Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

JohnVoiden

Espero poder jugar el maldito juego de una vez D:

camaro15
2 1 respuesta
JohnVoiden

#182 I Lol'd so hard. PERO QUIERO MI ALPHA YA D:

_KzD_

Sigue sobrando lo de sandbox en el título del hilo y en #1.

1 respuesta
kranick

#184 por? tu sabes como es? otros titulos tiene el titulo de sandbox y no son ni la mitad que este.

1 respuesta
_KzD_

#185

Es que este no tiene nada de sandbox, confundís open world con sandbox.

Wurm por ejemplo sí que es sandbox.

1 respuesta
RdDraco

#186 El Wurm no lo he jugado, pero si el Salem. Por lo que puedo opinar al respecto de si es Sandbox o no el Albion, ya que he tenido la oportunidad de jugarlo. Y te puedo decir que aunq al principio engaña y parece facil, no lo es para nada. Es bastante Hardcore.
Y si con Sandbox te refieres a un mundo abierto donde puedas hacer lo que te de la gana, este juego te lo permite pero de forma limitada, grandes espacios instanciados podria decirse

1 respuesta
_KzD_

#187

Mundo abierto y sandbox no son lo mismo, en un sandbox puedes hacer literalmente lo que quieras, y esto incluye alterar el terreno, destruyendo montañas, construyendo puentes.. Albion NO es un sandbox.

1 5 respuestas
Adenis

#188 lulwhat? entonces para ti el UO no es un sandbox?

xTwisted

#188 Entonces, por lo que entiendo, para que un juego sea sandbox el propio jugador tiene que tener por cojones total libertad al 100% de cambiar el mapeado del juego? Vaya.. me parece entonces que pocos juegos online te encontrarás asi, por no decir ninguno

1 respuesta
1 comentario moderado
GaRoU

Cuanto daño ha hecho minecraft...

4
R1PCL4W

#188

Bueno lo primero de todo decirte q a veces se utilizan incorrectamente esos terminos y hay q difenciar entre videojuegos no lineales (GTA, TES..) y los de mundo abierto (Minecraft por ejemplo..),y luego lo q nosotros conocemos extrictamente como "sandbox".

El término mundo abierto describe el ambiente del juego en sí y alude más a la carencia de cualquier tipo de barrera artificial, en oposición a las paredes invisibles y la aparición de otras pantallas que suelen ser comunes en los videojuegos lineales.

Por su parte, el término sandbox se refiere a la mecánica de un videojuego y cómo el jugador se entretiene con su capacidad para jugar creativamente, sin límites estructurales artificiales y sin "una manera correcta" de jugar el videojuego.

Pese a su denominación, muchos videojuegos de mundo abierto mantienen ciertas restricciones en algunos puntos de la historia, ya sea debido a limitaciones absolutas de diseño del juego o limitaciones temporales (tales como zonas bloqueadas) impuestas por la linealidad del videojuego.

En resumen lo q conocemos como sandbox es una parte del genero del mundo abierto y q la gente hemos acuñado con ciertas caracteriticas para diferenciarlo del resto.

No se como es el albion ya q no he podido probarlo, pero llegar a decir que el uo no es un sandbox porq no me puedo cargar el terreno ...es q no tienes ni la mas minima idea de lo q fue este juego , ademas de q precisamente fue este juego el origen de todo este genero y de todo lo q estamos discutiendo.

4 1 respuesta
Reason

#188 Garry´s Mod, Minecraft, Little Big Planet...

Es decir, aquellos juegos que te conceden "herramientas creativas / de diseño".

Buenas tardes.

kranick
kranick

dia 24 ya tengo mi beta preparada xDDDD

1 respuesta
JohnVoiden

#196 Envidia que te tengo :c

1 respuesta
kranick

#197 de echo ya tengo el cliente descargado de la ultima vez y actualizado, que por si os dan betas que sepáis que podéis descargar un cliente y no tener necesidad de jugar por web.

1 respuesta
MisKo

Es un poco tarde para apuntarme a algún sitio y conseguir una beta?

_KzD_

#193

Albion está completamente capado en cuanto a alteración, no entra en la categoría de sandbox por ningún sitio, os pongáis como os pongáis, Albion es un OpenWorld, no un sandbox.

UO no es un sandbox desde el punto de vista actual, en su época, con las limitaciones tecnológicas, bien se le podría haber considerado como tal, pues aceptaba ciertas alteraciones permanentes (objetos en el mundo), pero a día se le consideraría un openworld debido a sus restricciones.

#190

¿?

MMOs tienes un par en este mismo foro, de hecho ya he citado al Wurm, y "juegos online" hay unos cuantos, de hecho en steam han salido 3 o 4 en el último año.

1 1 respuesta
R1PCL4W

#200

A dia de hoy lo considerareis asi, pero te pongas como te pongas el UO fue el origen de los sandbox y por el que acuñaron ese termino.

La verdad no se si lo has jugado alguna vez , no se si entiendes la mecanica de "hacer lo q me de la puta gana" (salvo lo de destrozar el terreno), ni siquiera se si has sentido alguna vez el pvp hardcore..

Ahora la gente le da por ser clasista y por reclasificar ciertos terminos ( entiendo que tu solo quieres ser correcto y simplemente compartes esta corriente) y en desmerecer juegos simplemente por q no estan en sus estandares actuales.

Luego esa misma gente (que conste q no te incluyo), son los q van de sibaritas y entendidos (hay un termino para esta gente que me dijeron hace tiempo , "wannabepro" ) en los videojuegos.

Lastima que ya no se valoren los juegos como antiguamente , una verdadera pena..

En cuanto al Albion no se como sera el tema de jugabilidad, por lo que he visto en videos ciertos aspectos estan simplificados pero no veo mal q simplifiquen ciertas cosas si con ello mejoran la experiencia en un juego.
Graficamente esta muy cuidado, y la jugabilidad se ve buena (por lo q yo he visto)..

Pero bueno esto es una discusion sin sentido ... por poner un ejemplo gráfico:

Es como si dijeras q una automatica es mejor q un revolver porque aunq son pistolas una es mas moderna q otra..,pero claro si yo te disparo con un magnum me importa un pito la automatica q tengas

:D:D:D:D

1 respuesta
_KzD_

#201

Por si te interesa, sí que jugué al UO, pero no se que relevancia puede tener con el argumento a lo que yo haya jugado hace más de una década, sigue sin cambiar el hecho de que Albion no es un sandbox, podrá ser un gran juego, pero no es un sandbox, eso es lo único que pretendía aclarar, pues no me agrada usar el buscador para encontrar algo y ver media docena de juegos mal titulados.

Y personalmente no he desmerecido nada, sencillamente, con el avance de la tecnología se adapta la terminología, no puedes quedarte estancado en el pasado, el UO no cumple los requisitos para ser considerado un sandbox, y tampoco lo hace el Albion, igual que un carruaje ya no cumple los requisitos para ser llamado coche, pues ese término pertenece a algo muy distinto.

Que quede claro, que en ningún momento he dicho nada malo del juego, me he limitado a indicar que no es un sandbox, igual que podría haber dicho que no es un juego de aviones en caso de que alguien afirmase tal cosa.

1 1 respuesta
R1PCL4W

No opinaba sobre el albion simplemente daba mi punto de vista sobre el UO , pero bueno tu tienes tu opinion y yo la mia, yo entiendo el termino sandbox de una maneray tu de otra simplemente.
Tu tendras tu razon no lo discuto , pero yo tambien.. el UO es un sandbox otra cosa es que AHORA para muchos como tu no sea sandbox ( redios sois tikismikis a mas no poder)

Solo falta decir q si no puedo destrozar un juego entero y convertirlo en los mundos de yupi y como me de la gana no es un sandbox.. , el termino sandbox es mas q eso pero algunos no lo ven
Del Albion solo comente q me parecia un buen juego, logicamente viendo videos no puedo constatar si es o no un sandbox ,, open world .. o lo q sea

y lo dicho tu tienes tu opinion y yo la mia , y por mucho q lo intenteis no me vais a convencer/imponer vuestras ideas sobre lo q es un sandbox

/FIN

xNecroAbyssx

Eso es un sandbox, todo lo demas, es lo que cada uno quiera.

5
JorgeRD

#202 Pero si un carruaje nunca ha sido llamado 'coche' como se come eso?
En serio discutís por aunténticas mierdas.

Karehb

Como todos andamos esperando por el juego y de momento solo podemos mordernos las uñas esperando me apunto al debate sandboxero.

Todo en la vida tiene niveles y el termino sandbox también, un juego puede tener mas o menos o ningún elemento sandbox. No me atrevería a decir (aparte del UO) que el Eve Online o el Darkfall, por poner algunos ejemplos, no son juegos sandbox. Que hay juegos con más elemento sandbox? desde luego y con menos también.

No hay suficientes etiquetas en este mundo para clasificar absolutamente todo.

En lo que se refiere al Albion, lo he probado poquito y lo que he visto no me ha dejado ese regusto sandbox que yo busco, probablemente mas hardcore que a otros que si les pueda gustar, pero si que percibo cierto intento de meter algún elemento, para mi por ejemplo, insuficiente por el momento. Ya veremos más adelante.

RubenDoOm

#198 Puedes rular el link? Thx.
Tb tengo la beta ya :)

2 respuestas
kranick

#207 no te mandan un mail, con un sitio para poder entrar a jugar y tal? pues debajo pone las diferentes plataformas y tambien pone para descargar el cliente para windows.

Aquí: http://testing.albiononline.com/ debajo pone windows client xD

1 respuesta
RubenDoOm

#208 LOL gracias xD

1 respuesta
kranick

#209 pues si te interesa jugar con mas peña o lo que sea dame un toque, nosotros intentaremos entrar unos cuantos para probarlo bien :)

1 respuesta

Usuarios habituales