Allods Online 3.0 anunciado

thunder_

1. Introducción a Allods Online
2. Información de clases
3. Información del juego
4. Media: vídeos/galerías
5. Media-Vida en Allods Online
6. Descarga Allods EU

1. Introducción

Allods Online es un MMORPG ambientado en el universo de Sarnaut. En Allods Online podrás entrar en una profunda historia, ayudar a entablar relaciones entre las dos facciones (Liga e Imperio) en guerra, elegir una raza y una clase y adentrarte en las tierras de Sarnaut para explorar el universo de Allods. Desde sus inicios, Allods Online ha tenido ciertos rasgos comunes con el grandioso World of Warcraft, aunque muchos jugadores opinan que el juego supera con creces al grande de los MMORPG.

2. Las razas y clases de Allods

A continuación os dejamos una breve explicación de las razas y clases de Allods Online. Puedes obtener más información sobre los arquetipos siguiendo este enlace.

Kanian
Elfos
Gibberlings

Arisen
Orcos
Xadaganians

Warrior
Paladin
Scout
Healer
Warden
Mage
Summoner
Psicionist

3. Información del juego

Penalización por muerte (FoD): Empezó siendo la muerte de Allods (nunca mejor dicho) y al fin han decidido remover el efecto de muerte de una vez por todas, dejando las pociones que antes costaban dinero real (€-$) gratuitas en la tienda de gPotato.
Sistema de fatiga:
Cuando tu questeas ganas la exp de la quest y otro extra que va a parar a la barra de fatiga, y cuando se acaba esta barra ya no se resetea hasta el dia siguiente, por lo que si quieres seguir subiendo toca grindear(que tambien se sube la mar de rápido).

Básicamente una quest te da 1000EXP, al entregarla ganaras 1000EXp y otros 1000 que van a tu barra de fatiga, cuando se acaba la fatiga de ese dia seguiras ganando los 1000 de la quest pero perderas esos 1000 extra asique igual no te compensa seguir questeando.
Sistema de reputación: P R Ó X I M A M E N T E
Sistema de navegación barcos/flotas: P R Ó X I M A M E N T E

Microsoft® Windows® XP SP2/ Vista · P IV 1,5 GHz o superior · 512MB RAM · Tarjeta gráfica Ati Radeon 9600 o equivalente · 3GB espacio libre en disco · DirectX ® 9.0c · Tarjeta de sonido · Conexión a Internet de banda ancha.

Microsoft® Windows® XP SP2/ Vista · P IV 2 GHz o superior · 1Gb RAM · Tarjeta gráfica Nvidia GeForce 6600 o equivalente · 3GB espacio libre en disco · DirectX ® 9.0c · Tarjeta de sonido · Conexión a Internet de banda ancha.

Microsoft® Windows® XP SP2/ Vista · P IV 1,5 GHz o superior · 512MB RAM · Tarjeta gráfica Ati Radeon 9600 o equivalente · 3GB espacio libre en disco · DirectX ® 9.0c · Tarjeta de sonido · Conexión a Internet de banda ancha.

4. Media: Imágenes y vídeos

Galería mixta de Allods:

5. Media-Vida en Allods Online

Media-Vida participará como guild activa en Allods Online, de forma que cualquier jugador que quiera jugar a este MMORPG podrá participar junto a Media-Vida en la aventura online. Para ingresar al clan, envía un privado a Revylisk dentro del juego.

Este apartado queda pendiente de actualización: más adelante lo utilizaremos para marcar distintos horarios de raids/RvR

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

6. Descarga Allods EU

¡Juega ahora a Allods Online! Descarga el cliente europeo desde este enlace, crea tu cuenta y comienza a jugar con Media-Vida a Allods.

7. Guia Gpotatos Gratis por dfinitioN

Guia Gpotatos Gratis
3
deak0n

Bueno pongo mi post aqui ya que es el último del anterior hilo y no se si la gente lo verá

C&P:

Buenas! Necesito consejo, vereis hace cosa de 1 año jugué a este juego y me acuerdo que el pj que mas me gustó fue el summoner pero por causes que no vienen al caso deje de jugar.

Quiero volver a jugar y me gustaría saber como es el juego en cuanto al PVE (no me mola el PVP), instances etc, tiene un buen high-end estilo wow? Vamos si verdaderamente merece la pena jugar el PVE de este juego si es que lo hay o es solo un mata-mata hasta que te canses

Si realmente es bueno el PVE, hay alguien en alguna guild seria que se dedique al high-end etc?

Y ultima duda pero no la menos importante, ¿Qué clase creéis que haga mas falta en el allods?. Vamos lo tipico que en el wow siempre faltan helaers/tankes, que falta (que sea util) en el allods?

Gracias de antemano

1 respuesta
C

Probaremos que tal es.

D

Un ts y go a jugar con gente

thunder_

TS3 Media-Vida:

IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv
Canal: Allods Online

D

Nunca hay nadie en los juegos que quiero.. no se si es casualidad o que..

1 respuesta
gritO

yo lo deje abandonado a nivel 10 porque pasaba de jugar solo.. y porque al mentalist (psiocnist o algo asi) lo han cambiado un monton..... ahora es mierda xd antes me cargaba a bichos instant

1 respuesta
thunder_

#6 somos unos cuantos en TS, entra con nosotros si quieres
#7 haz reroll xD

1 respuesta
deak0n

#8 Veo que sabes y tienes expericiencia sobre allods, me puedes responder a #2? Y que tal la guild de MV?

Gracias de antemano.

1 respuesta
thunder_

#9 pues no, no tengo apenas experiencia en Allods, pero seguramente demeZ pueda contestar a tus preguntas. Te digo lo que opino yo sobre #2.

El PvE está bastante bien. Sé que hay heroicas, sé que hay PvE para parar un tren, pero no sé cuan bueno es. Pero merecer debe merecer la pena, también hay RvR (PvP en zonas abiertas) que pinta muy interesante. Y sí, hay guilds que se dedican única y exclusivamente al PvE según los equipos de la gente que he visto.

Clase support o que siempre haga falta... ni idea por ahora. Supongo que clerigo (healer).

La guild está en proceso de creación xD

Veinx

ey thunder como anda el juego, esta volviendo la gente? cuando deje de jugar el server estaba muerto literalmente, hacer quests sin partys era un coñazo.
Tal vez me de la pica de volverlo a jugar.

thunder_

Pues si, ahora está bastante animado, por lo menos por allí por donde paso siempre hay gente. Ha sido el boom del fear of death ese, esperemos que la población siga en aumento :/

D

jopelines jaja,que despacio seme descarga.. bueno pa por la noxe lo tendre^^

Sanchez91

Bajando el cliente, a ver qué tal está. :P

Btw, estáis en la liga o en el imperio?

1 respuesta
MrAw3s0m3

Me lo estoy bajando ahora mismo, parece que tiene buena pinta.

Aries89

#14 liga

IIpereII

Me lo recomendáis? No tengo mucho tiempo para jugar... pero veo que es tipo ROSE online, juego que me encantó.

deak0n

Una cosita, alguien sabe si hay alguna comunidad allods por ahi? Las tipicas que es un foro unicamente del mundo de allods, donde hay un subforo para cada clase etc etc, por que me acuerdo que existia allods-esp.com pero ya se ven que no existen.

Un saludo!

rojasu

todos las comunidades españolas murieron con el juego cuando pusieron lo de los perfumes , supongo que ahora iran resurgiendo.

thunder_

Una buena guía de mago, para los iniciados:

http://allods-forum.gpotato.com/viewtopic.php?f=21&t=1032

Recomiendo leerla entera si realmente te gusta el rol del mago.

2 1 respuesta
Renardo

yo lo probé hace tiempo y como estaba bastante verde lo dejé, volveré a probar. En cuanto a healer en la liga, que raza/clase es la mas recomendada?

1 respuesta
B

#20

Te lo agradezco, llevo tiempo buscando una buena guia.

Nickname: Kuvi
Server: ISA
Faction:Liga

thunder_

#21 tienes para elegir Paladín o Priest, aunque si vas a ser full support hazte un Healer.

B

Los que tengáis ya un nivel aceptable para hacer las dungeon y tal id bajando el DarkDPSMeter y el RealAgroM de ui9.ru, la página de addons del Allods.

Te vienen ya con la carpeta Addons hecha creo, pero por si acaso se meten en \data\Mods\Addons.

Hay bastantes más addons pero esos dos son necesarios.

EDIT: ¡Importante! En la pantalla de inicio, una vez tenéis addons, el juego los detecta y te pone un icono para que los acives.

1 respuesta
thunder_

Anda leche, ni sabía de la existencia de addons para el Allods. Buen aporte.

ElKimiii

Yo me he creado otro personaje que el WARDEN me ha parecido un coñazo..

Soy una Summoner llamada Jeangray

B

Para los que os desilusionáis con el Warden tan rápido decir que el equipo inicial no ayuda mucho. El Warden es una clase que usa stats de caster (int/per/wis/faith) pero que hace daño físico -el pet por defecto y tras el parche y si queréis ser decentes, el propio warden- por tanto el atributo principal es el wisdom (armor pen para nosotros) y la perception (expertise de clase melee para nosotros) para que nuestras piñas hagan daño. Así que, el principal problema para los warden es que desde la Beta no se han dignado a poner en el tooltip que el wisdom también reduce armadura y es MUY necesario... y me he fijado que el primer equipo azul decente, el de nivel 10, tiene muy poca wisdom.

Por lo demás, os puedo decir que el Warden mete muchísimo ahora, ya que tiene 3 CD diferentes:

El melee: Wolf's Blow/Boars Blow/Bears Blow
El caster: Lightning Strike
El pet: Maul

Y gracias a las maestrías que le han puesto de reducir el CD, se pueden spammear bastante.

2
D

Soy 17 casi 18. He podido subir a muy buen ritmo por el Exp x2 que hay activo ahora mismo y no he tenido que esperar a que la fatiga se resetease, ya que como digo, gracias a la Exp x2 tengo 1-2 niveles mas de los de la zona en la que estoy, y me puedo permitir entregar quests sin tener fatiga.

Se me esta haciendo muy muy ameno subir y hacia bastante que no jugaba a un mmo en el que conseguir un simple casco con skin de Capucha me motivaba tantisimo.

Me encanta xD

Rubios

Bajando, tiene muy buena pinta :si:

Soadcete

Ayer estaba en la zona final de la primera isla, y ni los bichos me daban exp, ni las quest tampoco, alguien sabe porque? siendo que la mision ponia que tenia exp de recompensa

1 respuesta

Usuarios habituales