Allods Online 3.0 anunciado

Servidor elegido: ISA, Europe
USA - Nezeb

Servidor TS3: ts3.mediavida.com:9987 pw mv
Canal Allods Online
Si quieres un canal privado, envía pm a thunder_

CHiCoMaRTiNi

en que bando esta la mayoria??

1 respuesta
cok3rz

#61 La liga

ElKimiii

Qué os parece ir poniendo NICKS en #1? Si es molestia para #1 ponedme eso de EDITAR y ayudo.

1 respuesta
thunder_

#63 done, aunque no es molestia xD

1 respuesta
ElKimiii

#64 pues encárgate tú, que entre 2 será un lio.

Mi nick es Jeangray -> Demonologist/Summoner

(La clase será importante si se crea el clan, para tema de raid y grupos)

deak0n

Mi nick: Oniclare -> Elfa Priest.

IIpereII

Alguien me explica un poco cómo funciona el tema de las profesiones? cual me recomendais con un scout?

wolferine

hacer un clan pls a si nos juntamos todos xD^^

B

Yo ya me he metido con unos amigos a darle.

Karmav - warden

¡Nos vemos ingame!

Pollo88

¿En que server estáis?, los que a mi me salen son Tensess o Nezeb, no ISA

3 respuestas
Renardo

A ver si te has bajado el cliente americano #70

D

#70 Te has bajado el cliente americano.. :palm: xD

1 respuesta
PsIcO

yo tengo una duda, a mi esq me gusta el Imperio... eso significa q si me hago del imperio ya soy enemigo de todos vuestros o q? xD

B

Sí, además se ven los nicks aunque sean del bando contrario... así que adivina a quién vamos a curtir el lomo por desertor :/

Pollo88

#72 Pues si...tres horas de descarga otra vez... ¬¬

B

#70

Creo que el 50% caemos en la misma trampa xD

B

Bueno a partir de ahora mi IGN es Rokudaime. Voy a ver si subo al 42 a mi warden antes de la full release.

Mi clan antiguo sigue jugando y ahora es uno de los 2 top -Legends- así que si seguís jugando y tal y queréis un clan con experiencia ya que al fin y al cabo en estos juegos RvR lo suyo es concentrarse, pues me decís y os pongo los pelos parriba :P

1 respuesta
Renardo

Bueno, como veo que os vais a animando a dar nick ingame y tal, mi paladin se llama seraf, voy a lvl 11 creo pero es que estos dias estoy con examenes y apenas puedo tocar el juego, ahora a partir de fallas a subir a tope xD

D

Mi ranger - Soldeus -, #77 joder que hdp, 40... Rescataste el PJ antiguo? xD

profreak

Tengo un problema... me he descargado el juego y al iniciarlo me salta el siguiente error acompañado por unas 50 ventanas de internet explorer :

Fatal error in java modules..

Alguien sabe algo acerca de esto?

1 respuesta
Pollo88

Ale por fin entro en el ISA, y aun mantengo los pjs del Imperio, con 100 de oro equipillo y esas cosas, alguien sabe como pasar el dinero al banco o algo para poder borrar todos los personajes del imperio y poder empezar un liga con el dinero de los otros

1 respuesta
LoSKo

A mi me tira para atras el tener que pagar 10€ por cada montura para cada personaje, en los mapas de PVP se puede ir en montura, no?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

mi nick: Lithere - summoning

B

#81 Creo que no se puede.

#82 Las monturas las tiran en las instancias de nivel alto también según dijeron por el chat ingame pero no recuerdo quién fue. Y sí se puede ir con monturas por cualquier zona que no sea interior. De todas formas mírate lo del sponsor pay en "Buy gPotato", van poniendo cuestionarios y mierdas similares que rellenándolas con datos falsos y un correo recién creado en caso de que pidan comprobación para algo, te van dando gPotatoes. Si quieres la montura sí o sí, haz alguna cada día y pista... o lo mismo te interesa alguna oferta.

EIDT: Las monturas se pueden comprar por AH también según acabo de leer. Una vez adquirida por IM, tú eliges si la mueves a tu estable -la usas- o pones el "summon" en AH para venderla. Así que siempre estará la opción de comprarla. Pero claro, valdrá un cojón como en casi todos los juegos... las monturas en Atlantica Online también valen a saco.

P

Buenas a todos.
Al enterarme de que ya no había FoD he vuelto corriendo pa'dentro.
Al tal Revylisk aún no lo he encontrado online, así que si alguno de la guild está conectado que agregue a Imsaril (Paladín). Nos vemos dentro. ^^

Pollo88

Pues yo me he hecho una priest elfa, Iridal. ¿Sabeis si es viable ser full healer e ir solo por ahi?, o alguien conoce alguna build efectiva?

B

Full healer no te recomiendo para el leveling ya que eso está más enfocado a las heroicas y el contenido final. Mejor si la haces melee healer. El build no te sé decir pero en el foro europeo, el post inicial de cada clase es del evento "I <3 my class" y hay varias builds de high levels.

Y ya puestos, os pongo el "tier list" según los más bastotes del juego actualmente:

1T - Melee healer (posible nerf en el siguiente o sucesivos parches)
2T - Paladin
3T - Warrior
4T - Resto de clases

Yo discrepo en el tier list pero bueno, esto es lo que me han dicho en el clan.

CHiCoMaRTiNi

esta el clan montado???

cok3rz

Kockerz--> Mago

Contad conmigo para el clan, y todo lo que hagais please! Gracias

B

#80 Tienes que actualizar el Internet Explorer 8, a dos amigos míos les pasó y haciendo eso han tenido 0 problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales