personas que hagan lo mismo que tu. O dedicarte a defender tus territorios de aquellas personas que te quieran atacar.

Si quieres dedicarte a la economia, pues puedes optar por recolectar mats y craftearlos para venderlos en el AH o para venderselo a gente que no quiera craftear.

Albion es un juego en el que tú serás el que te busques la diversión, no te va a salir un cartel cuando conectas que te diga:
-"Misión diaria: Mata 100 esqueletos t5 para ganar 15 LP"-
-"Haz la dungeon diaria para conseguir chapas y comprarte equipo"-

#1503 Tienes dos opciones:

  • Comprarla
  • Criar tus propios animales

Lo más barato y rápido es comprarla

2 respuestas
Platanium

#1504 gracias compi por toda la ayuda, entiendo que se compran en ciudades principales si no me equivoco? Aún no he salido de donde estoy.. jeje

Arestiz

#1500 Muchas Gracias! La verdad que el juego pinta bastante bien, encima con bastante contenido Sandbox que es lo que a mi me gusta. Esperare a que salga la release para comprarlo, porque no quiero engancharme ahora y luego perder todo el progreso :¬¬:

Platanium

#1504 También me gustaría preguntarte que pautas debería seguir para ser un buen archero PVP.

Edit: Sigo sin tener claro por que clase tirar. Yo quiero ir de PVP, cual me recomiendas que sean clases decentes?

1 respuesta
B

#1507 Es que el pvp es relativo a lo que quieras hacer.

  • Tienes full cloth que te aumenta muchísimo el daño, pero si te miran o hacen focus, estás frito. Útil para cuando vas en grupos grandes y te protegen
  • Entre full y cloth que ganas daño y algo más de defensa por el chest que te da un skill de extra movimiento y attack speed. Grupos pequeños
  • Build Assasin hood con meditation (resetea CD's acortando su tiempo de refresco), chest de attack speed y botas heavy de velocidad de movimiento y regeneración de vida durante ese tiempo. Para solo y kiteo.

Además suma el arma que te añade 3 habilidades y pasiva. Disengage, slow por auto-attack. Disparos que te aumenten la velocidad, stun, veneno, el deadly shot que mete una burrada pero es casteado. Hay muchas opciones y dependiendo del arma te pueden venir comunes o especiales de ella.

Yo por ejemplo llevo la build de cura + invisibility + meditation para solo pve y rushear dungeons y silvers.
Pero cuando voy con mi compañero que va con dual espadas/claymore, voy con meditation y refreshing spirit que me aumenta la velocidad y me reduce el tiempo de los CD. Pues nos renta hacer grupos grandes y matarlos rápido antes de que nos maten pues no tenemos a un healer.

1 respuesta
Platanium

#1508 yo jugare con un colega casi siempre asique iremos de pareja. A mi me gusta ser por decirlo así un "picaro", un asesino nato y mi colega pues ya se vería haha.

Condoriano

Yo creo que se debería incluir en al principio del post en #1 los Nicks de la gente que va a jugar a este juego de MediaVida o algún tipo de info de las guilds españolas o si tenemos intención de crear una.

Como nos disgreguemos en parejas/tríos/grupos pequeños o algo así nos vamos a comer todos un colín a no ser que seas un mero chino farmer y no te dediques al PvP y a este juego para sacarle el jugo/avanzar/hacer dungeons/emboscadas/territorios etc, debes ir en grupo.

Ahí queda mi propuesta pero creo que se debería hacer algo al respecto para estar organizados.

1 2 respuestas
B

#1510 Mi nick es Yukikaze y junto a mi compañero, buscaremos una de habla inglesa ya sea NA, EU o mixta. La razón es obvia, hay mayor población que de españoles y controlar más territorios determina tu avance en el juego.

1 respuesta
Mastertitan

#1510 Yo hablaré luego con el lider del clan donde estoy si quiere poner algun tipo de anuncio por aqui.

#1511 El hecho de estar en un clan de habla inglesa no beneficia en nada, ya que lo importa es la alianza.

Nosotros estamos en una alianza donde hay turcos, franceses, ingleses, españoles (nosotros) y controlamos perfectamente todas las zonas que necesitamos, desde la de farmeo tier 4-5 hasta la mazmorra de elite Tier 8 junto con su castillo.

1 respuesta
B

#1512 Hombre, si me dices que esa alianza está formada por 8 guilds y se controlan 8 territorios pues lo vería normal.

Si ahora llega y tienes una alianza de 10 guilds y controlas 1 territorio, pues algo falla. Que habrá guilds por si solas que sean capaces de controlar 10 territorios ellas solas o que con pocos miembros de su alianza puedan mantener un buen número de territorios.

Dando el ejemplo de 10 guilds en una misma zona y aunque te puedas mover a cercanas, ya entras en pelea con otras guilds pues a la hora de recoger recursos te ves limitado.

Lo de unirse a una guild inglesa no es por unirse a una random, sino a una que de algo de garantias de que se puedan controlar varios territorios en zona negra, que se puedan hacer incursiones a otros continentes y que si te dedicas a farmear un territorio, sea este exclusivo de esa guild o de 2 como mucho. Pues al final, si lo compartes se agotan antes los recursos y se reparte este entre las guilds y sus miembros.

1 respuesta
Turco

Estoy haciendo pvp a la salida de Queensmarket y mola eso de ver a las mulas intentado huir a tope. Todavía no he bajado a nadie de ellas, se me hace imposible con las skills de asesino, aunque sigo probando combinaciones de slows y speed a ver si lo consigo.

Por cierto, siendo infame, ¿a donde puedo ir a reparar mi equipo?

Edit: Duda resuelta :D. Toca jugársela xD.

Platanium

En el wipe te devuelven todo el oro aunque lo uses?

1 respuesta
B

#1515
¿Se reiniciará de nuevo este servidor? ¿Se perderá mi progreso?

El próximo reinicio está planeado para el 1 de agosto de 2016, fecha en que la dará comienzo la beta final. Además, cuando termine esa fase beta, tenemos pensado realizar otro reinicio más. Tanto los personajes como el progreso se reiniciarán. [b]Todos los objetos de fundador y la divisa premium que hayas comprado antes de ese reinicio, así como las recompensas por invitación, se te concederán de nuevo.[/b]

RPV: Si

Xariel

#1513 Hay territorios que son bastante mejores que otros. Ir a la guild/alianza más grande que domina más territorios es lo más fácil, lo malo es que cuantos más sean más toca repartir y menos enemigos vas a encontrar a la hora de hacer pvp, eso sin contar las guilds donde eres el currito de otro.
Yo prefiero ir a un cofre o hellgate y encontrar enemigos a encontrar siempre aliados. También prefiero un territorio con ciudadela a varios con un puto cofre de mierda colindando con zona de asedio recibiendo GvG a diario, más que nada porque vas a tener hogar, estaciones de crafteo y no vas a tener que ir a la ciudad de la zona negra o donde tengas la isla de gremio y encontrarte el control de la guardia civil.
Hace unos días pusieron en el foro la cantidad de territorios que tenían las guilds:

spoiler

y por alianzas:

spoiler

Por si alguien quiere meterse en la típica guild/alianza que domina todo.

1 respuesta
B

#1517 Es encontrar el punto intermedio, no es ir a la top que te exija 24h ni a la guild que digas de montar un roaming y todos se queden en la isla atemorizados por perder equipo. Tampoco ir a una que bien comentas que sufra GvG cada vez que se abre el CD y no puedas salir a farmear materiales o a ayudar a que los farmeen porque no tengas suficiente gente para parar las incursiones de guilds/alianzas enemigas.

Qué es mejor, optar a unirse a una única guild de personas de un mismo idioma? o poder unirte a cualquier otra si de un día para otro, esa en la que estás desaparece, se rompe o dejan de jugar sus miembros?

De las guilds que más interesado veo son Titan (145 miembros), Echo of Silence(272 miembros) y Forsaken(114 miembros). Dos de ellas pertenecen a la alianza Tryhards. Muchas de ellas tendrán guilds de training o de noveles para luego entrar en la grande. O directamente se han aliado.

3 respuestas
pikoliyO

Una pasada el Albion. Estoy viciadísimo. XD

Por cierto #1518, algo que se "compagine" bien con un Archer? Mi colega será Archer. ¿Qué debo hacerme para sacar los dos el máximo partido el uno del otro?

1 respuesta
B

#1519 Si vais a ir solos, uno que vaya con stuns o paralyze para detener a los que tengan montura. Otro archer o si quiere ir a melee pues con dos dagas. Si quiere ir con armadura pesada pues con Claymore. Al final, va determinado a que arma y equipo llevéis para sus skills.

Xariel

#1518 De todas maneras al paso que van los rusos, que prácticamente ya tienen todo el continente de abajo de la zona negra y están empezando a ir al de arriba, nos vamos a tener que juntar el resto de alianzas si les queremos parar los pies xd. Lo mismo a los 3 meses de la release es un rusos vs resto del mundo.

1 respuesta
B

#1521 Pues si, se les ven muy metidos. Aunque siempre lo he visto por parte de ellos. No se en el Albion pero lo normal es que tienen varias cuentas alters y guilds llena de estos, si les vas a atacar o se ven en peligro, usan una de sus guilds de alters para atacar la zona y dejarla bloqueada ante otros posibles ataques para luego no perderla. Ya que la dejan en CD o pacificada. Mientras hacen eso, guardan sus mejores jugadores para conquistar otros territorios sin preocuparse de defender los suyos.

Es una guarrada cuando tu guild o alianza quiere pelear contra ellos para ganarles terreno y te ves que se ha adelantado otra guild y que no les ataca.

1 respuesta
Mastertitan

#1518 Echo of Silence(272 miembros) ya han hecho disband, y han salido por patas con la pasta los mas listos.

Interesante esto de las guilds top xD

1 respuesta
Xariel

#1522 Eso hacían al principio, se atacaban ellos mismos para que no lo hicieran otros además del horario tan malo que tiene ese continente y que les favorece a ellos (cosa que van a cambiar según creo). Luego hay territorios que ni los quieren y los dejan para que pagues 500k de plata y al día siguiente te los quiten.
Cada vez me da más asco farmear cuero. Me da que el archer le voy a poner tela en cabeza, pecho y botas de soldier ;(

1 respuesta
B

#1523 Ya hemos visto el drama que tenían así que quedaba descartada.
Titans es una de las que cumple lo que deseamos, un grupo de gente no numeroso pero activo. Luego a ver que ocurre antes de la salida.

#1524 Si, el cuero es una putada farmearla. Cualquier otro producto de recolección te da relativamente igual recogerlo mientras puedas, si está lleno bien, si tiene 2-3 de 7 pues algo que te llevas ya que recolectas, te montas y vas a por otro. Pero desmontarte para matar unos cuantos animales, esperar al CD de tus habilidades, matarlos y ver que luego solo tengan 2 pieles cada uno es un desastre.

1 respuesta
Xariel

#1525 A T6 te va a dar 1 de cuero y para más sadismo si vas con arco, que no quita una puta mierda, tardas más que otras clases. Luego tela hay en todos los mapas, hasta en la nieve y para colmo es el recurso que menos ruido hace al recolectarlo...

2 respuestas
B

#1526 Peor lo pones. Yo voy con el bind de la montura en el ratón por si hay que salir por patas cuando pillo madera o las fibras :D

Me comentó mi colega que antes habia territorios conquistables en las zonas rojas y que las quitaron. Se ve muy poca gente por donde me muevo salvo algún grupo que hace cofres cuando está. El resto del tiempo muy vacío.

1 respuesta
fliper

#1526 q no hace ruido la tela? madre mía si parece eso una carnicería!

1 respuesta
Petete87

clanes españoles a dia de hoy

IXI-antiguo makeleles
wipers-antiguo winter
furia
mercenarios
y las pequeñas no las conozco
solo furia y mercenarios tienen territorios

A

La skill aoe de los rayos que armadira/arma es

1 respuesta

Usuarios habituales